AYUDA BRICK!!!

Resulta que tengo la ps3 version fat de 40gb. Tenia el firm 3.55 y le quise poner el 3.55 kmew. Ejecuto la ps3 en recovery mode para hacerlo, pero en el pen, no se como (bueno, si, tengo niños y me distrajeron) meti en vez del 3.55 kmew meti la 3.41 ofw. Yo confiado me pongo ha actualizar, y de repente se apaga la ps3 con 3 pitidos. Fallo de luz amarilla. No se en que momento se apago, si al principio, en medio o al final de glashear. Bueno, le arreglo el fallo de luz amarilla, pero ahora no me enciende. Sin el disco duro puesto se pone luz verde, amarilla, verde,.... y asi todo el rato. Si le pongo el disco duro, luz verde y al momento amarilla fija. No tengo respaldo de la nand. Hay alguna solución?
aver paisano. si empezo ha actualizar no podria ser un ofw 3.41 pues no se lo tragaria(o si si tienes Qa actiavas)..lo de la luz amarilla puede ser sobre calentamiento o que le toque hacer reballing a la consola..hace falta mas datos como por ejemplo el metodo que as usado para arreglarla..
prueba a sacar el hdd formatearlo en el pc, luego meterlo en la consola, intentar entrar en recovery e instalar el 3.55 ofw.(todo esto dependiendo que arraque) pero ya te digo hace falta mas datos..o verla..jejeje un saludo
Si era el ofw 3.41 porque lo vi en un momento que lo puso. La repare aplicandole calor al micro, como he reparado ya algunas. Intentare hacer lo que me has dicho a ver si funcionase. Ya te contare.
2 respuestas