Ayuda ! Brick....

Tengo la version 3.80 M33-2 - MS de 4Gb, me he instalado este convertidor de la bateria Pandora sin problemas, [Open Source Pandora Battery tool for 3.xx kernels]

a continuacion e instalado tambien el DC3, sin problemas, por error le e vuelto a dar al DC3, y a vuelto a salir lo de instalar, y como no salia opcion de salir, he apagado la consola, y aqui ya no se enciende, solo se qeda la luz verde, bn,

quito la bateria, pongo el cargador, y la psp se enciende bn, pero cuando pongo la bateria no se enciende, asiqe desde el cargador e vuelto a instalar el dc3 para ver si se reparaba, pero no, me he fijado q los archivos se instaaban en la flash0, asiqe, la e formateado , tambien la 1, y la de los ajustes generales, y aqi es ya cuando no se enciende de ninguna manera, solo se qeda encendida la luz verde, y nunca se apaga

q ocurre?
Despandoriza la Batería el menu

Mira

Enciendes si bateria
Metes mS
metes la batería
te metes en el Menu Pandora
Y le das al boton que pone para despandorizar

Venga suerte
no funciona, de todas formas, tambien formatee la MS

SI EL FALLO ESTA EN LA BATERIA, CON COMPRAR UNA NUEVA SE ARREGLARIA?
conde385 escribió:no funciona, de todas formas, tambien formatee la MS

Le quitas la bateria y el cargador.
Le pones solo el cargador.
Enciendes
Metes en la memoria la parte de Pandora que "pandoriza" la bateria o el programa que usaste para hacer la bateria.
Metes la bateria
Ejecutas la aplicación normalizando la bateria.
Ya deberias tener bien la bateria.

Saludos
"Metes en la memoria la parte de Pandora que "pandoriza" la bateria o el programa que usaste para hacer la bateria.
Metes la bateria
Ejecutas la aplicación normalizando la bateria.
"

oSEA Q NECESITARIA OTRA PSP, PUESTO Q LECTOR DE TARJETAS NO TENGO, Y LA APLICACION COMO LA EJECUTO MANTENIENDO R PULSADO AL ENCENDER?
Si arrancas la PSP solo con el cargador, deberia arrancar normalmente y podras conectar por usb la memoria.

Saludos
antes si se me encendia solo con el cargador, pero formatee la flash0 y la 1, y ya no se enciende ni cn el cargador

Lo que hice fue, resumidamente:

instalar el pandora battery, luego el dc3, todo sin problema,

por error le di otra vez a ejecutar el dc3, no queria darle a instalar, y como no salia nada de salir, apage la consola, apartir de aqi la consola ya no se enciende cn la bateria, quito la bateria, conecto el cable y se enciende, vuelvo a instalar el dc3, y sige sin encenderse cn la bateria, formateo la MS, La Flash 0, la Flash1, y una opcion que pone resetear flash a valores predeterminados, y apartir de aqi ya no se me enciendo ni cn bateria ni cn cargador, solo se qeda la luz verde encendida
conde385 escribió:antes si se me encendia solo con el cargador, pero formatee la flash0 y la 1, y ya no se enciende ni cn el cargador

Lo que hice fue, resumidamente:

instalar el pandora battery, luego el dc3, todo sin problema,

por error le di otra vez a ejecutar el dc3, no queria darle a instalar, y como no salia nada de salir, apage la consola, apartir de aqi la consola ya no se enciende cn la bateria, quito la bateria, conecto el cable y se enciende, vuelvo a instalar el dc3, y sige sin encenderse cn la bateria, formateo la MS, La Flash 0, la Flash1, y una opcion que pone resetear flash a valores predeterminados, y apartir de aqi ya no se me enciendo ni cn bateria ni cn cargador, solo se qeda la luz verde encendida

Solo tienes la opcion del Despertar del Cementerio v3. Si quieres me la dejas y la miro...soy de Madrid.
Le le intentaria entregar lo mas rapido posible.

Saludos
Prueba a hacerle otra vez DV v3

Por cierto tio mira que te decimos que hagas algo y le cagas macho es que de verdad

Me parece que tienes que volver a hacer todo otra vez y hacerlo ya no te queda otra porque tu problema era que no tenías la batería DesPandorizadas y ahora es mayor
ssssO escribió:Prueba a hacerle otra vez DV v3

Por cierto tio mira que te decimos que hagas algo y le cagas macho es que de verdad

Me parece que tienes que volver a hacer todo otra vez y hacerlo ya no te queda otra porque tu problema era que no tenías la batería DesPandorizadas y ahora es mayor

No tiene el DCv3. Ha formateado la Memoria.
La PSP no le arranca...
Vamos un lujo...

Saludos
jimoran escribió:

Saludos

Pues no se, si no puede que lo haga en otra PSP o que se compre un lector de Tarjetas
Como quiera...yo ya me he ofrecido.
Saludos
jimoran escribió:
La PSP no le arranca...
Vamos un lujo...

Saludos

en q zona de madrid vives?
si me dejasen otra psp, y metiese el dc3 en mi memory stick, y la metiera en mi psp jodida, q tendria q acer apartir de ai?
Instalar el DCv3 en tu PSP. Ya arranca. Ahora despandorizar la bateria.
Vamos eso espero....

Saludos
PERO COMO LO INSTALO SI LA PSP NO ENCIENDE DE NINGUNA MANERA ???
No grites.... ;-)

No arranca quitando el cargador y la bateria, y poniendole solo el cargador....ni una luz???

Saludos
si... la luz verde, cn cargador y cn bateria, pero la pantalla se qeda en negro, cn el cargador tengo q encenderla, cn la bateria se pone la luza verde sola, y si la apago tarda 6 segundos en vez de 3
Pues eso....el firm lo tienes mal instalado. Por eso no arranca del todo. Pero encender, enciende.
Le pones la bateria pandora y la memoria DCv3 le instalas bien el Firm. Ya deberias tener la 3.71 M33 2 en la PSP.

Ahora desde la memoria "Todo en uno" de jandre que tiene incorporada la opcion de despandorizar baterias, normalizas la tuya.

Ya tendrias la PSP en 3.71 M33 2 y la bateria normal...

Asi tengo yo creada la memoria...

Saludos
pero todo eso lo ago solo cn mi psp jodida no?, es decir, yo aora voy a ir a casa de un amigo a meter el dc3 en mi memory stick y lo de la bateria pandora, y me voy a volver a mi casa cn mi ms y cn mi consola jodida,
Si, por poder si puedes.
Pense que no tenias posibilidad de otra PSP.
Una vez que tengas tu PSP operativa con el 3.71 M33 2, busca como despandorizar la bateria.

Estoy suponiendo que metiendo el DCv3 a tu PSP ya deberia estas operativa....la PSP deberia arreglarse.
Ya que esta alli, corre el DCv3 en tu PSP y asi sales de dudas.

Saludos
entonces para terminar lo que tengo que hacer es,

Coger mi MS, ir a casa de mi colega, meter en la memory stick, el DCV3 cn los updates 1.5, 3.40 y 3.71, bn situados, el programa que use para pandorizar mi bateria y ya

llegar a mi casa, meter la memory stick en mi psp jodida, encenderla sin la bateria, tal cual, manteniendo pulsado R o como?

lo unico q qiero saber es como acceder a los programas de la MS
Yo lo que haria:

Con la Bateria y la memoria DCv3 de tu amigo instalaria el 3.71 M33 2 en tu PSP.

Ya deberia estar arreglada la PSP.

Ahora, hay una aplicación que despandoriza baterias, instala ese software y normaliza la bateria desde tu PSP.

saludos
la de mi amigo es una fat, q ago?

la mia slim, creo q no va
Es igual...
La bateria de las FAT son compatibles con la Slim.

De todas las maneras tu bateria esta Pandorizada, podrias hacerlo con tu bateria y con la memoria DCv3 de tu amigo.

Eso si tiene que ser el DCv3.

Saludos
URGENTE, NECESITO UN PROGRAMA PARA DESPANDORIZAR EN PSP FAT
¿Ya hiciste el DCv3 con la memoria de tu amigo?

Saludos
TE VOY A CONTAR PASO A PASO LO Q E EXO:

He ido a casa de mi amigo, he metido mi MS en su consola, y he vuelto a meter el DC3 cn sus Firmawares 1.5, 3,40 y 3,71.
Tambien he vuelto a meter el programa para pandorizar la Bateria
,bn

una ez echo esto he puesto mi MS otra vez en mi Consola, pero sigue sin aber forma de encenderla, ni entrar en el recovery ni na, luego he probado otra cosa, he pandorizado la bateria de mi amigo, y le he instalado el DC3, una vez echo esto, he puesto su bateria y su MS en mi PSP, y tampoco funciona,

no se que mas acer
Si pandorizas las baterias las PSPs no arrancan.

Toma este enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_Existe-pandora-battery-creator-ejecutable-dsd-3-71-de-slim-_926173?highlight=hellcat

Intenta arrancar ahora sin bateria....

Saludos
jimoran escribió:Si pandorizas las baterias las PSPs no arrancan.

Toma este enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_Existe-pandora-battery-creator-ejecutable-dsd-3-71-de-slim-_926173?highlight=hellcat

Intenta arrancar ahora sin bateria....

Saludos

creo q me pasare a verte, sinceramente, no me entero de nada, agregame al msn y hablamos

redway_385@hotmail.com
30 respuestas