Tengo una psp que me trajo un colega el otro dia, es blanca y tenia la version 2.81 y la placa no lleva inscripcion ninguna , la psp es la que le vendieron en la tienda, estaba virgen y sin tocar.
El problema es que use el autoinstalador el Downdgrade que se usa para subirla a 3.03 y luego la bjarla a 1.5 para luego subirla a a la 3.0.3 con recovery para poder jugar a las copias de seguridad.
Pues sucedio una cosa muy rara, pues al ejecutar el instalador, metio el archivo de subir la psp a la verion 3.0.3 para actualizarla y asi luego bajarla a 1.5 , y lo hizo bien, pero, cuando la desconecte de la corriente conla bateria cargada al 100% y ejecute el archivo de actualizacion al rato me di cuanta de que no la tenia enchufada a la corriente y le conecte el cargador por si las moscas, a los 2 minutos de comenzar la actualizacion se apago y ya no se ha vuelto a encender
mas(ella solita) , es mas ahora intento encenderla y se enciende el led en verde pero al medio minuto se apaga el led y la pantalla sigue en negro.
Le he cambiado la bateria por la mia que esta cargada a toppe y nada.
He intentado cargarla todo el dia y sigue sin responder.
Tiene pinta de Brick, verdad?
A parte de llevarla a la sony que mas puedo hacerle?
Saludos