Ayuda, Brickeo actualizando 2.81 a 3.03

Tengo una psp que me trajo un colega el otro dia, es blanca y tenia la version 2.81 y la placa no lleva inscripcion ninguna , la psp es la que le vendieron en la tienda, estaba virgen y sin tocar.

El problema es que use el autoinstalador el Downdgrade que se usa para subirla a 3.03 y luego la bjarla a 1.5 para luego subirla a a la 3.0.3 con recovery para poder jugar a las copias de seguridad.

Pues sucedio una cosa muy rara, pues al ejecutar el instalador, metio el archivo de subir la psp a la verion 3.0.3 para actualizarla y asi luego bajarla a 1.5 , y lo hizo bien, pero, cuando la desconecte de la corriente conla bateria cargada al 100% y ejecute el archivo de actualizacion al rato me di cuanta de que no la tenia enchufada a la corriente y le conecte el cargador por si las moscas, a los 2 minutos de comenzar la actualizacion se apago y ya no se ha vuelto a encender
mas(ella solita) , es mas ahora intento encenderla y se enciende el led en verde pero al medio minuto se apaga el led y la pantalla sigue en negro.

Le he cambiado la bateria por la mia que esta cargada a toppe y nada.
He intentado cargarla todo el dia y sigue sin responder.

Tiene pinta de Brick, verdad?

A parte de llevarla a la sony que mas puedo hacerle?

Saludos [Alaa!]
Parece ser que en breve terminaran de lanzar el PSP-devolution, un chip (parecido) que permitira reescribir en la flash de la PSP, y por tanto recuperarlas tras un brick.

Si no fuera el modelo TA-82 como parece que indicas, creo que puedes ponerle el chip UndilutedPlatinum que si esta disponible desde hace tiempo en tiendas.

En cualquier caso te prevengo de que la tarea de instalarlo es muy compleja si no tienes algo de experiencia.
Enciende tu PSP presionando el boton R hasta que aparezca el menu recovery. Si te aparece dicho menu, verifica en el foro para que cargues los archivos correspondientes en tu MS y podras recuperar tu PSP.

Suerte y Saludos !!!
No se si sera lo que te cuento pero me ha pasado con algunas psp.-
cuando la actualizo a la version 3.0.3 en algunas se quedan en negro la pantalla cuando se reinicia sola, lo unico que has de hacer es darle a la tecla con el dibujo cuadro de la intensidad de pantalla, la que esta al lado de la nota de musica,, le vas dando un par de veces hasta que recobre la intensidad normal.-
Espero que sea esto,Suerte.-
En el recovery es imposible que se pueda entrar(esta comprobado) por que se me ha brickeado en e momento de subirla a la 3.03 para poder bajarla a 1.5, es como si tu tienes un juego que necesitas jugar actualizandola a 3.03 y le das a la actuazlizacion que lleva el juego y antes de que se instale se brickea. me entendeis?
o se si sera lo que te cuento pero me ha pasado con algunas psp.-
cuando la actualizo a la version 3.0.3 en algunas se quedan en negro la pantalla cuando se reinicia sola, lo unico que has de hacer es darle a la tecla con el dibujo cuadro de la intensidad de pantalla, la que esta al lado de la nota de musica,, le vas dando un par de veces hasta que recobre la intensidad normal.-
Espero que sea esto,Suerte.-

Gracias por la ayuda pero lo he probado y nada de nada.
a mi me ha pasado lo mismo, conseguiste dar con la solucion??
muchas gracias
Nadie sabe si se puede brickear una psp cuando se actualiza la version oficial 2.81 a la version oficial 3.03 de Sony?

Y si es asi que solucion tiene?

Saludos
Es increible que se te haya apagado...
No le habras apagado tu?
Muy raro..
Eso es un brick en toda regla
Puedes llevarla o SONY o instalarla un chip
pepote555 escribió:Nadie sabe si se puede brickear una psp cuando se actualiza la version oficial 2.81 a la version oficial 3.03 de Sony?
Saludos

Pues claro que se puede brickear. tienes las mismas posibilidades. en los dos casos se toca la flash
8 respuestas