ayuda brickeo al Instalar cIOS cboot2 Método alternativo4.2

Instalar cIOS con cboot2
Método alternativo para 4.2. segui este tuto y tuve un brick. ahora mi wii enciende solo con el boton eject. y no responde el wiimote.
y solo arranca bootmii con la sd dentro. Tengo el backup de la nand e instale bootmii como cboot2.
Trate de restaura pero sigue igual, ayuda por favor hermanos EOLIANOS
Como que instalastes Bootmii con cboot2, explica mejor lo pasos que seguistes hasta que te dio el Brick.
Saludos.

Neburg.
Pues eso, que me pasa igual que al compañero. Quiere decir algo eso de que sólo encienda con el botón del Eject?
Tengo tb el bootmii instalado i aunque restaure la nand tampoco funciona, sigue pantalla negra.
También tengo acceso al hb pero solo he podido hacer algunas cosas con el wad manager mod (compàtible con el mando de la gc porque tampoco me syncroniza con el wiimote...

AYUDA POR FAVOR!!!!!
mark224 escribió:Instalar cIOS con cboot2
Método alternativo para 4.2. segui este tuto y tuve un brick. ahora mi wii enciende solo con el boton eject. y no responde el wiimote.
y solo arranca bootmii con la sd dentro. Tengo el backup de la nand e instale bootmii como cboot2.
Trate de restaura pero sigue igual, ayuda por favor hermanos EOLIANOS

Que manera de expresarte....En fin.

''Creo'' que tu problema es que se inicia primero el Bootmi antes del system Menu....

Conozco el problema , pero no conozco la solucion (se que la hay). A ver si algun compañero puede ayudaros.

Saludos.
3 respuestas