mi ps3 es una slim que cuando enciende, a los poco segundo se apaga, cambie el dump dañado por uno parcheado y verificado y sigue igual, lee hdd, usb y mando sincroniza pero no da imagen y se apaga. ¿alguien me podria aconsejar? . Gracias
esecabroncete escribió:supongo que sera reballing prueba el fix de las monedas
nunca me ha dado problemas de cell o rsx , anterior al brick me aparecia Pantalla RSOD. ¿Mi pregunta es si al sustituir el dump por uno nuevo tendria que aparecer imagen por fuerza?
o podria tener que usar un dongle varios me dijeron que probara con eso
jalobor escribió:Prueba a encenderla con el disco duro fuera. Si enciende, se lo pones de nuevo y debería funcionar.
Un saludo.
si, lo he probado el led del hdd se ilumina pero la ps3 se apaga a los 30 segundo quedando en standby, el mando sincroniza el usb lo coje, por eso creo que no se deba rsx o cell, pero tampoco se con certeza a que se puede deber
LUCKYMAS escribió:Intenta meterle dongle para eso las parcheado
no tengo como probarlo, no tengo dongle La cosa esta en que no estoy seguro de lo que es ya que este tipo de brick no puedo repararlo con un dump sano , y no se si comprar un dongle sin estar seguro de que me vaya a ser util.
parchea con los mosqueteros solo el dump que supuestamente tu sacastes primero antes de cambiar el cambiado no vale. solo el ultimo sacado o te toca comprar un dongle y parchear con el v2 de dospiedrasa
LUCKYMAS escribió:parchea con los mosqueteros solo el dump que supuestamente tu sacastes primero antes de cambiar el cambiado no vale. solo el ultimo sacado o te toca comprar un dongle y parchear con el v2 de dospiedrasa
Ya veo, gracias por prestarme ayuda, mira de los dumps tengo uno que es el original sacado para hacer downgrade Pero no encuentro el fix de los mosqueteros ni v2 de dospiedras son post antiguos me puede dar una url de descarga?