[AYUDA!!!!!!]Brickeo PS3 Fat 60gb CFW 3.55 Waninkoko

Tenia el cfw 3.55 de geohot, como he sido incapaz de hacer funcionar mis backups con este firmware me bajé el cfw 3.55 de Winkoko ya parcheado (asumí todos los riesgos posibles, por lo que es culpa mia). Entré en modo recovery, me detectó el firmnware (ponia algo de tecnoconsolas, que si no se hacian responsables y demas), me instaló todo guay. Se apagó la consola con la luz roja parpadeando, y por mas que la enciendo se pone roja parpadeando por lo que esta briqueada. Sabe alguien como se puede desbriquear?, gracias [mad]
Kasios escribió:Tenia el cfw 3.55 de geohot, como he sido incapaz de hacer funcionar mis backups con este firmware me bajé el cfw 3.55 de Winkoko ya parcheado (asumí todos los riesgos posibles, por lo que es culpa mia). Entré en modo recovery, me detectó el firmnware (ponia algo de tecnoconsolas, que si no se hacian responsables y demas), me instaló todo guay. Se apagó la consola con la luz roja parpadeando, y por mas que la enciendo se pone roja parpadeando por lo que esta briqueada. Sabe alguien como se puede desbriquear?, gracias [mad]

Bienvenido a tu peor pesadilla...

anda que no se ha avisado veces....
miquix escribió:
Kasios escribió:Tenia el cfw 3.55 de geohot, como he sido incapaz de hacer funcionar mis backups con este firmware me bajé el cfw 3.55 de Winkoko ya parcheado (asumí todos los riesgos posibles, por lo que es culpa mia). Entré en modo recovery, me detectó el firmnware (ponia algo de tecnoconsolas, que si no se hacian responsables y demas), me instaló todo guay. Se apagó la consola con la luz roja parpadeando, y por mas que la enciendo se pone roja parpadeando por lo que esta briqueada. Sabe alguien como se puede desbriquear?, gracias [mad]

Bienvenido a tu peor pesadilla...

anda que no se ha avisado veces....

Ya se que se a avisado mil veces, fui consciente de los riesgos y demás, pero amigo, quien no arriesga no gana. Y este post amén de avisar a los demás incautos como lo fui yo sirve para saber si "hay alguna forma" de desbriquear la consola.
2 respuestas