Ayuda Brickeo

Hola tengo una ps3 Gris, que se ha brickeado, por lo visto el backup de la nor que extraje esta mal. Se los comparto para ver si alguien puede revisarlo y realmente decirme que es invalido.

Dump:
(http://www.4shared.com/file/Ec9yHMKX/bkpps3.html)

Con el Nor Inspector he tomado estos datos:
Flash Format Type: IFI
Flash Format Version: 1.2.0
Target: CEX
Region Code: MX2
Playstation 3 Model: CECH25-11
Motherboard: JTP-001/JSD-001
MAC address: No los pongo porque no son relevantes
Firmware Version
Ros 0: 431.000
1: 425.000
Lowest Downgrade: 3.40

Lamentablemente es el unico dump que han sacado de la consola y la han brickeado, la unica manera que ahora prenda es soldando el cable del nortristate, he leido por ahi que en estos casos si consiguiera un dump valido en el caso que este este del todo mal podria usarlo para revivir la consola, de ser asi alguien seria tan amable de pasarme uno porque tengo una ps3 brickeada y no quiero enviar este dump porque no estoy seguro este totalmente bien, agradeceria su ayuda o comentarios. Gracias.
Hazle un ByteReverse, asi como lo pones, no me daba datos el norpatch y cuando le hice el reverse, me sale bien.

Tu PS3 ya ta brickeado, asi que no pierdes nada intentando flashearle este que corregi del dump tuyo:

https://mega.co.nz/#!HIhHiDqC!cJdBChXpA ... lOQyRgNq-k
has sobrescrito la nor con el dump malo¿¿ saludos
Se brickeo y prende y al ratito se apaga, y le solde el nor tristate para mantenerla encendida, pero antes de seguir haciendo macanas, queria ver si alguien puede hecharme una mano.
lucianodi escribió:Se brickeo y prende y al ratito se apaga, y le solde el nor tristate para mantenerla encendida, pero antes de seguir haciendo macanas, queria ver si alguien puede hecharme una mano.

como se brikckeo ese dump es bueno? como parcheastes?
Extraje los dumps, saque 3, de los que saque este es el que a mi entender esta bien, podrian revisarlo por favor "luckymas", parchie siguiendo el tuto tuyo Luckymas, y al enviar a la consola cuando estaba enviando el Dump modificado digamos el E3 dio Luces como que estaba mal colocado, desde entonces se brickeo, creo que estaba enviando el archivo y algo se movio o algo asi y quedo entre la tierra y el cielo, algo asi supongo yo.
Ahora como sigue la cuestion podrias revisar "Luckymas" si el dump que posteo aca esta bien?. Por ahi en este mismo hilo "SagatGS" me pasa un dump que ha corregido, podrian hecharme un cable a tierra asi revivo esta ps3. Muchas gracias gente, los quiero y me encanta pasar siempre por aqui y ver tantas buenas intencioneS!!!.
5 respuestas