Ayuda, bricomania cargador

Buenas, ahora no tengo tiempo para explicar detalles, pero la cuestion es esta: Tengo una ds lite y no tengo ni puedo conseguir un cargador. Y tengo un cargador DS. Alguien se le ocurre alguna idea? Yo estoy provando con un par de cables, pero no se si me acen falta mas o que....

gracias de todos modos, esto es raro raro.... Oooh
Como la corriente y voltajes no sean iguales vas a joder la consola...
no se porque pero no hay manera.... y mira que lo tengo bastante bien conectado. He visto por internet un adaptador, o sea que poder se puede....
Yo no creo que te de problemas conectar un cargador de la DS "tocha" a una lite, el problema que tienes es el conector. Tienes un conector para la la DS lite? Si no lo tienes, difícilmente podrás hacer nada ya que te las tienes que ingeniar para poner los cables a las distintas conexiones que tiene la ds lite, la única manera seria soldando a la placa y eso no se lo aconsejo a nadie.

Te va a resultar más sencillo comprarte ese adaptador que has visto o un cargador nuevo.

Conseguir un manual técnico de la consola es complicado también para saber que pines corresponden a cada uno de los conectores.

Saludos,
3 respuestas