Ayuda Brikeo Inusual.

Hola en primer lugar decir ke llevo leyendo los post de eol muxo tiempo ya,que he buskado soluciones a mi brikeo ke las he enkontrado pero ke NO han tenido exito kon mi brikeo,porke tal komo dice el titulo de mi hilo es un brikeo muy inusual,pero lo es.
Lo ke le okurrio a mi psp es ke le ha sido formateada la flash1 desde windows mediandte la konexion de esta flash1 por usb desde el recovery.
Actualmente la psp arranca desde el recovery exklusivamenete,los .pbp ke le meto en la karpeta de "RECOVERY"arrankan,desde el instaladar de la 3.40 OE hasta el irshell,pero al ejekutar este,me da un error en el ke me sale esto:"cannot unassign flash1.Exiting"(adjunto foto).
tambien he intentado usar programas komo el "flash1 formatter v 2.0" y derivados.
Lo he probado kasi todo pero sin exito,necesito ayuda.
Perdonad por el toston pero ya no se ke hacer para rekuperar mi psp al 100%

Adjuntos

Downgrade a 1.50 y vuelve a subir
Acermax escribió:Downgrade a 1.50 y vuelve a subir

Me temo ke esto tampoko ha tenido exito.
kunilinguator escribió:Lo ke le okurrio a mi psp es ke le ha sido formateada la flash1 desde windows mediandte la konexion de esta flash1 por usb desde el recovery.

anda que tu tambien... a quien se le ocurre formatear la flash1 con windows..
weno por partes, la flash1 se puede recuperar:

1. vuelve a conectar la flash1 con el usb desde el recovery, borra todos los archivos (no formatearlos) es decir control + E (pa seleccionar todo) , y luego suprimir + intro (para borrar). Si tienes una imagen de fondo, lo mismo te devolvera un error de que no puede borrar un archivo de theme , es igual, este archivo no es el que interesa, y se restaurara tambien.

2. deskonecta la psp del usb,dandole a donde le diste para activar el usb de la flash1.

3. Salte del recovery y a ver si te salen lo de presionar circulo para los valores , juraria que con esto tendrias todo solucionado.

P.D.: de paso que estas en el recovery desactiva todas las opciones que veas que esten enabled, y pon el kernel de la version que uses, creo que tenias la 3.40.

pues nda, prueba eso y suerte.

sino te valiera, instala una flash1 de las varias que hay en el foro, en el hilo donde se esplica como instalarlas, y luego haz lo anterior.
lokojose escribió:
anda que tu tambien... a quien se le ocurre formatear la flash1 con windows..
weno por partes, la flash1 se puede recuperar:

1. vuelve a conectar la flash1 con el usb desde el recovery, borra todos los archivos (no formatearlos) es decir control + E (pa seleccionar todo) , y luego suprimir + intro (para borrar). Si tienes una imagen de fondo, lo mismo te devolvera un error de que no puede borrar un archivo de theme , es igual, este archivo no es el que interesa, y se restaurara tambien.

2. deskonecta la psp del usb,dandole a donde le diste para activar el usb de la flash1.

3. Salte del recovery y a ver si te salen lo de presionar circulo para los valores , juraria que con esto tendrias todo solucionado.

P.D.: de paso que estas en el recovery desactiva todas las opciones que veas que esten enabled, y pon el kernel de la version que uses, creo que tenias la 3.40.

pues nda, prueba eso y suerte.

sino te valiera, instala una flash1 de las varias que hay en el foro, en el hilo donde se esplica como instalarlas, y luego haz lo anterior.

Esto ya lo probe solo ke no kon el kernel de 3.40,y kon las opciones ke sean "enabled",en cuanto llegue a kasa lo pruebo tal como tu me has dixo,solo que ahora tengo otro problema mas,y es ke buskando programas para flashear las flashes y eso encontre el "basic flasher" de marce82,y no m edi kuenta de ke se instalaba en la flash,sustituyendo al propio recovery de dark alex,resulta ke este "nuevo recovery" de marce,no es mas ke una chapuza ke pide archivos de flash1 para hacer granparte de su trabajo,como por ejemplo acceder al recovery de dark_alex o l asimple operacion de desinstalar el basic flasher,asi ke ahora digamos ke tengo el recovery "kapado"y solo puedo kargar eboots,ahoratendre ke enkontrar la manera de volver a kargar el recovery bueno y no l achapuza de marce82(kon todo smis respetos,pero es ke vaya liada por haber utilizao el programita...)
Tambien me interesaria enkontra algun programa ke acceda mediante un eboot a la flah1 y a ser posible ke la konekte por usb...No se,esto ya es un pike muy grande...
kunilinguator escribió:
Esto ya lo probe solo ke no kon el kernel de 3.40,y kon las opciones ke sean "enabled",en cuanto llegue a kasa lo pruebo tal como tu me has dixo,solo que ahora tengo otro problema mas,y es ke buskando programas para flashear las flashes y eso encontre el "basic flasher" de marce82,y no m edi kuenta de ke se instalaba en la flash,sustituyendo al propio recovery de dark alex,resulta ke este "nuevo recovery" de marce,no es mas ke una chapuza ke pide archivos de flash1 para hacer granparte de su trabajo,como por ejemplo acceder al recovery de dark_alex o l asimple operacion de desinstalar el basic flasher,asi ke ahora digamos ke tengo el recovery "kapado"y solo puedo kargar eboots,ahoratendre ke enkontrar la manera de volver a kargar el recovery bueno y no l achapuza de marce82(kon todo smis respetos,pero es ke vaya liada por haber utilizao el programita...)
Tambien me interesaria enkontra algun programa ke acceda mediante un eboot a la flah1 y a ser posible ke la konekte por usb...No se,esto ya es un pike muy grande...

intenta bajar a 1.5 usando ese nuevo recovery, ya que para bajar necesitas un eboot de este firmware, y te podria valer.
Despues sube a 3.40 oe , y az los pasos dela flash1, ya que aunque bajes y luego subas, se heredan y los seguiras teniendo.
lokojose escribió:
intenta bajar a 1.5 usando ese nuevo recovery, ya que para bajar necesitas un eboot de este firmware, y te podria valer.
Despues sube a 3.40 oe , y az los pasos dela flash1, ya que aunque bajes y luego subas, se heredan y los seguiras teniendo.

Tampoko me deja bajar a 1.50 desde aki ni acceder al xmb para ke se puedan restaurar los valores determinados,no hay manera de apañar esto...kreo ke lo ke me solucionaria el problema seria un eboot ke formatease la flash1 y la dejara exactamente en el formato ke tiene la psp de normal...y yo no se programar para konseguir eso...estoy jodido...
kunilinguator escribió:

Tampoko me deja bajar a 1.50 desde aki ni acceder al xmb para ke se puedan restaurar los valores determinados,no hay manera de apañar esto...kreo ke lo ke me solucionaria el problema seria un eboot ke formatease la flash1 y la dejara exactamente en el formato ke tiene la psp de normal...y yo no se programar para konseguir eso...estoy jodido...

vamos a ver, kon el recovery de marce, me extraña que no puedas bajar a la 1.5 ya que todos los recoveris su funcion es para eso principalmente.
As probado desde un lector de tarjetas poner el eboot de la 1.5 en /PSP/GAME/RECOVERY/ ? esos i llamalo eboot.pbp , es que me extraña que no te deje volver hacia atras.
lokojose escribió:
vamos a ver, kon el recovery de marce, me extraña que no puedas bajar a la 1.5 ya que todos los recoveris su funcion es para eso principalmente.
As probado desde un lector de tarjetas poner el eboot de la 1.5 en /PSP/GAME/RECOVERY/ ? esos i llamalo eboot.pbp , es que me extraña que no te deje volver hacia atras.

El problema es ke aunke el recovery este hecho pa eso,pues sin la flash1 la psp no puede hacerlo,de forma ke no puedo ni bajar de version,ni subir,ni kon downgrade ni kon firmware oficial ni kon OE....Gracias por la ayuda de todas formas.sin embargo....

n00b's escribió:Ya les a pasado a varias personas toma (hazlo con cuidado)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771081

Gracias a esto,si ke podra revivir la psp....en kuanto llegue a kasa lo pruebo ahora estoy en el kurro,muxas gracias kolega,te debo una,muxas gracias de verdad...!!! :-)
Hola,lo he hecho correctamente,pero ¿ahora que? la psp sigue sin arrankar,al instalar otro oe ya no me da problemas,pero sigue sin arrankar aun kon el oe recien instalado,sigo accediendo al recovery,esta vez al de dark_alex porq como y ahe dicho he flasheado kon 3.40 OE de nuevo,pero sigue sin funcionar la psp...hago un copy paste de lo ke me ha salido en el winhex al akabar..

19/06/2007, 18:53:55
C:\Documents and Settings\Jorgito\Escritorio\WinHex_v13[1][1].8\WinHex v13.8\Backup Flash1 (sana)\Drive F.001 --> Unidad F:
Inicio del archivo --> Sector 0
8.160 Sectores

19/06/2007, 18:54:02

UPDATE:
He bajao la psp a 1.50,y funcionaba,despues he subido a 3.40 OE...y....¡¡¡no funciona!!!Se keda pillada y se apaga,voy a intentar hacer el downgrade a 1.00,y de ahi subire otra vez a 1.50 a ver si asi tira...os kuento

UPDATE2:una vez en 1.50 de nuevo,meti el firmware 2.60 desde el umd de los lemmings,para hacer un downdater desde ahi a ver si asi se limpiaban bien las flashes y podia instalar un OE,komo era mas seguro segun habia leido un downgrade desde 3.03,me dispuse a meter mi umd de metal gear solid portable ops...y ¿ke okurrio?pues ke me ha dado un error ke decia "error de lectura en disco,saque el disko, kompruebe ke este correctamente y pulse x,esto me ha salido 3 o 4 veces sin empezar a aktualizar practikamente,en 0% de la instalacion vamos,y me ha dado error al actualizar,he encendido y ahora si ke es un ladrillo de diseño,ahora ya solo me keda una opcion...muxas gracias a todos por la ayuda...un saludo desde zaragoza!!
lo siento no se si sera culpa mia :-(
n00b's escribió:lo siento no se si sera culpa mia :-(

No lo es,de hecho lo ke tu me has explikado ha sido lo ke mas me ha ayudado,el problema estaba ya,no te preokupes ke no has tenido kulpa de nada....de hecho la psp se arreglo solo tenia ke konseguir intalar un oe...ahi es donde ha fallao y no tenia nada ke ver kon lo ke me enseñaste tu,muxas gracias me ha servido de muxo aunke no lo kreas...
13 respuestas