[AYUDA] Brikeo ps3 3.56

Buenas, me han traido una consola, que presenta un birck completo.

Sintomas: Se enciende y dura unos 18 segundos, el led del hdd parpadea al encenderse y al apagarse, hace lo mismo en modo recovery...

Proceso realizados: intentar ponerla en factory mode con un jig y psp e intentar instalar fw mediante usb, formateo del hdd a low level y restaurar desde otra ps3 con la misma version mismo modelo.

Informacion adicional: no dispongo de e3 flasher ni parecidos, tengo otra ps3 con las luces de la muerte que es el mismo modelo ¿se puede cambiar el chip? ¿cual seria?

Muchas gracias!!
yonkone escribió:Buenas, me han traido una consola, que presenta un birck completo.

Síntomas: Se enciende y dura unos 18 segundos, el led del hdd parpadea al encenderse y al apagarse, hace lo mismo en modo recovery...

Proceso realizados: intentar ponerla en factory mode con un jig y psp e intentar instalar fw mediante usb, formateo del hdd a low level y restaurar desde otra ps3 con la misma versión mismo modelo.

Información adicional: no dispongo de e3 flasher ni parecidos, tengo otra ps3 con las luces de la muerte que es el mismo modelo ¿se puede cambiar el chip? ¿cual seria?

Muchas gracias!!

Para hacer cambios de memoria tienen que ser del mismo modelo de placa base (solo porque tengan el mismo tamaño de disco duro no quiere decir que tengan la misma placa).
Míralo aquí: http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Por otra parte decirte que es es mucho más complicado lo que quiere hacer y sobre todo más caro que comprarte un flasher.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
yonkone escribió:Buenas, me han traido una consola, que presenta un birck completo.

Síntomas: Se enciende y dura unos 18 segundos, el led del hdd parpadea al encenderse y al apagarse, hace lo mismo en modo recovery...

Proceso realizados: intentar ponerla en factory mode con un jig y psp e intentar instalar fw mediante usb, formateo del hdd a low level y restaurar desde otra ps3 con la misma versión mismo modelo.

Información adicional: no dispongo de e3 flasher ni parecidos, tengo otra ps3 con las luces de la muerte que es el mismo modelo ¿se puede cambiar el chip? ¿cual seria?

Muchas gracias!!

Para hacer cambios de memoria tienen que ser del mismo modelo de placa base (solo porque tengan el mismo tamaño de disco duro no quiere decir que tengan la misma placa).
Míralo aquí: http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Por otra parte decirte que es es mucho más complicado lo que quiere hacer y sobre todo más caro que comprarte un flasher.

Saludos

Gracias por contestar, es el mismo modelo de placa, soldar y desoldar (perdon por mi ignoracia pero no se que chip es) no creo que me sea mas caro que el flasher, si sabrias decirme que chip debo de cambiar o si existe alguna psobile solucion sin flasher estaria muy agradecido

Gracias de nuevo

edito: exactamente son las dos este modelo: CECHLxx 0x08 VER-001 1x 16MB NOR
yonkone escribió:
Gracias por contestar, es el mismo modelo de placa, soldar y desoldar (perdon por mi ignoracia pero no se que chip es) no creo que me sea mas caro que el flasher, si sabrias decirme que chip debo de cambiar o si existe alguna psobile solucion sin flasher estaria muy agradecido

Gracias de nuevo

edito: exactamente son las dos este modelo: CECHLxx 0x08 VER-001 1x 16MB NOR

Si lo que se a corrompido es el firmware el chip que lo almacena es:
Placa FAT con NOR:
Imagen
Placa SLIM con NOR:
Imagen

Yo sigo diciendo que te es mucho más facil poner un flasher que hacer el cambio de algo tan minúsculo y tan frágil.

Saludos
Mil gracias! las dos ps3 estan perdidas asi que no me importa ponerme a tratear, no pierdo nada, es por ocio puro y duro! jajajajaaja gracias de nuevo y sea lo que salga lo comento!
Para hacer lo que quieres necesitas un naquina rebaling un centro de soldado por aire y matetial unos 2300 euros para cambiar la sycom chip cell y memoria nor un flasher y un dongke
como dice el compañero luckymas, no solo basta con cambiar la nor... menudo chollo seria... pues no existirian consolas ladrillo como ahora...

Es mas podriamos tener mas de una consola con los mismos datos... XD
6 respuestas