ayuda brikeo

hola buenas pues mirar, tengo el wiikey hoy he hecho dos copias de seguridad del dragon ball y el paper mario, el dragon ball perfecto pero cuando he metido el paper mario se ha actualizado la wii, y cuando ha terminado me sale un mensaje en ingles como ke me meta en internet. apago la consola y la enciendo y el mismo mensaje. pone que si necesitas ayuda:
open opera help
go to opera online support
Te has cargado la Wii: la has brickeado por actualizar con un juego de una región diferente a la de tu consola.

No tiene arreglo tan sólo mandarla a nintendo.

Si el mensaje te sale al entrar en el menú de configuración (es decir, que te dejara encender bien), podrías reparar el "semi-brick" actualizando con un nuevo juego que traiga una actualización más moderna.

Lo siento.
no fastidies pues vaya apaño
Hay una reglas de horas que hay que cumplir, te acuerdas que paso en la pelicula de gremlins por comer mas tarde de media noche o mojar a Gismo.

Hay varias opciones para impedir este problema:

A.- Actualizar la wii siempre a la ultima actualizacion via online.
B.- Pasar el programa Wii Brick Blocker a tus backups de otra region.
c.- Deshabilitar el region free a la Wii.

Ahora puedes mandarla a Nintendo y te la repararan por 70 €.
jestolvi

Quisiera saber, si antes de brikear tu maquina, te has conectado online, con tu wii
SIFUERA ASI, PRUEBA A MANDARTE UN MENSAJE DESDE OTRA CONSOLA A TU WII
debera esta conectada a la corriente, y con la conexion de internet, wiffi o de cable instalada
Si tu wii recibe el mensaje, es posible que se autoreparen los errores y vuelva a funcionar

Si es asi , luego ponlo aqui , para explicar los pasos dados para otros usuarios

Yo reparo asi, algunos brikeos de menu de configuracion
Flash78 escribió:Hay una reglas de horas que hay que cumplir, te acuerdas que paso en la pelicula de gremlins por comer mas tarde de media noche o mojar a Gismo.

Hay varias opciones para impedir este problema:

A.- Actualizar la wii siempre a la ultima actualizacion via online.
B.- Pasar el programa Wii Brick Blocker a tus backups de otra region.
c.- Deshabilitar el region free a la Wii.

Ahora puedes mandarla a Nintendo y te la repararan por 70 €.

Hablando de este problema, la verdad es que apenas me compre el WII y un amigo me "rolo" el backup de Metroid 3, mi consola es NTSC y me pedia actualizacion la verdad a mi me da miedo por toda la ola de consolas brickeadas, aqui el buen flash78 nos da esas reglas ahora tomare en cuenta pero tengo problemas con estas

A.- Actualizar la wii siempre a la ultima actualizacion via online: Desafortunadamente por la situacion en que me encuentro no tengo internet en mi casa y en la escuela no hay red inalambrica.

B.- Pasar el programa wii brick blocker a backups de otra region: aqui me encuentro con que no cuento con juegos de otra region.

C.- Deshabilitar el region free del Wii: esta opcion seria la mas factible pero no se como hacerlo.

Espero que en base a lo que les planteo existan alguna manera segura de actualizar sin que se brickee mi consola, tiene instalado el modchip wiinja V2 programado en pic 12F629
tadeot escribió:jestolvi

Quisiera saber, si antes de brikear tu maquina, te has conectado online, con tu wii
SIFUERA ASI, PRUEBA A MANDARTE UN MENSAJE DESDE OTRA CONSOLA A TU WII
debera esta conectada a la corriente, y con la conexion de internet, wiffi o de cable instalada
Si tu wii recibe el mensaje, es posible que se autoreparen los errores y vuelva a funcionar

Si es asi , luego ponlo aqui , para explicar los pasos dados para otros usuarios

Yo reparo asi, algunos brikeos de menu de configuracion

si tu region es ntsc
y el juego igual
no creo que haiga problemas.
no me habia conectado nunca a internet, no se podria solucionar esperando a que salga otro juego con otra nueva actualizacion??
jestolvi escribió:no me habia conectado nunca a internet, no se podria solucionar esperando a que salga otro juego con otra nueva actualizacion??
si tu consola no llega al menú para cargar los juegos, no.
vamos ke lo unico es mandarla al sat de nintendo. por cierto sabeis si la gente la ha mandado con el wiikey o es mejor kitarselo
jestolvi escribió:vamos ke lo unico es mandarla al sat de nintendo. por cierto sabeis si la gente la ha mandado con el wiikey o es mejor kitarselo

Cuando la mandes, te cobraran 70E por darte una nueva, y si la mandas con chip, se lo quedan, asi que mejor quitaselo.

Saludos.
10 respuestas