AYUDA! BUCLE ACTUALIZACION 4.11

hola buena soi nuevo en el foro nose si es aqui donde deve ir este post pero es donde mas e visto que la gente pedia ayuda
mi problema es que tengo una ps3 con la pestaña que conceta al lector rota i no va i esta mañana e ido a jugar a los juegos que tengo instalados en ella i para jugar online me a pedido que actualize i tal cuando llega a 97% siempre falla una i otra vez buscando i buscando e intentado bastantes cosas entre ellas abrir la consola i poner bien el cable con lo cual se enciende la luz azul i sige fallando no me deja entrar en modo recovery e intentado atraves de un cable SATA el disco duro al pc el cual no me lo reconoce tenia por ai tirado otra ps3 e intentado en poner su disco duro pero no funciona creo que esta roto ya que en la ps3 en la que estava me azia lo mismo i e probado en poner el disco duro de la buena a la que tenia rota i me deja entrar en modo recovery etc pero n me deja azer nada todo da error grave i cosas asi ya no se que hacer se escuchan sugerencias gracias de ante mano
pon el otro disco duro en el pc y formatealo pero no el del bluque despues lo pones en la ps3 a ver si te deja instalar y si no prueba el del bluque pero si lo pones en el pc perderas todo lo que tienes
moro_musa escribió:pon el otro disco duro en el pc y formatealo pero no el del bluque despues lo pones en la ps3 a ver si te deja instalar y si no prueba el del bluque pero si lo pones en el pc perderas todo lo que tienes

Vale lo probare otra cosa el pc n me detecta el disco duro le qutado el cable que alimeta i el sata del lector de cd por que n tengo mas creo i n me lo reconocia como lo podria azer muxas gracias!
si tienes la faja del lector rota y no lo puedes conectar , no podras actualizar ni nada ni instalar nada , por que no reconoce la controladora .
LUCKYMAS escribió:si tienes la faja del lector rota y no lo puedes conectar , no podras actualizar ni nada ni instalar nada , por que no reconoce la controladora .

Si puedo medio ponerla poniendole algo de presion enzima la luz azul se enziende eso es que da contacto el lector n?

EDITO e formateado uno de los discos duros de ps3 lo conecto entro en modo recovery le doi a la opcion 3 restaurar sistema de archivos i me da un error grave i n me deja azer nada e intentado a meterlo a la ps3 qe da bucle i ya no da bucle directamente se qeda en negro sin azer nada.. alguna ayuda!
doomee07 escribió:
LUCKYMAS escribió:si tienes la faja del lector rota y no lo puedes conectar , no podras actualizar ni nada ni instalar nada , por que no reconoce la controladora .

Si puedo medio ponerla poniendole algo de presion enzima la luz azul se enziende eso es que da contacto el lector n?

EDITO e formateado uno de los discos duros de ps3 lo conecto entro en modo recovery le doi a la opcion 3 restaurar sistema de archivos i me da un error grave i n me deja azer nada e intentado a meterlo a la ps3 qe da bucle i ya no da bucle directamente se qeda en negro sin azer nada.. alguna ayuda!

eso es por la controladora o esta rota o no hace buen contacto por estar rota la faja
LUCKYMAS escribió:
doomee07 escribió:

eso es por la controladora o esta rota o no hace buen contacto por estar rota la faja

vale pero se puede azer algo o como? por que ayer la consola funcionava por una actualizacion de sony la tengo que tirar o como va la cosa?
gracias
despues de haber formateado la ps3 te lo tiene que volver a formatear y despues te instalar el firm pero no te metas en recoveri eso creo aunque no tengo mucha idea eso aria yo
moro_musa escribió:despues de haber formateado la ps3 te lo tiene que volver a formatear y despues te instalar el firm pero no te metas en recoveri eso creo aunque no tengo mucha idea eso aria yo

la ps3 se qeda sin imagen aga lo qe aga si entro en modo recovery (intento) se qeda imagen en negra enziendo normal la imagen se qeda en negro e colocado bien el lector la luz es azul ya siempre no se qita en nigun momento i sige sin poder azer nada i ya me qedado sin mas opciones
Quita el cable HDMI y usa el cable que venía con la PS3 (Rojo, Blanco, Amarillo) cuando la tengas conectada con este cable, con la Ps3 en StandBy (rojo) manten pulsado el boton power hasta que de 3 pitidos y sueltalo, a ver si así te da imagen en la pantalla.

Saludos.
si la consola se queda en un sistema cerrado de actualizacion y no te deja hacer nada de instalar firmware , el problema es de la controladora , en tu caso deduzco que es el cable de conexion el laser azul no tiene nada que ver para que funcione la controladora , es decir si tu controladora esta rota no carga juegos cfw , ni originales ni nada pantalla en negro aunque si funciona el firmware pues este se instalo antes de que cascara la controladora o el cable o lo que sea , ahora al intentar actualizar es cuando no te deja por ese motivo si fuese la lente si te dejaría pero al ser la controladora diría que no , ahora deduzco que si ya no te deja ver nada en la pantalla es el problema de la rsx es decir un acumule de casualidades en tu caso deduzco que tienes una ps3 de 40gb o retro de 60 , pero me decanto mas con la de 40gb , ese `problema es común de casque de controladora y lo de la rsx que es el mismo efecto que la luz amarilla, pero antes intenta hacer loo que te han comentado antes lo de reiniciar y hacerlo por componentes aunque por hdmi debe funcionar también , si no se ve nada en la pantalla y la luz se stamby esta en verde y no ves acceso a la luz de hdd en todo momento de reiniciar la consola es que tienes la rsx desoldada , tema de lucecitas amarilla etc. los mismos síntomas , que se te ha acumulado con la la controladora.
10 respuestas