ayuda bucle infinito tras flashear

Buenas tengo una ps3 que tras extraer la nor , parchearla y flasearla me aparece la pantalla de pulse boton ps y despues me pide actualizacion, intento entrar en factory mode y no entra, al pulsar eject suenan dos pitidos y arranca a la pantalla de boton ps, he probado a meterle actualizaciones oficiales y 3.55 no check y me da error comprobando los datos de la actualizacion, he probado a meterle la nor sin parchear y sigue igual, necesito ayuda, me estoy volviendo loco
Has probado a cambiar el pen con el que intentas actualizar?
Si, y a utilizar disco y nada
primero k nada asegurate k este bien armada, con sus conecciones bien echas..

de alli prueba con el habib 4.55 zero(si parchaste para no hacer downgrade, t pedira el 4.55)

no creo k sea loop haz mas pruebas y comentas.. [bye]
Esta todo conectado, con la 4.55 salta el mismo error y ahora me pide actualizacion igual o superior a 4.55, y es como si no tuviese factory mode
aastmue escribió:Esta todo conectado, con la 4.55 salta el mismo error y ahora me pide actualizacion igual o superior a 4.55, y es como si no tuviese factory mode

q firmware estas usando ? 4.55 zero

el dia de hoy estaba haciendo una ps3slim cuando vi tu problema!
y estando todo conectado (mi e3linker y e3flasher) hice lo de costumbre con una ps3 q subieron a 4.55 ofw , al parchar me pidio 4.55 o anterior, meti el el habib zero, y como siempre!! todo bien!!

si tienes tu flasher conectado!, prueba a hacer un downgrade, y de alli subela hasta el ultimo firmware!!
Buenas
Lo primero que tienes que decir es con que parches has parcheado.
Si has parcheado con Mosketeers no hay factory que valga, tienes que instalar el CFW directamente desde recovery.
Si es una slim 200x, obligado instalar el lector BD.

Saludos
Le he intentado meter tanto 4.55 original y cfw y sale siempre el mismo error, como le haces downgrade solo con el flasher? Todos los manuales k he visto necesitas el factory mode, al k no puedo entrar, le he metido el autoparcher de dospiedras
Pd he probado a parchear los mosketeros pero si le aplico la consola se pone la luz verde pero sin imagen en la tv, y no se puede ni arrancar en recovery
aastmue escribió:Le he intentado meter tanto 4.55 original y cfw y sale siempre el mismo error, como le haces downgrade solo con el flasher? Todos los manuales k he visto necesitas el factory mode, al k no puedo entrar, le he metido el autoparcher de dospiedras
Pd he probado a parchear los mosketeros pero si le aplico la consola se pone la luz verde pero sin imagen en la tv, y no se puede ni arrancar en recovery

Es posible que tu consola sea 3.56 de fabrica?
Parchea con Mosketeers y actualiza directamente CFW desde recovery

Saludos
Lo comprobe y viene de fabrica inferior a 3.55, si le meto los mosketeros se keda luz verde pero no hace nada ni se ve imagen en pantalla
otro que qnda igual, mi caso es parecido,lo explico:
cogi este tutorial:
hilo_guia-e3-flasher_1811425. llego hasta el paso de poner dongle y demas y me sucede esto,la ps3 venia con un ofw 4.50, pero ahora me meto en ajustes del sistema y mi version es 3.55
bien el problema biene a la hora de poner KMEAW_NO_CHECK , solo el PS3UPDAT.PUP en el usb por que me sale lo siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=1dGu56punJE (el del video no soy yo,JAJAJA).
he estado mirando por todos los lados y no hay manera de salir de ahi.
no encuentro solucion por ningun sitio, una ayuda por que ya no se por donde debo tirar.
gracias
Para parche de los mosqueteros se instala desde recovery,pero para fsm necesitas el dongle.El cual primero se coloca en el puerto más cercano al bluray.Se enciende la ps3 y se apaga.Luego con un pen que tenga los archivos fsm y el 3.55 la enciendes y se queda en luz verde pero debe parpadear la del hdd y la del pen si lleva.Cuando se apague ya esta en 3.55 y si falla algo el modo fsm lo canta
ercarlitosg escribió:Para parche de los mosqueteros se instala desde recovery,pero para fsm necesitas el dongle.El cual primero se coloca en el puerto más cercano al bluray.Se enciende la ps3 y se apaga.Luego con un pen que tenga los archivos fsm y el 3.55 la enciendes y se queda en luz verde pero debe parpadear la del hdd y la del pen si lleva.Cuando se apague ya esta en 3.55 y si falla algo el modo fsm lo canta

Que es FSM????????? :-? :-?
Solucionado, muchas gracias a varicela por la ayuda prestada
aastmue escribió:Solucionado, muchas gracias a varicela por la ayuda prestada

Simplemente Parcheando manualmente Mosketeers para instalar directamente CFW.

JOSEANGAS escribió:
ercarlitosg escribió:Para parche de los mosqueteros se instala desde recovery,pero para fsm necesitas el dongle.El cual primero se coloca en el puerto más cercano al bluray.Se enciende la ps3 y se apaga.Luego con un pen que tenga los archivos fsm y el 3.55 la enciendes y se queda en luz verde pero debe parpadear la del hdd y la del pen si lleva.Cuando se apague ya esta en 3.55 y si falla algo el modo fsm lo canta

Si parcheas con los parches Downgrade, necesitas un dongle para poner la consola en FACTORY SERVICE MODE (FSM).
Sin embargo si parcheas con Mosketeers se instala el CFW directamente

Saludos
varicela escribió:
aastmue escribió:Solucionado, muchas gracias a varicela por la ayuda prestada

Simplemente Parcheando manualmente Mosketeers para instalar directamente CFW.

JOSEANGAS escribió:

GRACIAS por la aclaración [snif]

Si parcheas con los parches Downgrade, necesitas un dongle para poner la consola en FACTORY SERVICE MODE (FSM).
Sin embargo si parcheas con Mosketeers se instala el CFW directamente

Saludos
15 respuestas