ayuda budokai 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, necesito ayuda para grabrar el dragon ball z budokai 2 de ps2 ya que ya llevo 3 cd's tirados y lo he probado de grabar con el dvd decrypter y el nero 6.0, no se que pasa ya que los dvd son princo de los cuales me funcionan en la play (almenos 2 que tengo) y dvd beep, se me esta quedando una cara de gilipollas como esta :O :O Oooh Oooh :-? :-?
pues si has cambia de programa y sige igual intenta cambiar de marcade dvd´s por ejemplo verbatin ya ya se ke son mas caros pero a la larga se agradece

enga salu2
Pos si quieres dejar de hacer posavasos y asegurarte de que va a funcionar de una vez, grabalo con el Alcohol 120 en un dvd verbatim (a 2 x), yo grabo todos asi y todavia no me ha dao ningun problema.

Salu2
- NO SABREIS ALGUN TUTORIAL PARA GRABAR JUEGOS DE pS2 CON LOS PROGRMAS ALCOHOL 120% O dvd SCRIPTER¿?

DEW Y SALU2
tutorial no... pero si usas el alcohol es mu sencillo....

haces la imagen del juego original y la quemas... simplemente procura que sea en un dvd de calidad (verbatim) y no lo grabes a mas de 2x

Salu2
Yo hice el backup de ese juegos kn el alcohol 120% y sin problemas sin seguir ningun tutorial ni nada todo p´alante, y si tienes alguna duda usa el asistente de grabacion y tal del alcohol k ta muy chulo, esos si yo x prekaución a al ahora de pasar la imagen al dvd la hice a 1x. Salu2.
5 respuestas