[Ayuda] Bug en grupo de voz

hola creo que es un bug, estoy en el grupo con un colega pero me sale que lo tengo silenciado y por mas que le reactivo el sonido no pasa nada y no lo escucho... desde su perfil lo puedo reactivar pero es como si no pasara nada y voy al grupo y lo sigo teniendo silenciado a el... alguien sabe como solucionarlo?

PD: si cambio de cuenta no lo tengo muteado... k cosa mas rara.
fanatico_mgs4 escribió:hola creo que es un bug, estoy en el grupo con un colega pero me sale que lo tengo silenciado y por mas que le reactivo el sonido no pasa nada y no lo escucho... desde su perfil lo puedo reactivar pero es como si no pasara nada y voy al grupo y lo sigo teniendo silenciado a el... alguien sabe como solucionarlo?

A mí me pasa lo contrario cuando quiero silenciarlo no puedo le doy no pasa nada creía que era algo de mi consola ya sé que será algún fallo de Live o yo que se
viento polar escribió:
fanatico_mgs4 escribió:hola creo que es un bug, estoy en el grupo con un colega pero me sale que lo tengo silenciado y por mas que le reactivo el sonido no pasa nada y no lo escucho... desde su perfil lo puedo reactivar pero es como si no pasara nada y voy al grupo y lo sigo teniendo silenciado a el... alguien sabe como solucionarlo?

A mí me pasa lo contrario cuando quiero silenciarlo no puedo le doy no pasa nada creía que era algo de mi consola ya sé que será algún fallo de Live o yo que se

espero que sea un error del live porque vaya fallo mas gordo a ver si hoy va mejor...
En mi grupo estamos igual, nos tiene muteados a algunos de forma aleatoria, hemos consultado al servicio técnico y dicen que estan en ello. Llevamos así 3 días.
Según parece ya esta arreglado, curiosamente a mi me pasaba con solo un contacto.
Os funciona bien?
serp1374 escribió:Según parece ya esta arreglado, curiosamente a mi me pasaba con solo un contacto.
Os funciona bien?

si al dia siguiente por la noche ya me iba bien... curioso el fallo este jaja, procedo a cerrar el hilo.

saludos gente.

PD: no puedo cerrar el hilo, si algun moderador lo ve que lo cierre si es posible.
5 respuestas