AYUDA! BUG GTA San Andreas hice trucos y cambia de radio, sale delauto, dispara SOLO

no se que pasa con el GTA, estaba en la misión de Farewell my Love, y en otras misiones todo iba bien, ninguna queja pero en esta en donde se hace carrera de coches, una carrera larga, de pronto estoy en medio camino y se sale del coche!!! sin que yo no haya apretado nada!!!

esto es muy molesto me ha pasado como 5 veces!!! y eso que iba a ganar!!, bueno tambien la radio se apaga sola, cambia de emisora sola!!, no entiendo que pasa.

Es la primera que le pongo trucos a mi partida guardada, y cuando voy a guardar me ha advertido que NO LO GUARDE PORQUE SE HAN INGRESADO TRUCOS Y QUE PUEDE CAUSAR LA MODIFICACIÓN DEL JUEGO, pero recién me di cuenta del mensaje...ese..

ahora no puedo hacer que pare, se sale del auto SOLO, se cambia de radio SOLO, y no puedo jugar así!!!!

por favor alguien sabe la soluciòn???? volverlo a la normalidad?
has probado usar otro control u otro PS2 ?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tu partida está echada a perder. Y da gracias, a mi me hicieron "la jugada de Madd Dog" por usar el truco de quitar las estrellas [uzi]

Eso si que es una patada testicular [plas]

Salu2.
khell escribió:has probado usar otro control u otro PS2 ?

disculpen por contestarles tarde y causarles preocupación, bueno después de investigar los suficiente, ha escondidas saque el tan apreciado mando Dualshock 2 de mi hermano, que lo tiene bajo 7 llaves y lo probé en el GTA, y andaba bien normalito, CJ nop se salía del coche, la radio no se cambiaba todo era paz como antes mientras juegas, efectivamente mi mando estaba hecho añicos desde el sistema mismo, es decir, ya sabía que el mando andaba raro y como es usual lo limpio cada vez de vez en cuando, y me sorprendí al limpiarlo armandolo y desarmandolo, que seguía sin poder tener el control normal del juego!!!

el mando se ha hechado a perder, he aprendido que todo tiene una vida y no es la excepción porque mi mando que me duró 4 años nunca más volvió a ser el mismo que antes, no se si botarlo, pero pienso comprarme un dualshock 3 , para ps2, aunque no tengo el bluetooth intentar jugar conectado el dualshock 3 a la ps2 con el cable USB, que si lo tengo, se podrá hacer eso? o es totalmente incompatible con la Ps2?

http://www.elotrolado.net/hilo_Pueden-ayudarme--El-Mando-Dualshock-3-de-PS3-funcionando-en-Playstation-2-_977966
grishnakhelorco escribió:Tu partida está echada a perder. Y da gracias, a mi me hicieron "la jugada de Madd Dog" por usar el truco de quitar las estrellas [uzi]

Eso si que es una patada testicular [plas]

Salu2.

Explicate xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Loud escribió:
Explicate xD

Consiste en que, con mas o menos el 88% de las misiones principales completadas, llegas a la misión en la que tienes que evitar que Madd Dog se tire de una cornisa en Las Venturas y el muy cabrón se tira en 0,0 segundos, haciendo imposible la resolución de la misión [qmparto]
Ya puedes relentizar el tiempo o lo que quieras. Es imposible.
Es un "bug" muy famoso. Pon "Madd Dog San Andreas" en el google y ya verás [qmparto]

Fíjate si me marcó esa putada que ahora cuando alguien dice que le pasan cosas raras en el San Andreas siempre le digo que su partida está echada a perder [+risas]
Tengo la paranoia metida en la sangre xD

Salu2.
5 respuestas