Ayuda Bulletstorm

Pues mi problema es que al jugar al Bulletstorm me pide actualizar la consola, cosa que a compañeros mios no le pasa con mi mismo juego, y la duda es que si tengo el lt+ el porque de esta actualizacion. He actulizado y he estado jugando no aparece nada raro ni que no haya salido antes pero mi duda es si ahora va a haber algun problema con los juegos nuevos o no. Tengo instalado el Lt+ porque el assasins creed la hermandad me lo ha cogido perfectamente y ya me lo he pasadao, tambien decir que llevaba sin cojer mi xbox por unos problemas cerca de un año, puede esto afectar a la actualizacion? Haber si entre todos me podeis ayudaa
tienes que actualizar el dashboard a la 12611(kinect final) que es la que te pide el juego para poder jugar
y como dices que tienes el lt+ los juegos con ap 25 les pasa el abgx bien configurado
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
juegos activados ap 25 con dashboard 12611
acreed3,nfshp y fable 3
no e entendido muy bien lo que has querido decir pero te explico, ya instale la actualizacion( pero no como se dice con USB, sino con el propio juego), el abgx lo tengo configurado como dices ahi, pero mi pregunta es que si afectaba para mal la actualizacion en algo, que si iva a tener k usar el activate iso o algo porque hasta ahora no e tenido que usarlo, y el assasins me lo a cogido perfectamente. y nose que dasboard tendre pero supongo que tendre el ultimo ya que a actualizado bulletstorm que ahora mismo es el mas nuevo
A ver, el Assessin Creed la hermandad no hace un año que ha salido, hace poquitos meses, así que no puede hacer un año que no la coges.

A parte de esto, prueba a meter de nuevo el Assessin's en la consola, a ver si te lo sigue cogiendo.

Saludos
vamos a ver, la lente de mi consola se estropeo hace cosa de un año, la cambie hace 2 semanas, y al primer juego que jugue fue al assasins creed la hermandad, no me pedia ni actualizacion ni nada y ahora si me la ha pedido con el bulletstorm, no que halla jugado al assasins hace un año xD
danieliyo16 escribió:no e entendido muy bien lo que has querido decir pero te explico, ya instale la actualizacion( pero no como se dice con USB, sino con el propio juego), el abgx lo tengo configurado como dices ahi, pero mi pregunta es que si afectaba para mal la actualizacion en algo, que si iva a tener k usar el activate iso o algo porque hasta ahora no e tenido que usarlo, y el assasins me lo a cogido perfectamente. y nose que dasboard tendre pero supongo que tendre el ultimo ya que a actualizado bulletstorm que ahora mismo es el mas nuevo

no te afecta en nada mas aparte de que tienes activado el ap 25 en los tres juegos que te he dicho
y que es eso del ap 25, que significa que a partir de ahora no puedo jugar mas assasins o jugar al need for speed o fable?? o eso ya antes lo tenia?...

Otra cosilla, aunque halla activado la proteccion 2.5 teniendo el abgx configurado como se dice y pasandolo a cada juego no hay ningun problema no?, seguria como hasta ahora y yasta no?
danieliyo16 escribió:y que es eso del ap 25, que significa que a partir de ahora no puedo jugar mas assasins o jugar al need for speed o fable?? o eso ya antes lo tenia?...

Otra cosilla, aunque halla activado la proteccion 2.5 teniendo el abgx configurado como se dice y pasandolo a cada juego no hay ningun problema no?, seguria como hasta ahora y yasta no?

exactamente con el abgx te funcionaran
pero no hay parche ap 25 para la version en castellano de fable 3
solo la hay para la region free en ingles
eso es que aunque me baje el fable en español solo se va a ver en ingles? o que me tengo que bajar el fable en region free y ingles? y otra cosa se espera que algun juego traiga ap 2.5?
danieliyo16 escribió:eso es que aunque me baje el fable en español solo se va a ver en ingles? o que me tengo que bajar el fable en region free y ingles? y otra cosa se espera que algun juego traiga ap 2.5?

aqui no se descarga nada... contra las normas...

reportando..
danieliyo16 escribió:eso es que aunque me baje el fable en español solo se va a ver en ingles? o que me tengo que bajar el fable en region free y ingles? y otra cosa se espera que algun juego traiga ap 2.5?

en EOL no se da soporte a juegos descargados
y tienes que usar una iso region free
EOL no da soporte a copias descargadas desde internet.
11 respuestas