Ayuda Burners! Se me va el sueldo en DL

Hola, llevo una semana produciendo activamente posavasos,,,xD el problema es algo enrevesado, tngo dos ordenadores, un portatil del curre, y un sobremesa en casa, y ahora tngo todas las imagenes en el sobremesa.

Portatil OKI NB
Grabadora Philips DVD+-RW SDVD 8820

Sobremesa Packar Bell
LG HL DTST DVD RAM GSA H42N (firm actualizado a RL01)
PHILIPS DVD+-RW 8801 (firm actualizado a 2.2 AD21)

En los dos utilizo el ImgBurn(2.3.2.0) y el CloneCD (5.2.9.1), el problema viene siendo que cuando grabo las imagenes en el sobremesa, en cualquiera de las dos grabadoras,con el programa q sea,empiezan bien grabando pero cuando llegan a un porcentaje mas del 33 o 42 en caso de la LG o el 50 exacto en caso de la Philips, la grabacion se detiene de repente saliendo el mensaje que os adjunto en las imagenes..seguro q os suena a algunos. Siempre utilizo Verbatim,(y algun q otro Ricoh suelto,,xD) y lo más extraño es que en el portatil del curre,JAMAS ME HA DADO NINGUN PROBLEMA,,,lo ha grabado todo,,,y ha funcionado en la xbox sin problemas,,desde dvds Intenso hasta Ridisk...El layerbreak lo tngo forzado en el Imgburn y todas las Iso las paso por el check stealth de xbox backup creator.. pienso q puede ser problema de las grabadoras,,pero lo del 50% en la Philps me moskea mucho,,,y esas mismas imagenes se graban perfectas con los mismos dvds en el portatil,,,Si alguien me ayuda?? muchas gracias...

Imagen
Imagen
Hola amigos,,,despues de un mes,,en el que nadie ha podido ayudarme,,,opte por cortar por lo sano..cambie mi grabadora LG por una Pionner 111d.. :p y en el primer dvd que probe,,PREMIO,,,ningun problema, el Imgburn funcionando al 100% por finn!!, se que es un poco radical,,pero ya estaba harto, Pero la sorpresa fue, que cuando volví a grabar un dvd en casa, el primero de prueba, lo grabe en la tienda de mi amigo antes de pagarle,, claro esta,,, :) , hasta ahi llegue a la conclusion que NO era la grabadora, que podian ser los discos, ya que en la tienda compre un verbatim suelto,,,, Bueno la tarrina de 10dvd que tenia en casa me costo 25 euros en una tienda de informatica speed pc,,,y ningun dvd de esa tarrina se grabó bien, me keda uno y creo q por odio voy a meterle fuego, solo os digo q tened cuidado con las tarrinas me habian comentado q esto podia pasar con los dvd s "malos" pensaba q con los verbatim no pasaba, seran fakes...?, weno chicos,tened cuidado por ahi con las tarrinas q den fallos,, os pueden traer mucho de cabeza ok? y a seguir grabando,,, [bye]
1 respuesta