AYUDA: Buscando 2 juegos indie cyberpunk que olvide

Hola, a ver si me pueden ayudar XD Resulta que ando buscando un par de indies que conoci hace un par de años y no recuerdo sus nombres. Las caracteristicas:

1- El primero era una especie de aventura grafica/investigacion en tercera persona. Estilo cyberpunk.. y su caracteristica mas evidente era que en los personajes tenian una apariencia ligeramente cubica en el modelado. Me parece que era con el motor UE4.

2- El segundo es un indie isometrico que juegas con el mouse para apuntar. Tipo Ruiner o The Ascent. Solo recuerdo que al principio aparecias en unas oficinas a oscuras y despues habia una cinematica en que estaba en una especie de estacion de metro o algo asi.

A ver si alguien recuerda algun titulo con estas caracteristicas. Salu2
Normero escribió:Hola, a ver si me pueden ayudar XD Resulta que ando buscando un par de indies que conoci hace un par de años y no recuerdo sus nombres. Las caracteristicas:

1- El primero era una especie de aventura grafica/investigacion en tercera persona. Estilo cyberpunk.. y su caracteristica mas evidente era que en los personajes tenian una apariencia ligeramente cubica en el modelado. Me parece que era con el motor UE4.

2- El segundo es un indie isometrico que juegas con el mouse para apuntar. Tipo Ruiner o The Ascent. Solo recuerdo que al principio aparecias en unas oficinas a oscuras y despues habia una cinematica en que estaba en una especie de estacion de metro o algo asi.

A ver si alguien recuerda algun titulo con estas caracteristicas. Salu2

Es complicado [+risas] . A mi no me suena ninguno, pero echando una manita ( subiendo el post ) y esperando que otros compañeros se animen. A pesar de todo vamos a probar y es posible que el 2° caso sea Shadowrun Hong Kong ¿? El tipo de juego, su parte inicial ( una zona con habitaciones que podrian recordar a oficinas ) y la estacion de metro se encuentra en los momentos primerizos del juego y me ha venido a la mente con esas pistas [ayay] . Igualmente. Una forma de cribar e ir desechando opciones es mediante Steam. Es posible realizar busquedas tematicas ( Cyberpunk entre ellas ) y nos podria servir de orientacion. En principio es lo que podria aportar, esperemos que de una forma u otra aparezcan :)

Saludos
Del 2º ni idea, pero el primero me parece que podría ser State of Mind

https://store.steampowered.com/app/4376 ... e_of_Mind/
@Canderous Exacto!! Ese es. Gracias camarada XD

@kyros54 El Shadowrun lo conozco. Aquel es mas bien tactics con rol. El que busco es mas parecido al The Ascent (usas el mouse para apuntar), aunque con un componente de aventura algo mas marcado. Gracias de todas maneras [360º]
3 respuestas