› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Kanbei Oda escribió:Los Koss esos, de tener graves pronunciados no me interesan. Los otros chinos me interesan pero entre gastos de envio y tal se me quedan a 50 euros y es algo alto... pero me tientan, me tientan mucho. Nunca he tenido un auricular de esos tan grandes (a pesar de haberme probado uno supraaural) y no se si a la larga pueden dar mucho calor o en verano pueden hacerte sudar la gota gorda.
De todas maneras me interesa que sea de tan buena calidad como dices y encima responda a todo lo que estoy buscando, los hace muy atractivos. Voy a ver que puedo hacer, porque queria pillarme uno en amazon aprovechando que tenia que hacer otra compra ahi y asi amortizaba los gastos de envio y si los compro en otro sitio no sale a cuenta. A ver que pasa, tengo que hacer cuentas
emeritoaugusto escribió:Kanbei Oda escribió:Los Koss esos, de tener graves pronunciados no me interesan. Los otros chinos me interesan pero entre gastos de envio y tal se me quedan a 50 euros y es algo alto... pero me tientan, me tientan mucho. Nunca he tenido un auricular de esos tan grandes (a pesar de haberme probado uno supraaural) y no se si a la larga pueden dar mucho calor o en verano pueden hacerte sudar la gota gorda.
De todas maneras me interesa que sea de tan buena calidad como dices y encima responda a todo lo que estoy buscando, los hace muy atractivos. Voy a ver que puedo hacer, porque queria pillarme uno en amazon aprovechando que tenia que hacer otra compra ahi y asi amortizaba los gastos de envio y si los compro en otro sitio no sale a cuenta. A ver que pasa, tengo que hacer cuentas
Esos auriculares por 50€ son un autentico chollo. Si quieres algo sustancialmente mejor que esos auriculares tendrías que gastar más de 300€.
El esfuerzo por tenerlos merece la pena y mucho.
Si no tienes prisa por recibirlos en aliexpress se pueden conseguir más económicos.
Kanbei Oda escribió:¿Has comprado en ese sitio antes? ¿Es de fiar? Porque yo no tengo ni idea. Parece ser algo asi como estilo Ebay que cada uno pone lo que quiere vender. Si es exactamente el mismo modelo que dices, pues no me importaria esperarme un poco mas si me ahorro dinero
Pasame el enlace directo al que comprarias tu, asi no me equivoco de modelo (no vaya a ser que haya ligeros cambios).
Yo he visto este que se queda en 45 dolares y el vendedor tiene buena reputacion y parece ser que ha vendido ya muchos ¿Es exactamente el mismo que me recomiendas?
http://www.aliexpress.com/item/TAKSTAR-HI2050-high-fidelity-earphones-T-S-Series-Hi-Fi-Stereo-Audio-Monitor-computer-accessories-games/1089764554.html
Aunque si la otra tienda es de fiar 100%, a lo mejor prefiero pagar la diferencia que comprarselo a un chino (sin animo de ofender a la comunidad oriental, pero no me inspiran mucha confianza por el tema de imitaciones y tal)
Iverson88 escribió:¿Que son mejor los TAKSTAR HI2050 por 46€ o los Sennheiser HD-449 por 59€?
¿Alguna recomendación mejor de hasta unos 80-100€? Qué además de sonar de escándalo sean lo menos feos posible xD
PD: en principio es para estilos R&B, HipHop, RAP, etc.... con abundantes graves.
Gracias.