Ayuda buscando auriculares (normalitos)

Hola foreros, necesito ayuda de entendidos en auriculares

A ver, llevo ya bastante mirando por ahi en busca de unos auriculares y estoy hecho un lio. En principio los quiero para jugar a portatiles, pero todo terrenos porque al final siempre los acabo usando para todo

Hasta ahora he estado usando unos auriculares baratos de Hori que me compre para mi DS que me han ido de narices porque el sonido era clarito y nitido. Los cambio porque se me ha roto la parte fisica, los altavoces continuan funcionando. Eran estos
Imagen

No quiero auriculares que amplifiquen los bajos ni los agudos, quiero el sonido tal y como debe oirse. Odio que se altere el sonido por aumentar el "chumba chumba" o que suene como ahogado o si estuviese en una sala de conciertos, lo busco fiel y sin alteraciones. Tengo los oidos sensibles y siempre escucho todo con el volumen muy bajito y la habitacion en silencio y no me los llevo por la calle

No quiero que sean de boton ni de esos que se meten en los oidos, odio esas cosas. He estado viendo y parece que tampoco me conviene de tipo cerrados y no quiero que sean supraaurales porque una vez probe unos y me dio mucho asquito lo incomodos que eran (notaba presion y es algo que no quiero)

Busco comodidad para usarse largo tiempo, que el sonido no se altere de ninguna manera, ni a favor de bajos, ni de agudos.

Mi presupuesto esta como maximo rondando los 30 euros (aunque podria estirarme un poquitin mas). De diadema o de gancho como los que tenia ahora, eso me da igual, pero no quiero que me apreten el tarro ni las orejas ni que sean de esos minis de boton

Se que quizas estoy siendo demasiado exigente, pero es que no me gusta tirar el dinero (como a nadie, vamos) y tengo miedo de comprarme algo y que luego no me convenza (desgraciadamente creo que no tengo opciones para probar lo que voy a comprar antes)

Espero que me sepais ayudar
Haz un esfuerzo y compra estos:
http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

Son una autentica maravilla. Incluso a 100€ serían un chollo.
Si te gustaban los que tenías y quieres gastarte poco:

http://www.amazon.es/Koss-KSC-75-Auriculares-clip/dp/B0006B486K/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1388836357&sr=8-2&keywords=KOSS

Dicen que dan un sonido excepcional para su precio.
Esos koss van muy bien pero los graves están algo subidos.
Los Koss esos, de tener graves pronunciados no me interesan. Los otros chinos me interesan pero entre gastos de envio y tal se me quedan a 50 euros y es algo alto... pero me tientan, me tientan mucho. Nunca he tenido un auricular de esos tan grandes (a pesar de haberme probado uno supraaural) y no se si a la larga pueden dar mucho calor o en verano pueden hacerte sudar la gota gorda.

De todas maneras me interesa que sea de tan buena calidad como dices y encima responda a todo lo que estoy buscando, los hace muy atractivos. Voy a ver que puedo hacer, porque queria pillarme uno en amazon aprovechando que tenia que hacer otra compra ahi y asi amortizaba los gastos de envio y si los compro en otro sitio no sale a cuenta. A ver que pasa, tengo que hacer cuentas
Kanbei Oda escribió:Los Koss esos, de tener graves pronunciados no me interesan. Los otros chinos me interesan pero entre gastos de envio y tal se me quedan a 50 euros y es algo alto... pero me tientan, me tientan mucho. Nunca he tenido un auricular de esos tan grandes (a pesar de haberme probado uno supraaural) y no se si a la larga pueden dar mucho calor o en verano pueden hacerte sudar la gota gorda.

De todas maneras me interesa que sea de tan buena calidad como dices y encima responda a todo lo que estoy buscando, los hace muy atractivos. Voy a ver que puedo hacer, porque queria pillarme uno en amazon aprovechando que tenia que hacer otra compra ahi y asi amortizaba los gastos de envio y si los compro en otro sitio no sale a cuenta. A ver que pasa, tengo que hacer cuentas

Esos auriculares por 50€ son un autentico chollo. Si quieres algo sustancialmente mejor que esos auriculares tendrías que gastar más de 300€.
El esfuerzo por tenerlos merece la pena y mucho.

Si no tienes prisa por recibirlos en aliexpress se pueden conseguir más económicos.
emeritoaugusto escribió:
Kanbei Oda escribió:Los Koss esos, de tener graves pronunciados no me interesan. Los otros chinos me interesan pero entre gastos de envio y tal se me quedan a 50 euros y es algo alto... pero me tientan, me tientan mucho. Nunca he tenido un auricular de esos tan grandes (a pesar de haberme probado uno supraaural) y no se si a la larga pueden dar mucho calor o en verano pueden hacerte sudar la gota gorda.

Esos auriculares por 50€ son un autentico chollo. Si quieres algo sustancialmente mejor que esos auriculares tendrías que gastar más de 300€.
El esfuerzo por tenerlos merece la pena y mucho.

Si no tienes prisa por recibirlos en aliexpress se pueden conseguir más económicos.

¿Has comprado en ese sitio antes? ¿Es de fiar? Porque yo no tengo ni idea. Parece ser algo asi como estilo Ebay que cada uno pone lo que quiere vender. Si es exactamente el mismo modelo que dices, pues no me importaria esperarme un poco mas si me ahorro dinero

Pasame el enlace directo al que comprarias tu, asi no me equivoco de modelo (no vaya a ser que haya ligeros cambios).

Yo he visto este que se queda en 45 dolares y el vendedor tiene buena reputacion y parece ser que ha vendido ya muchos ¿Es exactamente el mismo que me recomiendas?

http://www.aliexpress.com/item/TAKSTAR-HI2050-high-fidelity-earphones-T-S-Series-Hi-Fi-Stereo-Audio-Monitor-computer-accessories-games/1089764554.html

Aunque si la otra tienda es de fiar 100%, a lo mejor prefiero pagar la diferencia que comprarselo a un chino (sin animo de ofender a la comunidad oriental, pero no me inspiran mucha confianza por el tema de imitaciones y tal)
¿Que son mejor los TAKSTAR HI2050 por 46€ o los Sennheiser HD-449 por 59€?

¿Alguna recomendación mejor de hasta unos 80-100€? Qué además de sonar de escándalo sean lo menos feos posible xD

PD: en principio es para estilos R&B, HipHop, RAP, etc.... con abundantes graves.

Gracias.
Kanbei Oda escribió:¿Has comprado en ese sitio antes? ¿Es de fiar? Porque yo no tengo ni idea. Parece ser algo asi como estilo Ebay que cada uno pone lo que quiere vender. Si es exactamente el mismo modelo que dices, pues no me importaria esperarme un poco mas si me ahorro dinero

Pasame el enlace directo al que comprarias tu, asi no me equivoco de modelo (no vaya a ser que haya ligeros cambios).

Yo he visto este que se queda en 45 dolares y el vendedor tiene buena reputacion y parece ser que ha vendido ya muchos ¿Es exactamente el mismo que me recomiendas?

http://www.aliexpress.com/item/TAKSTAR-HI2050-high-fidelity-earphones-T-S-Series-Hi-Fi-Stereo-Audio-Monitor-computer-accessories-games/1089764554.html

Aunque si la otra tienda es de fiar 100%, a lo mejor prefiero pagar la diferencia que comprarselo a un chino (sin animo de ofender a la comunidad oriental, pero no me inspiran mucha confianza por el tema de imitaciones y tal)

Yo no compro en aliexpress. Siempre he preferido ebay aunque haya sido más caro.
Los primeros takstar los compré por ebay y me costaron bastante más comprados a china que luego comprados en España. Por suerte ahora headphoniaks trae estos productos a España sin sobreprecio.

Pero hay gente de forocoches y noticias3D que si ha comprado a aliexpress y les ha ido bien.
En el hilo de shuraudiofilos de forocoches será dificil encontrar el link pero en el hilo de los auriculares de noticias3D seguro que es facil encontrarlo si empiezas por el final.

Yo prefiero comprar en headphoniaks que los tengo en casa al otro día junto a una bolsita de gominolas.

Iverson88 escribió:¿Que son mejor los TAKSTAR HI2050 por 46€ o los Sennheiser HD-449 por 59€?

¿Alguna recomendación mejor de hasta unos 80-100€? Qué además de sonar de escándalo sean lo menos feos posible xD

PD: en principio es para estilos R&B, HipHop, RAP, etc.... con abundantes graves.

Gracias.

Para esos estilos mejor unos takstar hd6000

Y de sennheiser interesan pocos auriculares. Si acaso los PX100 y PX200 de menos de 100€. Sennheiser tiene buena fama por los hd650, hd600 y hd800. Las series inferiores son muy flojitas.
Pues al final, tras mucho mirar estoy entre los TAKSTAR HI2050 que me recomendaste o los Sennheiser PX100 II (que tambien has mencionado por aqui)

Igonrando el precio (que puedo conseguir ambos por 35 euros aprox) me pasa esto por la cabeza que no me deja acabar de decidirme

Los PX100 parecen pequeños y ligeros, a lo mejor me acaban resultando mas comodos de usar
Los voy a usar mucho con consolas portatiles para jugar muy seguido y me asalta una duda ¿Que sean mas grandes los Takstar podria afectar al consumo que tienen y gastarme antes la bateria? Despues, los PX100 II los compraria en Amazon españa junto a otra compra que tengo que hacer en breve y los Takstar a un chino en Aliexpress, cosa que a falta de experiencia y comprandoselo a un "particular" me deja algo intranquilo

Aun estoy pensandomelo, me tiran mas los Takstar por tu recomendacion, pero si aun no he dado el paso es por lo que te comento. ¿Que opinas?
Yo compre unos SOMIC MH463 en la misma tienda que los HI2050, me enviaron en 24 hrs y cuando pregunté me atendieron muy bien, aparte de que suenan de la ostia para gaming. No paro de recomendarlo a mis amigos y demás:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

En otro foro he leido muy buenos comentarios del HI2050 y q como dice Emerito son un chollo a ese precio.

Lo del consumo de bateria depende del volumen al que quieras escuchar la música o juegos. Los PX100 parecen ser mas fáciles de mover que los HI205, por tanto consumirian menos para alcanzar la misma presión sonora, pero la diferencia al final sera que con los HI2050 tendras más escena para juegos y más sensación de estar "dentro" que con los PX100. Yo personalmente, prefiero lo segundo, a no ser q hagas viajes muy largos y media hora más de bateria te vaya a salvar la partida ejejej. Eso si, los 2050 son más grandes y menos portables que los PX100, pero vamos que caben bien en cualquier bolsa...
La nintendo 3DS se escuchaba muy flojita con los auriculares que tenia hasta ahora
Impedancia: 32Ω ± 10%
Nivel de presión sonora: 112 ± 3dB
salida máxima: 100mW

espero que unos de 60 ohmios como los takstar no vayan a hacer que no oiga nada [carcajad]
Aunque los que tenia eran baratos, a lo mejor con unos buenos se oye mas fuerte

Bueno, ya vere que hago al final. Hoy me voy a ir de tiendas a ver que venden por aqui, no para comprar nada, si no para ver si puedo probar alguno y hacerme una idea
Pero no sera necesario ¿no? No me asustes ahora

Estoy esperando a un colega que me traera algun auricular que tiene el de unos 40 euros. Lo probare, mirare por internet que tal es para comprender lo que dice la gente y si mi percepcion es como la de la mayoria de la gente y me hare una idea mejor de lo que estoy buscando. De todas maneras no pienses que tus consejos caen en saco roto, te aseguro que mi primera opcion es el Takstar y el motivo es por tu recomendacion.
Era solo si te parecía que necesitaban un empujon con la 3DS. No se la potencia de la salida audio que tiene.

Para cacharros con poca potencia los somic mh 463 y los creative aurvana live van muy bien.
14 respuestas