Gracias, es justo lo que queria saber. Supongo que lo mejor sera que llegado el momento me informe de alguien que lo tenga por aqui como lo arreglaron. Aunque en principio me gustaria evitar pagar lo que vale un model 3. Que me gusta mucho tecnologicamente, pero entre que la pantalla me parece un aborto y que te sube de los 40k nuestra situacion no justifica su compra.
Cuando vivia en Dublin tirabamos de carsharing y aun con sus inconvenientes era un win win. Ahora el barrio donde vivo la empresa de carsharing disponible es un poco mierder y ni nos hemos suscrito.
Con un poco de suerte ahora que en 2020 empiezan a contar el % de coches ecologicos y asi la oferta en la EU mejora. El vw id3 parecia prometedor, pero al final presentan un coche inferior tecnologicamente al model 3 costando "casi" lo mismo
. El mercado se esta moviendo a pasos de tortuga y la gente va a cometer decisiones terribles perdiendo un monton de pasta por el camino. Tanto los que se adelantan mucho comprando coches malos-inacabados como los que siguen comprando diesels para entornos urbanos o mixtos en 2019
Edit, que acabo de ver el comentario de
@melkhio. NUNCA compraria un Leaf con el problema del rapidgate. Es un ejemplo de lo que decia de la gente pegandose tiros en el pie. Ya no es que tu coche sea una basura, es que su valor de reventa va a bajar un monton. Te comes un coche carisimo y dificilmente usable.