Hola he estado buscando los manuales de legend of zelda oracle of ages, zelda oracle of seasons y no los encuentro encontre el de zelda DX en un pdf a color y esta bastante bien, me gustaria que me ayudaran a conseguirlos o si alguien puede pasarme 1 de los 2 manuales le estaria muy agradecido.
yo creo q eso es bastante chungo de consegir los manuales de los juegos yo creo q si montanse algien una pajina o una tienda esclusiva de ventas de manuales de videojuegos se forraria seguro porque ay un monton de juegod sin istruciones q te cagas
* Gracias pero esas son las guias y yo busco los manuales que vienen con el juego, pero gracias.
* la verdad si que esdificil tener los manuales aunque buscando en sus paginas no oficiales se pueden encontrar algunas con suerte.Encontre algunos pdf de los manuales de zelda y estan los que busco a color pero estan en ingles, en el caso que esten por ahi en español lo agradesco.
Gracias, me los guardare por si acaso algun dia caen los juegos que todavia no los tengo. ¿Sabes alguna otra pagina de manuales en castellano para juegos de game boy y game boy advance?