ayuda buscando un alargador de Neo Geo

Haber gente, que esque no encuentro ninguna web donde pillar un cable para alargar el cable de los mandos de neo geo (es excesivamente corto y es un coñazo tener que montando la neo geo encima de la mesa para que me llegue el mando, etc) en Hardcore gamer ya no tienen y desconozco el nombre del puerto (me lo dijeron no hace mucho) para ir a una tienda de electronica y que me lo monten... era un DIN algo pero ya no lo recuerdo, pero vamos si algun forero se anima tambien se lo podria comprar a buen precio.
aqui tienes un esquema de los pines del conector. es un db15, asi que con un poco de maña no creo que sea demasiado complicado hacer un alargo.

http://web.njit.edu/~jal0737/Neo-Geo/Universal_Joysticks.htm
Tengo 2 o 3 en la tienda donde trabajo (de la marca Boeder), los hice traer expresamente porque me agencié unos cuantos (para mi MVS y la AES), si quieres te los guardo, lo unico que te pido es que vengas tu a buscarlos ya que me da mucho palo enviar cosas :P

Si te interesa, te paso la direccion por MP

PD.: De todas formas, se otro sitio en Barcelona capital donde lo puedes encontrar

Un saludo
El conector es DB15 y es el mismo que los joysticks de PC, pero esatn extinguidos porque hoy día ya no se usa (todo es USB).
El problema es que el puerto macho que hay en las neo geo es mas profundo de lo normal, con lo que necesitas que el conector hembra del cable sea más alargado tambien.
Por cierto que el pin-out no se necesita para nada, un alargador simplemente conecta todos los pins uno a uno.

LanParty escribió:PD.: De todas formas, se otro sitio en Barcelona capital donde lo puedes encontrar

Yo los compraba en diotronic, eran DB15 con carcasa de goma que podias "circuncidar" para que entraran, pero se agotaron hace mucho. Yo les pedí que trajeran mas, y tardaron muchisimo en hacerme caso, y al final los que trajeron eran con conector metalico que ya no se podia arreglar. Hace mucho que no voy por ahí.

Te refieres a este o a otro sitio?
Amano Jacu escribió:El conector es DB15 y es el mismo que los joysticks de PC, pero esatn extinguidos porque hoy día ya no se usa (todo es USB).
El problema es que el puerto macho que hay en las neo geo es mas profundo de lo normal, con lo que necesitas que el conector hembra del cable sea más alargado tambien.
Por cierto que el pin-out no se necesita para nada, un alargador simplemente conecta todos los pins uno a uno.

Yo los compraba en diotronic, eran DB15 con carcasa de goma que podias "circuncidar" para que entraran, pero se agotaron hace mucho. Yo les pedí que trajeran mas, y tardaron muchisimo en hacerme caso, y al final los que trajeron eran con conector metalico que ya no se podia arreglar. Hace mucho que no voy por ahí.

Te refieres a este o a otro sitio?

si, es ese sitio (no lo habia dicho por si las normas...), efectivamente es ese mismo cable que describes, el mismo dia que quedé contigo para la entrega de un juego MVS fui a buscarlo (o sea que hará un año aproximadamente), y tenian de sobras en aquel momento.

Por eso yo doy la otra alternativa, me pillé unos Boeder por no quedarme corto, y alli los tengo aun. Y estos SI que entran en la AES sin tener que raspar el conector...
esque yo no soy de BCN y no tengo ni medio ni tiempo para desplazarme... supongo que tendre que tirar de ebay... porque sino entre el billete de tren y demas casi me saldra mas caro...
LanParty escribió:
si, es ese sitio (no lo habia dicho por si las normas...), efectivamente es ese mismo cable que describes, el mismo dia que quedé contigo para la entrega de un juego MVS fui a buscarlo (o sea que hará un año aproximadamente), y tenian de sobras en aquel momento.

A qué cable te refieres, al que tiene el conector metalico o al que lo tiene de goma? Cual es el que habia en la tienda o hay ahora mismo?

Ten cuidado porque lo que sí que habia con conector de goma eran cables bifurcadores, que NO sirven para esto porque cada conector solo tiene la mitad de los pines.
me referia al cable individual (metalico), pero ya me fijé que tambien habia bifurcadores (que solo sirven para los mandos de pc)

Ahora no se como andan de stock

RockmanGC, como ya te he dicho por privi mañana te digo por cuanto sale con el envio.

Salu2
muchas gracias ^^ de veras
9 respuestas