Ayuda buscando un juego +18

Veamos, estoy hablando con mi frikinovia por messenger que busca un juego antiguo, y no recuerda el nombre...

Según me describe es un juego tipo Shinning Force, pero las escenas entre batallas eran hentais. Según me cuenta iba de unas chicas de un instituto de estos japos, pero que eran también guerreras que junto a un tio al estilo "El chico del antifaz" de Sailor Moon, luchaban contra malosas.

Cada vez que una prota perdia se despelotaba (lol) y el chico del antifaz la penetraba.

La prota es una chica pelirroja, y había con ella una que vestia en plan monje japo (kimono blanco con falda roja), una coneja con el pelo rosa pendientes de estrella y por último una chica castaña con pelo corto algo marimacho. Quizá habia alguna chica más, pero no se acuerda de ellas.

¿Alguien conoce el juego? Según me comenta es bastante antiguo.
Juego no se.. Pero por lo que has dicho, concuerda bastate con Ikkitousen
Pues si que debe de ser frikinovia, si...
Pacgo! escribió:Pues si que debe de ser frikinovia, si...

AFIRMATIVO.

Ni idea...pero suena muy que muy manga/anime eso.....y a mi, lo unico que me has gustado nunca de ese estilo ha sido el FFVIII.
De verdad a nadie le suena? >.<
¿Puede ser el Metal & Lace?
Yo el unico juego asi por ese estilo que conozco es el Knights of Xentar o algo de eso era...
Manu_Sum41 escribió:Yo el unico juego asi por ese estilo que conozco es el Knights of Xentar o algo de eso era...

Imagen

[+risas]

Saludos.

PD:No pongo mas imagenes pq son picantonas [angelito]
Gracias por las respuestas :3

Mañana por la noche diré si habeis acertado, que es cuando estaré con mi frikinovia en casa y me lo podrá confirmar :P
braulio22 escribió:
Manu_Sum41 escribió:Yo el unico juego asi por ese estilo que conozco es el Knights of Xentar o algo de eso era...

Imagen

[+risas]

Saludos.

PD:No pongo mas imagenes pq son picantonas [angelito]

Juego legendario [risita]
era 3d o 2d? es que en 3d me suena de jugar a uno
mira aqui, que como recopilacion es muy completa (ahora bien si lo buscas para bajar de ahi no que parece que sea pagando)
http://www.classic-pc-games.com/pc/adult/index.html
11 respuestas