AYUDA! Busco cachorro de perrito pequeño

Hola a todos, el caso es que hemos perdido hace poco a una perrita que ha fallecido por la edad, ha vivido 16 añitos con una calidad de vida mejor que buena (Muchísimo cariño, comida inmejorable....de todo [triston] ). No tenemos apenas recursos para pagar un nuevo cachorrito, por eso busco por aquí si algún/a forero/a tuviese algún cachorrito de perro de raza pequeña que me lo vendiese por poquito o pudiese regalar, lo hemos pasado fatal con el fallecimiento de la antigua perrita y los animales son nuestra pasión, pero no podemos pagar uno nuevo, es mi ultimo recurso el postear aquí, no conozco a nadie que regale perritos y en la perrera no me aseguran que son de raza pequeña (Aunque me los llevaría a todos [snif] )

Bueno, comentad por aquí o decirme algo por privado, lo que mejor os venga.

Un saludo y muchas gracias. :(

Por cierto, tampoco se donde colocar exactamente este hilo, asi que, si algun moderador considera oportuno mover el hilo como ya he dicho lo siento, no se donde colocarlo :S.
Te paso 1 link por privado, dónde hay perros en adopción de todo tipo. Sería mejor que dijeras de dónde eres. Saludos.
psipsina escribió:Te paso 1 link por privado, dónde hay perros en adopción de todo tipo. Sería mejor que dijeras de dónde eres. Saludos.

Holaaa, muchas gracias!! Le echaré un buen vistazo!! :)
steveo escribió:Hola a todos, el caso es que hemos perdido hace poco a una perrita que ha fallecido por la edad, ha vivido 16 añitos con una calidad de vida mejor que buena (Muchísimo cariño, comida inmejorable....de todo [triston] ). No tenemos apenas recursos para pagar un nuevo cachorrito, por eso busco por aquí si algún/a forero/a tuviese algún cachorrito de perro de raza pequeña que me lo vendiese por poquito o pudiese regalar, lo hemos pasado fatal con el fallecimiento de la antigua perrita y los animales son nuestra pasión, pero no podemos pagar uno nuevo, es mi ultimo recurso el postear aquí, no conozco a nadie que regale perritos y en la perrera no me aseguran que son de raza pequeña (Aunque me los llevaría a todos [snif] )

Por cierto, tampoco se donde colocar exactamente este hilo, asi que, si algun moderador considera oportuno mover el hilo como ya he dicho lo siento, no se donde colocarlo :S.

¿La gente no sabe lo que son las perreras?
Sacrifican perros todos los días y me parece increible que la gente los siga pagando, todo por la gilipollez de la raza, el pedigree y demás tonerías. Tendría que estar prohibida la venta de perros, un perro no es un bebé ni un juguete, al que de verdad le gustan los perros y los trata como tal no se plantea ni siquiera la posibilidad de dejarse cuartos en uno.
josemurcia escribió:
steveo escribió:Hola a todos, el caso es que hemos perdido hace poco a una perrita que ha fallecido por la edad, ha vivido 16 añitos con una calidad de vida mejor que buena (Muchísimo cariño, comida inmejorable....de todo [triston] ). No tenemos apenas recursos para pagar un nuevo cachorrito, por eso busco por aquí si algún/a forero/a tuviese algún cachorrito de perro de raza pequeña que me lo vendiese por poquito o pudiese regalar, lo hemos pasado fatal con el fallecimiento de la antigua perrita y los animales son nuestra pasión, pero no podemos pagar uno nuevo, es mi ultimo recurso el postear aquí, no conozco a nadie que regale perritos y en la perrera no me aseguran que son de raza pequeña (Aunque me los llevaría a todos [snif] )

¿La gente no sabe lo que son las perreras?
Sacrifican perros todos los días y me parece increible que la gente los siga pagando, todo por la gilipollez de la raza, el pedigree y demás tonerías. Tendría que estar prohibida la venta de perros, un perro no es un bebé ni un juguete, al que de verdad le gustan los perros y los trata como tal no se plantea ni siquiera la posibilidad de dejarse cuartos en uno.

Te aseguro que he ido, pero allí encuentras la gran mayoría de razas grandes, pastores alemanes, galgos.... hay cachorros si, pero ni los propios trabajadores de la perrera saben lo que va a crecer, como ya he dicho me los llevaría a todos, pero el vivir en un piso no hace que pueda tener uno de raza mediana o grande, tengo limitaciones de espacio y uno así seria muy incomodo de tener en un piso.
Hola

Como te planteas adoptar un perro, debes tener paciencia, porque no suele aparecer el perro apropiado rápidamente, ya que como bien sabes, ciertas razas de perros "vuelan" de las perreras según aparecen, y otras son menospreciadas.

Así que te recomiendo un poco de paciencia y buscar con cuidado.

Te pongo link a la entidad que lleva la perrera municipal de mi ciudad, quizá te quede lejos pero podría compensarte el viaje si hay un perro/a que se ajuste a tu búsqueda:

Link

También te sugiero buscar en segundamano.es, a veces hay personas que regalan gatos, perros...

Saludos
Busca distintas protectoras de animales de tu zona, muchas tienen web y podrás ver que perros tienen en adopción; te pongo un ejemplo de mi zona (Alicante):

http://adoptamics.org/
http://www.protectorabaix.org/adopciones.aspx
Cerrad el hilo moderadores por favor, gracias!!

Ha costado pero tengo uno de una perrera!
steveo escribió:Cerrad el hilo moderadores por favor, gracias!!

Vaya felicidades! Cuando lo tengas, presentanoslo!
psipsina escribió:
steveo escribió:Cerrad el hilo moderadores por favor, gracias!!

Vaya felicidades! Cuando lo tengas, presentanoslo!

Por supuesto!!!! [babas]
Enhorabuena a ti y a tu nuevo compañero!!! :p
10 respuestas