Ayuda: Busco conversor de saves

¡Buenas!

Os escribo para preguntar si alguien conoce algún conversor de saves, para transformar los mismos de m3 simply a m3 lite perfect.

He intentado instalar el SavConv, pero este requiere el .Net Framework 2.0.5, el cual a su vez me pide el Service Pack 2.

El problema es que yo tengo el XP Professional Edition, y no puedo actualizar al mencionado Service Pack.

También he probado la reciente Web para convertir saves que ha aparecido en el foro, pero los saves que he convertido han pasado a ocupar en formato .dat unos 256 kb, cuando lo normal es que ocupen 257 kb. Por consiguiente, el M3 no me lo reconoce y se empieza una nueva partida.

¿Alguien me podría ayudar?

Es que tener que instalar el otro XP por culpa de un programa...

Espero vuestras sugerencias o soluciones.

¡Gracias! :( :( :( :(

------EDIT------

Markuf, ¡1000 gracias por ayudarme a "animar" mi avatar!

[oki]
Post inferior...

http://www.shunyweb.info/multiconvertorV10.php?lang=en#

PD: En mis primeros tiempos en EOL usaba tu avatar ^^
Pero es que es esta la web que probé y no me funcionó...

¿No hay niguna otra?

P.D.: es que es demasiado este avatar XD
Pilla este que es en movimiento:

Imagen
Pues no se, creo que no hay otro programa. Sube el save aquí y te lo paso yo [ginyo] o alguien al que le vaya el programa.
La verdad es que son 24 saves. Pasaré un enlace con ellos, a ver si algún alma caritativa me los transforma para poder proseguir con mis partidas.

:-|

---------EDIT------------

Bueno, al final se han quedado en 18 saves. Aquí está el enlace:

http://mihd.net/lupsv9

Es un servidor raro pero muy bueno. Hay que pinchar sobre "Request download link", y después más a la derecha en "Download file".

¡Por favor, que alguien me los convierta!

[buenazo]
Pero ahora que me doy cuenta. El M3 Perfect, trae en el Game Manager, la opción de escribir un save .dat por un .sav. Y creo que es compatible con el M3 Simply. Es que, el SavConv Gui 0.2 no trae la opción del M3 Simply, y en la web, a mi tambien me crea archivos de 256 kb en vez de 257?¿?¿
Cierto, M3 Lite Perfect usa archivos .dat y en el Save Manager del Game Manager elijes el juego y lo conviertes en .dat o .sav, otra cosa distinta es que al provenir el juego de un M3 Simply te lo reconozca el programa, ya que creo que tienes que elegir la ROM del juego para que te salga el Save Manager.
Vamos a ver si la gente empieza a buscar de una vez... se dicen las cosas un montón de veces... El SavConv ya está preparado para el M3 Simply en la nueva versión...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721859&highlight=savconv

Pues lo dicho, espero que te sea útil y... BUSCA!!!

Saludos!

-EDITO-

Retiro lo dicho, cagada... es cierto que dijo lo del WinXP... dios que fallo...
Saludos!!

Te transformé los saves --> AQUÍ
ooyamaneko escribió:Vamos a ver si la gente empieza a buscar de una vez... se dicen las cosas un montón de veces... El SavConv ya está preparado para el M3 Simply en la nueva versión...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721859&highlight=savconv

Pues lo dicho, espero que te sea útil y... BUSCA!!!

Saludos!

Ya sé que intentas ayudar, pero la próxima vez léete el hilo ENTERO. En el primer mensaje ya dije que para que el SavConv me funcione, tendría que cambiar de Windows XP, y preguntaba por otras alternativas al programa, o si alguien me los podría convertir.

P.D.: la búsqueda la utilizo con frecuencia, no es por nada.
Yo me ofrezco a convertirlos, no es molestia ninguna, si quieres envíame un mensaje privado y hablamos.

Un saludo ;)
arambute escribió:

Ya sé que intentas ayudar, pero la próxima vez léete el hilo ENTERO. En el primer mensaje ya dije que para que el SavConv me funcione, tendría que cambiar de Windows XP, y preguntaba por otras alternativas al programa, o si alguien me los podría convertir.

P.D.: la búsqueda la utilizo con frecuencia, no es por nada.

Te pido disculpas públicas. Debe ser que son las 3 de la mañana y ya ni leo bien, no sé como me emocionado tanto sin pararme bien a pensar...pfff.... Si te interesa, para conpensar me ofrezco a pasarte algunos de ese monton que dices que tienes :) Saludos!

- TRANSFORMADOS RÁPIDAMENTE TUS SAVES:

TUS SAVES TRANSFORMADOS

Saludos!
Yo busqué, pero encontré el hilo antiguo y no el nuevo, por eso lo resubí para preguntar lo del M3 Simply [pos eso]
12 respuestas