AYUDA! busco dos juegos de atari 520ST

A ver si alguien tiene la remota idea de los dos juegos que busco. me he vuelto loco buscando en paginas de emuladores, google, etc y nada! (sin nombre xungo XD)

juego 1: eres un geo y en la primera mision vas arrastrandote por el suelo, ocultandote en las sombras y detras de muros de las luces de unos focos, si la luz te tocaba te disparaban y el geo gritaba(creo). tambien creo recordar que antes de empezar la mision a un lado de la pantalla salia en grande la cara del geo...

juego 2: lo recuerdo clavadisimo al "Best of the Best Championship Karate" solo que me parece que era de kick boxing. al empezar creo que salian dos estatuas de oro de dos luchadores. recuerdo que uno de los luchadores tenia un nombre mazo de español rollo poli diaz XD

de lo que si que estoy convencido era que los jugaba en esta maquina:
Imagen

se la compraron a mi vecino y otro vecino le pasaba cada semana mogollon de disquetes con juegos [666] ains, que recuerdos! como me gustaria tener esa maquina y esa caja de bambas "paredes" hasta arriba de juegos [buuuaaaa]

bueno, gracias de antemano!
El otro puede ser el Andre Pamza Kick Boxing, aki te pongo una foto.

Un saludo

Adjuntos

[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS!!!!!!!! como la habeis clavado!!! buah que alegria [buuuaaaa] MIIIIIIIIIIIL GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!
a mi tambien me tienen loquito los graficos del ST. la de horas que pasaba enganchado a ese trasto en casa del vecino... eso si que eran JUEGOS! tambien tuve un spectrum. concretamente este:
Imagen
me lo regalo mi hermano cuando se fue de casa, su novia no queria "trastos" XD que vicios al ¿winter games? como hipnotizaban esas pantallas de carga [angelito]

por cierto, que buen emulador hay para jugar a los juegos del ST?
gracias de nuevo! veo que iba bien encaminado [sati] el problema que tengo la rom del hostages en extension .ADF y no me lo pilla...al que si que he podido jugar es a otro juegazo que he recordado: "north and south" brutal [plas] este esta en .MSA y me lo pilla bien... seguiremos buscando :p
7 respuestas