Buenas gente de clasicas.
Como hace no mucho tiempo salio el Super Mario 3D All-Stars para Switch y Nintendo no se tomo la molestia en ofrecernos un producto completo, ahora mismo andamos
en el hilo del juego interesados en conseguir los manuales de los 3 juegos para escanearlos y hacer un pdf con ellos para poder tener el producto completo, y asi poder disfrutar de la terminologia oficial en castellano, junto al arte que tuviera y demas.
Yo tengo Super Mario Sunshine completo de GameCube, asi que escaneare ese, y con Super Mario Galaxy imagino que tarde o temprano aparecera un voluntario porque es un juego que aparecio en Wii y como sabemos todos, con caja de plastico es mas habitual que se conserven bien los manuales.
Principalmente ando preocupado por Super Mario 64 ya que Nintendo al no ser la distribuidora no sube los manuales castellanos a la pagina web oficial y si no es por los usuarios, no deja de ser historia del videojuego que se perdera.
Si alguien pudiera hacer unos escaneos con buena calidad del manual castellano lo agradeceria mucho, en cuando alguien lo haga con 64 o Galaxy, me pondre con Sunshine, mas que nada para "tirar un poco del hilo" y hacer que la gente se sienta mas motivada a ayudar.
Citadme para que no me pierda vuestra respuesta en el caso de poder ayudar.