Ayuda: busco guia d Prince of Persia Arabian Nights

Si alguien me puede dar una direccion donde este la guia se lo agradecere ... me da = si esta en ingles o en español (preferiblemente en este )

Gracias gente ;)
Gamefaqs es tu amigo.

Por cierto, si consigues acabártelo, te mereces un premio, yo lo probé y no pasé de la primera fase. No, no por difícil, sino por inmanejable y feo XD
jajaja merci ... no si la guia no es pa mi es para otra persona k me lo a pedido yo jugue 15 minutos me parece
xDDD

Saludos
VozdeLosMuertos escribió:Gamefaqs es tu amigo.

Por cierto, si consigues acabártelo, te mereces un premio, yo lo probé y no pasé de la primera fase. No, no por difícil, sino por inmanejable y feo XD

TOTALMENTE 100 % de acuerdo, lo subscribo pero quiero añadir que para mi es el anti-juego de la dc, es imposible jugar mas de dos minutos porque te rallas.
[qmparto]

Ese ron_dc ahí apuntillando!! Pues sí, la verdad es que el juego es basura y no encaja para nada en la filosofía dreamer, es como un anticristo [360º]
Pues aqui hay una guia del prince 3d, que es el mismo juego pero en version pc.http://www.geocities.com/TimesSquare/Arena/7787/prince.html
El juego si es una cagada! A mi me vino original con una compra en conjunto, que sino...
Eh!!!, ese juego estaba que era mortal!!!, recerdo que jugaba con mi hermano, huna lastima que se me rallo el disco antes de que me lo acabara. Lo peor del juego es cuando estas en una batalla, simplemente 0 accion,...
Con todos mis respetos me parece una auténtica porquería... de los peorcito de dreamcast. No paso nunca de 5 minutos.
el juego no es una joya, pero DREAMCAST tiene juegos mucho peores...yo me lo pasado casi entero, y al final el disco se me quedaba pillado!!!
una vez que te acostumbras es jugable y ENTRETENIDO!!
tal vez deberiais probar de nuevo...
9 respuestas