[Ayuda] Busco impresora lo mas barata posible en cartuchos

Hola buenas pues ultimamente tengo que imprimir muchas hojas a color para mis cosas y queria pedir que me recomendarais alguna impresora que tenga buena calidad imprimiendo pero que los cartuchos sean lo mas barato posible. Busco que los cartuchos sea los mas baratos posible porque la anterior que tenia yo hp era de dos cartuchos y me salia por 30€ cada uno y no me lo puedo permitir. Aver si me podeis hechar una mano. Gracias
Yo compre estas navidades la Brother DCP-J315W (Alrededor de los 75€) y los cartuchos salen a 1.75 en PCC, en otros sitios pues entre eso y 2.50€. Buscando hay packs muy muy baratos. Te hablo te compatibles esta claro, originales creo que rondan los 10€ alguna vez que los he visto.
alguna epson basica tambien esta bien, los compatibles te salen a 2.50 o 3€
JGoTHiC escribió:Yo compre estas navidades la Brother DCP-J315W (Alrededor de los 75€) y los cartuchos salen a 1.75 en PCC, en otros sitios pues entre eso y 2.50€. Buscando hay packs muy muy baratos. Te hablo te compatibles esta claro, originales creo que rondan los 10€ alguna vez que los he visto.

Pues me interesa bastante la tuya aver si me puedes aclarar unas dudas:

Como es la calidad de impresion de esa impresora?
Tiene ranura para imprimir en CD?
Ponle un sistema de tinta continua :D
No tiene ranura para cds, es una impresora con lo basico + escaner. No he imprimido apenas imagenes salvo una en papel fotografico para probarla, en texto sin queja. Tiene wifi y se controla muy bien desde la pantalla, no hace falta ordenador para algunas funciones.
Hay bastantes hilos que hablan muy bien de ella (FC por ejemplo) y por eso me decidi a comprarla, pero dependiendo del uso que vayas a darle puede haber mejores opciones. Saludos.
Pues el uso que voy a darle es mayoritariamente es para imprimir caratulas de videojuegos como de pplaystation o similar, y alguna que otra vez imprimir en cd o textos como curriculum, apuntes etc

Por casualidad no sabrias un modelo que use los mismos cartuchos pero que tenga el extra de los cd no? esque me parece raro que no incluya eso si casi todas las impresoras hoy en dia lo traen.
De Brother solo he visto el modelo DCP-J925DW (130€) con impresion de CD/DVD. Y cartuchos compatibles aqui por ejemplo o eBay mismo. Asi en una busqueda rapida es lo mas economico que he visto. Bueno que te aconsejen otros eolianos que parece que te quiero vender una Brother si o si XD
Canon o brother son tus únicas opciones. Olvidaté de HP, lexmark, Epson y cualquier otra. Si quieres calidad fotográfica Canon es algo mejorer en ese sentido.

Para ahorrar en tinta no te hace falta un CISS como recomiendan, es un engorro.....puedes comprar cartuchos rellenables y con una jeringa los vas rellenando (ojo con Canon que necesita cartuchos autoreseteables)
Lo de las Canon no es correcto. Mi Ip4600 sólo necesita ponerle los chips del pack de cartuchos originales a los cartuchos rellenables, o rellenar directamente los originales.

Mi hermano tiene una Canon MP ¿5250? y el procedimiento es exactamente el mismo.

Con un pack de rellenado de 90€ (bandeja+guantes+jeringas+tapones+disolvente+botellas de tinta+una especie de esponja que no sé para qué se supone que vale) rellenas todos los cartuchos una docena de veces. Y luego sólo necesitas comprar las botellas de tinta.
tienes que mirar el precio por copia.

yo me cogeria una workforce de epson a poder ser con duplex. el cartucho cuesta unos 20€ pero haces un huevo de paginas. el precio por copia es 0,009. y si usas duplex ahorraras papael

si buscas poder imrimir directamente a cd. lo mejor es canon o epson. en epson tienes una multinfuncion qie da muy buena calidad px660
10 respuestas