[Ayuda] Busco juego guerra multiplayer.

Buenas! Busco algun juego tipo call of duty, pero para poder jugar modo campaña junto con un amigo. ultimamente veo solo el campaña para 1 persona y internet, cosa que no me interesa.

Sabeis algun titulo para poder jugar el modo campaña 2 personas? Saludos
El army of two  creo que tenia campaña multiplayer.
Shooters en primera persona diria que hay pocos,el que me viene a la cabeza es el Halo que tiene una ambientacion mas futurista.Luego en tercera persona tienes los 2 Gears of war,el Saint row 2,el Resident evil y alguno mas que ahora no me viene a la cabeza.
Un saludo!
[666]
Busco en 3ª persona de disparos, del rollo call of duty (en ambientacion). Un rollo gears of wars pero ambientacion call of duty, para jugar campaña a dobles.

Saludos
Pues entonces como te ha dicho el compi Greensmoke,lo mas parecido es el Army of Two aunque sigue sin tener una ambientacion belica pero es lo que mas se acerca a lo que estas buscando.
[666]
A mi el unico que se me viene a la cabeza en 3ª persona con ambientacion belica es el socom pero claro es exclusivo de ps3 y creo que es multiplayer nada mas no tiene modo campaña...
Seguramente alguien te dara alguna opcion.
pff ami el unico shooter multiplayer es el MAG pero es ps3 juegas con 256 personas online es flipante
Buenas tardes,

Tienes a tu disposición un hilo de recomendaciones donde los compañeros te podrán ayudar mejor ;)

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Saludos.
7 respuestas