Ayuda busco juguete antigüo camara de fotos de broma

Buenas eolianos, los que sois de mi quinta años mas, años menos, yo tengo 36, tal vez recordeis aquellas camaras que se empezaron a vender creo que por los 60, de juguete, de colores lisos, que al apretar el boton salia una especie de gusano plegado, que en realidad tenia la cara de un payaso y que pitaba a la vez que salia. Pues estoy buscando una para un regalo, es digamos que "urgente" y no consigo respuesta o las veo extremadamente caras para lo que es. Agradeceria si alguien sabe donde poder conseguir una o si alguien tiene una (ya se que esto no es el foro de compraventa) me dijera algo, no se, cambiarla por algo o llegar a algun tipo de acuerdo.

Cualquier ayuda para poder conseguir una y que este en un estado normalito sera muy bien recibida.

Saludos y gracias de antemano
Algo asi?

http://www.vibbo.com/zaragoza/camara-de ... &st=a&c=52

No se si se puede poner enlace,si no es asi lo borro.
Imagen

Por mi casa pasaron varias de esas, eran míticas [jaja]
Que tengas suerte, las últimas las recuerdo made in china de pésima pésima pésima calidad, que no se ni como las dejaban vender.
Posiblemente estén retiradas por su peligrosidad.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
espetodesardinas escribió:Imagen

Por mi casa pasaron varias de esas, eran míticas [jaja]

Mi hija tiene una de esas, y tiene 3 años. Se la regaló hace un año su abuela, así que deberías poder encontrarla en alguna tienda.
hal9000 escribió:Que tengas suerte, las últimas las recuerdo made in china de pésima pésima pésima calidad, que no se ni como las dejaban vender.

Hombre, las que vendían cuando yo era niño no es que fuesen unas Hasselblad ultra-premium. Eran chungas a más no poder. Eso si, míticas.
Yo las he visto por los puestos ambulantes de feria que van con los carros y manzanas de caramelo. En nigún otro sitio las he visto.
eso salía de las ferias y aún las hay, al igual que los palos con una rueda al final llena de mierdas dentro
Reverendo escribió:
hal9000 escribió:Que tengas suerte, las últimas las recuerdo made in china de pésima pésima pésima calidad, que no se ni como las dejaban vender.

Hombre, las que vendían cuando yo era niño no es que fuesen unas Hasselblad ultra-premium. Eran chungas a más no poder. Eso si, míticas.

Si las made in Spain ya eran una mierda, cuando se las llevaron a China ya te puedes imaginar.
Exacto, son esas las que busco, es para un regalo y me corre algo de prisa y todas las que he encontrado a la venta, o estan en formato puja con la consiguiente espera a que acabe el plazo o se pasan de precio. 10 euros si que pagaria por ellas, pero por una antigua, una española.

Saludos y gracias

P.D: Olvide suscribirme al hilo.
Como te han dicho, venderse, aún se venden. Mira en algún "Veinte Duros" o "Tienda de los Chinos" que seguro que tienen alguna, sino tendrás que mirar o bien por puestos de feriantes/mercadillos[que suelen tener este tipo de juguetes calidad "Premium ++" [qmparto] [qmparto]] o bien por alguna Librería/Estanco donde vendan revistas y juguetes. Lo dicho, no te tendría que ser dificil encontrarlas.

Y yo pagraía maximo 4 euros por ellas, tampoco es que sean un objeto de coleccionista [qmparto] Yo mismo tuve unas cauntas de pequeño y con la destrozon que siempre he sido no me duraron ni 2 telediarios [qmparto]
10 respuestas