AYUDA!!busco manga similar a evangelion!!!! =3

wenas a todos!!!........tengo un pekeño problema existencial ..................en realidad....gran problema existencial.............[buuuaaaa]
resulta k un bonito dia de verano (jeje) descubrí algo MARAVILLOSO en un kiosko de galicia...el 1er ejemplar de "mundo manga" kn 1 edición especial de EVANGELION, me enamoré [amor] locamente del diseño d los personajes y mas tarde del manga y anime....dsd entonces he estado buscando algún otro manga k me llene tanto....se ha kedado en un mero intento..kn titulos komo .."darkhair captured""flcl" ntre otros
principalmente me interesa el diseño...dspues la historia..xo si pueden ser los 2 mjor.. [angelito]
estoy un poko desesperada.............. [triston]
os agradecería muxo ke me ayudaseis.....MUXAS GRACIAS!! [ginyo]
no me entero de nada... XD dices q buscas otro manga como evangelion??? pues esta dificil...

aunq a lo mejor con Evangelion Iron Maiden se te sacia la sed, supongo q ya sabras cual es... [carcajad]

x si acaso... es algo asi como la historia de evangelion pero desde otro punto de vista, mas bien desde el punto de vista de las relaciones entre los personajes.. aunq tiene ya algo de tiempo y solo lleva un par de tomos.

suerte ¡¡ ;-)

PD: enhorabuena por tu primer post aki, q no sea el ultimo [oki]
Bufff pues como t dicen, ciertamente lo tienes complicado.

Prueba con Rahxephon y Soukyuu no fafner, no están a mi parecer al nivel de evangelion, pero benditos son los autores [angelito] Son de mis mangas/animes preferidos. Y tienen tópicos de Evangelion.

Edito: Recuerda que Evangeion tiene 2 películas finales ^^

Saludos!!!
asiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lo se es imposible!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] ese es el problema!!!!!
si se kual es!!!! [risita] lo tengo....y no m gusta..nada....ni la historia ni el dibujo...puaj...el dibujo es patetico;es una decepción........
si las he visto...(increibles [babas] )
weno esk no kiero buskar un manga kn las mismas karacterísticas tematicas sino mas bien, uno k me haga sentir, algo especial...úniko..
[angelito] muxisimas graciasssssssssss x vuestra ayuda!! [ginyo] ,
re.PD: jo! k vergünza.... [ayay] mira k no keria poner nada d eso..xo weno stoy marcada,jejeje...
mira si eske no se ni poner una foto aki....jooo!!k mal! [buuuaaaa]
Puedes ver la serie en la que se basó Evangelion: Ideon :P También podrías añadir otras obras del estudio Gainax y de Hideaki Anno como Gunbuster [tadoramo]
4 respuestas