Ayuda!!! Busco manual de instrucciones Castlevania " Symphony of the night"

Hay alguien que sepa donde puedo comprar un manual de instrucciones del Castlevania " Symphony of the night"??

No me importa que sea una repro, siempre que sea fiel al original y de buena calidad. ;)

Muchas gracias!!
Esta complicado pillar el manual suelto de un juego tan cotizado.. Yo te recomiendo que mires y vigiles la búsqueda por ebay. Yo así he completado un par de juegos, eso si, mucho más humildes [+risas].
Lo de la reproducción, es otro tema bastante complicado. Es cuestión de buscarte los scans a buena calidad (o alguien que la tenga, quiera desarmarla y hacertelos [+risas]), imprimirlos y montarlos. Yo quise hacerlo con las instrucciones del Tombi, y por aqui me quitaron un poco las ganas. Aunque con razón. A día de hoy sigo buscandolas, pero las doy como casi perdido casi [buuuaaaa]

Suerte!!
Gracias por la ayuda, al final he tirado por la vía fácil (y la mas cara) y me he comprado una copia completa (con manual) a un precio bastante razonable . Me quedare con la copia completa y venderé la copia sin manual para recuperar parte del dinero. [+risas]
2 respuestas