Ayuda, busco manual de instrucciones Nintendo Classics mini Harry Potter

Hola!

Recientemente he recibido un Nintendo Classics Mini Harry Potter. El tema es que me venía sin embalaje ni manual de instrucciones por lo cual me gustaría saber si alguien puede indicarme algún sitio donde estén escaneadas. Mas que nada por saber por que a veces me aparece la escoba y que hay que hacer y como configurar la alarma :D

Un saludo!
Hola, felicidades por la adquisición.

No encuentro las instrucciones, (en ningún sitio de manuales que he visto se incluyen las Mini Classics, tampoco aquí), sólo en la página OcioJoven hacen un análisis en profundidad pero la página está caida, ésta parte del artículo es lo aparentemente único que han podido rescatar en un foro

Hemos podido probar el último en salir a la venta, basado en la licencia de Harry Potter. El juego de Harry Potter nos enfrenta a un dragón que cuida con afán sus huevos (basándose en "Harry Potter y el cáliz de fuego" , los mismos que nosotros ansiamos coger. La pantalla se divide en tres alturas y nueve movimientos posibles del joven mago. Nuestro objetivo real es conseguir la máxima puntuación en sus dos modos de juego, uno más fácil y lento para los novatos y otro más complicado para alcanzar rápidamente los records conseguidos. El dragón tiene tres movimientos y nos va lanzando bolas de fuego. Cada vez que esquivamos una saltando sobre ella ganamos un punto. Cada pocos segundos aparece una escoba voladora que nos da cuatro puntos al cogerla y nos permite volar (movernos por la zona superior de la pantalla). Esquivar las bolas de fuego de arriba nos da otro punto y fuerza al huevo del dragón que reposa en un saliente a acercarse a la orilla para que podamos cogerlo. Esto nos da ocho puntos. Lo que empieza como un sube y baja sin mucho que hacer termina siendo el reto de coger la escoba para conseguir huevos a toda velocidad y así reventar las puntuaciones. Una filigrana para los minutos libres

vi un enlace en Inglés que hablaba de configurar la alarma pero lo perdí.. [buuuaaaa] ...tampoco encuentro videos de la versión Harry Potter, ni de configuración del sistema..

A ver si alguien que la tenga te puede informar mejor.

Saludos
pues yo creo que viene sin instrucciones
Te he escaneado las de la maquinita del Mario que es la que tengo, me imagino que las opciones del reloj son iguales en todas.

http://www.mediafire.com/view/?dqn37tm70kk41x0
Muchas gracias a ambos, Yo creo que el tema de las alarmas es idéntico en todos, así que luego pruebo.

La verdad es que por casi un euro que me ha costado la maquinita puesta en casa está curiosa jeje.

Gracias y un saludo!
Karaculo escribió:donde???

mp enviado :)
6 respuestas