Ayuda, Busco Monitor 19" o 20" "FULLHD"

Buenas tardes, ya he mirado muchos hilos y no me aclaro para nada, quiero ir esta tarde a buscar un monitor, de 19" o 20" y necesitaria/me gustaria que tuviera estas cosas

Que tenga HDMI con HDCP, VGA, Componentes, y euroconector si puede ser, que venga preparado para ARC, y tenga altavoces que rulen con el sonido que entra por el HDMI.

Lo quiero como vereis mas que nada para jugar a la ps3 y la 360. Que me recomendais?

Gracias de antemano y un saludo.

PD: claro esta me molaria que fuera 1080p de res pero si es 720p y es bueno me daria igual.

Ya ya se que es 1080p pero redimensionado a la baja porque es 1680 por 1050 la res del monitor :p
bueno

1080p, el mas pequeño estaria por unos 32", y dificil

720p, por ahora, los mas pequeños rondan 23",

lo que puedes hacer es usar un VGA box digital para connectar a un monitor panoramico de 19" de 1440x900 o de 20" de 1680x1050, que de esos, hay un monton,
Aevum escribió:720p, por ahora, los mas pequeños rondan 23",

Los hay ya de 19" y los de 21" llevan bastante tiempo, eso sí, pillarse una TV Full HD de 19 o 20" es una TREMENDA GILIPOLLEZ, esto solo demuestra que la gente solo quiere lo que mas números tenga.
Pero de que carajo hablais??
Busco MONITOR no LCD, y si que las ahi, en Monitores el FullHD es 1680x1050, debido a que son 16:10 en vez de 16:9, pero vamos...

Gracias por intento de ayuda pero nada....

He mirado el samsung 266BW pero no lleva altavoces y no se si pillara ARC, ademas de que he leido que tiene un fallo al ponerlo al 1080p y ahi k adar dandole a un boton, de todas formas, pregunto alguien que lo tenga, me podria decir si hace 1080p to native?

Gracias
Pues de 20 no sé, pero de 22 sí, pero como que de barato tiene poco

http://www.eizo.es/detalle_producto.aspx?prod=HD2441W
cauldreon escribió:Pero de que carajo hablais??
Busco MONITOR no LCD, y si que las ahi, en Monitores el FullHD es 1680x1050, debido a que son 16:10 en vez de 16:9, pero vamos...

He mirado el samsung 266BW pero no lleva altavoces y no se si pillara ARC, ademas de que he leido que tiene un fallo al ponerlo al 1080p y ahi k adar dandole a un boton, de todas formas, pregunto alguien que lo tenga, me podria decir si hace 1080p to native?

Gracias

Te equivocas, FULL HD en monitores es 1920x1200 y sigo diciendo que Full HD en monitores/TV de 19 o 20" es una total y absurda gilipollez que solo sirve para tirar el dinero y decir "uou" tengo una TV FULL HD como molo".
cauldreon escribió:Pero de que carajo hablais??

Gracias

Vete al foro general de ps3, alli tenemos un hilo que hemos ido confeccionando con los monitores fullhd que hay medio decentes. Yo tengo un samsung 206bw, y se ve de la leche, pero no tiene arc, y el 226bw creo que tampoco.

saludos!
guardwin escribió:
Vete al foro general de ps3, alli tenemos un hilo que hemos ido confeccionando con los monitores fullhd que hay medio decentes. Yo tengo un samsung 206bw, y se ve de la leche, pero no tiene arc, y el 226bw creo que tampoco.

saludos!

si no me equivoco, no es 1080, sino 1050 con reescalado minimo a 1080, lo cual es casi fullhd pero no es fullhd
7 respuestas