[Ayuda] Busco nombre de juego de NES

Hola a todos,

Estoy buscando el nombre de un juego de NES/FAMICOM.
Yo la verdad que nunca lo jugué así que no puedo suministrar demasiados datos.
Según me dijeron el protagonista del juego es un duende, color celeste, con un gorro violeta y podía tirar algo así como burbujas. El juego transcurría dentro de un castillo, y solía venir en los tipicos cartuchos piratones de 100 en 1 o parecidos.

Bueno, se agradece cualquier ayuda :D
99% de que no sea el que te digo a continuación, porque no es un duende, no lleva el gorro de color violeta, no tira burbujas.........pero transcurre en un castillo [+risas]

¿Solomon's keys?

Imagen
Llevo un rato dándole vueltas y no se me viene a la cabeza ninguno exáctamente como dices, lo más parecido que recuerdo es el adventures of lolo.
Pensaba que decias el solstice:
Imagen
Pero claro, este no viene en los piratones de 10000000000000000000000000000000 en 1 [+risas]

La verdad que yo creo que sera tmb el Salomons key.
¿No será el Milon's secret castle? En Japón se llama Meikyuu Kumikyoku.

Imagen

Lo comentó el Nerd hace poco.
visjoner escribió:¿No será el Milon's secret castle? En Japón se llama Meikyuu Kumikyoku.

Imagen

Lo comentó el Nerd hace poco.

Si, si es ese!!!! [chiu]

Muchas gracias por la ayuda [oki]
Yo lo jugué de peque en un 100 en 1 de esos también.

Y como bien comentó el NERD, era muy difícil adivinar qué coño había que hacer. Si ya era difícil con el manual imaginad sin xD

Yo me quedé bloqueado, como él. Y nunca más super avanzar.

Y también me pasó lo de dejar el mando para hacer algo en la pantalla de fuera del castillo y que empezaran a darme por culo rayos de tormenta xD
6 respuestas