AYUDA busco opinión con tema de chicas,the edge &company

pues bien soy un clon obviamente.
cuento mi caso la semana pasada estuve con un grupos de amigos eramos 4 tias y 3 tios en un concierto en una playa, bueno yo estaba con bromas y tal a una de ellas y reiamos etc, en un momento del concierto me doy cuenta de que me mira fijamente y cuando me doy cuenta se empieza a reir (si no fuese de noche juraria que se pone colorada y todo) las bromas estuvierón toda la noche correteando el uno del otro, durante el concierto también me doy cuenta que otro de los chicos quiere atender su atención a lo que ella le sacaba la lengua en plan coña, bueno al acabar el concierto nos separamos dos chicas(entre ellas estaba Ella) y dos chicos(yo y el otro) y un poco más alejados las dos chicas y el chico restante, el chico que queria captar su atención se sentó justo a su lado ,yo enfrente y su amiga a su otro lado, que decir estuvimos jugando con la arena echandonos uno a otro toda la noche(entre ella y yo) hubo un momento en el que me hizo un corte manga y yo le cogí la mano y ella tiró hacia atrás y cai encima justo no sé si fue sabio o no peero me desvié hacia un lado, el chico este un poco indignado dijo iros a un hotel o debajo de un puente , yo le eché las culpas de caerme encima a ella y ella a mi, a lo que el chaval este dice ahora nadie tiene la culpa, segui jugando con ella y tal hasta que nos despedimos, durante el concierto le pedi el número , pero no la llamaré por lo menos aún(no quiero parecer desesperado),la tengo en el msn , el chico este la llama a ella 4 veces en semana (eso la ha llamado en una semana que es lo que hace que la conoce).
por cierto el chico este de vez en cuando como si por celos se moviese le hacia cosquillas.
Ahora bien debo esperar para entrarle o puedo hacerlo ahora? como veis la cosa? que consejos me dais?
estoy muy verde hace demasiado que no ligo, por eso necesito vuestra ayuda.
perdonad el tocho.
vamos joder que te la levantan, YA
biokmimus3000 escribió:vamos joder que te la levantan, YA

+1

O lo haces ya, o te quedas sin ella [poraki]
Entrale ya

Por cierto, era torredembarra? xDD yo estuve :)
Espabila tío que te la van a quitar...
CArgate a tu amigo.......
Imagen

Me encanta [qmparto]

joer al leer lo de the edge pensaba que era fan de Smackdown!

Ahora en serio llámala ya, eso de que puedes parecer desesperado es una tontería, ella lo que pensará es que ne realidad no te gusta.
Llamala e invitala a tomar un cafe, para asi ir cogiendo confianza, como lo dejes mucho, solo creera que eran juegecitos de niños de una sola noche y pensara que no le gustas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tu pasa del otro baboso, llamala y dile de quedar, el otro es un huelepedos y por lo que has contado, poco interes tiene ella en el.
gracias por los consejos, deberia quedar solo?
por cierto se me olvidó decir que a veces se me acercaba mucho su cara a la mia en plan vacileta pero de coña y yo hacia lo mismo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
clonR2D2 escribió:gracias por los consejos, deberia quedar solo?
por cierto se me olvidó decir que a veces se me acercaba mucho su cara a la mia en plan vacileta pero de coña y yo hacia lo mismo.

Queda con ella, punto, no te preocupes si estais solos o rodeados de gente, tampoco hagas un acto extraordinario de cada cosa que te haga ni te rayes ni veas cosas raras, tu simplemente queda con ella y ya esta, que se te arrime o gilipolleces similares pueden significar multitud de cosas:
Que sea una calientapollas
Que sea una calientopollas de las malas
Que sea asi con todo el mundo
Infinidad mas.

Asi que deja de emparanoiarte.
Glamdirg escribió:

Queda con ella, punto, no te preocupes si estais solos o rodeados de gente, tampoco hagas un acto extraordinario de cada cosa que te haga ni te rayes ni veas cosas raras, tu simplemente queda con ella y ya esta, que se te arrime o gilipolleces similares pueden significar multitud de cosas:
Que sea una calientapollas
Que sea una calientopollas de las malas
Que sea asi con todo el mundo
Infinidad mas.

Asi que deja de emparanoiarte.

ya ya lo de acercarseme lo he dicho ahora pero era porque se me olvidó comentarlo antes,yo solo espero y veo como se desarrollan los acontecimientos
Tu invítala a un café o algo así, e intima con ella.
S_Archi escribió: Imagen

Me encanta [qmparto]

joer al leer lo de the edge pensaba que era fan de Smackdown!

Ahora en serio llámala ya, eso de que puedes parecer desesperado es una tontería, ella lo que pensará es que ne realidad no te gusta.
[qmparto] Me encanta que guste mi gif [looco] que se siga extendiendo en los hilos "pinchatela!" [Ooooo]

Estoy deacuerdo con los demás, queda con ella a solas y intima [666] así serás tú quien se lleve el gato al agua ;-)
yo creo que tienes que ir con cautela, pero intima joder!
a lo mejor te estaba usando para que el otro plasta dejara de llamarla.
llámala y queda para salir con ella a solas, si acepta pues vas bien si prefiere ir con amigos/as pues mala cosa.

Si sale sola contigo debes hacer dos cosas primero decir que bien que te sientes con ella y segundo lo pesado que es tu amigo.

con esas dos preguntas tendrás una pauta de lo que piensa por sus respuestas.

salu2
clonR2D2 escribió:pues bien soy un clon obviamente.
cuento mi caso la semana pasada estuve con un grupos de amigos eramos 4 tias y 3 tios en un concierto en una playa, bueno yo estaba con bromas y tal a una de ellas y reiamos etc, en un momento del concierto me doy cuenta de que me mira fijamente y cuando me doy cuenta se empieza a reir (si no fuese de noche juraria que se pone colorada y todo) las bromas estuvierón toda la noche correteando el uno del otro, durante el concierto también me doy cuenta que otro de los chicos quiere atender su atención a lo que ella le sacaba la lengua en plan coña, bueno al acabar el concierto nos separamos dos chicas(entre ellas estaba Ella) y dos chicos(yo y el otro) y un poco más alejados las dos chicas y el chico restante, el chico que queria captar su atención se sentó justo a su lado ,yo enfrente y su amiga a su otro lado, que decir estuvimos jugando con la arena echandonos uno a otro toda la noche(entre ella y yo) hubo un momento en el que me hizo un corte manga y yo le cogí la mano y ella tiró hacia atrás y cai encima justo no sé si fue sabio o no peero me desvié hacia un lado, el chico este un poco indignado dijo iros a un hotel o debajo de un puente , yo le eché las culpas de caerme encima a ella y ella a mi, a lo que el chaval este dice ahora nadie tiene la culpa, segui jugando con ella y tal hasta que nos despedimos, durante el concierto le pedi el número , pero no la llamaré por lo menos aún(no quiero parecer desesperado),la tengo en el msn , el chico este la llama a ella 4 veces en semana (eso la ha llamado en una semana que es lo que hace que la conoce).
por cierto el chico este de vez en cuando como si por celos se moviese le hacia cosquillas.
Ahora bien debo esperar para entrarle o puedo hacerlo ahora? como veis la cosa? que consejos me dais?
estoy muy verde hace demasiado que no ligo, por eso necesito vuestra ayuda.
perdonad el tocho.

Es un caso difícil.

No os conozco, pero parece la típica situación en la que ella se siente el centro de atención y realmente le da igual lo que consiga, pues ya le habeis subido bastante el autoestima con el tonteo.

No te voy a engañar. Lo tienes complicado y en estos casos lo que triunfa es la madurez de cada uno.

Entrar al trapo te puede causar no muy buenas consecuencias.

Si te lanzas ya, te puedo asegurar que como mucho le comes los morros y al rato (horas, días...) se rayará y lo joderás todo.

Si sigues así, ella estará muy tranquila. Tu ponte en su lugar. Imagina que tienes 2 tías detrás tuya y que realmente te da igual una que otra. A que mola tener a gente interesada en tí?? Pues eso mismo le ocurre a ella.

Tienes que recortarle ventaja a ella. Y me centro en ella porque de él puedes pasar tranquilamente. Si él se lanza y se la lleva, esa tía no merece la pena.

Realmente en la mayoría de los casos todo se resume a la cáusa-efecto y en estos temas, la cáusa es mostrarte distante y el efecto es que ella se interese por tí, probablemente incluso quiera hablar contigo a solas. Pero no caigas a las primeras de cambio, si lo haces habrá ganado ella, le habrás dado lo que quiere y eso no les gusta (aunque pueda parecer lo contrario).

El 'paso definitivo' tienes que darlo cuando no se lo espere. Cuando esteis a solas, y cuando digo a solas es a solas, sin que alguien pueda llegar en cualquier momento. Crea un ambiente de confianza, distendido para que ella se sienta cómoda. El resto, si tiene que ocurrir algo, sale solo.

A pesar de esto, tienes que hacerte de rogar. No vas regalando besos a cualquiera. Ella tendrá bastante con eso para días o incluso semanas.

Recuerda que siempre queremos lo que no tenemos y que uno se pilla de otro en la distancia, nunca cuando estás con esa persona, por el simple hecho de que cuando estás en situación no piensas en las consecuencias y es a solas cuando te das cuenta de cosas que fuiste incapaz de captar estando con ella.

un saludo
noticias frescas
he hablado por msn con ella y ha salido el tema del viernes en el concierto y tal, y hablando hablando le dije en plan coña hay que ver que te quedabas mirandome en el concierto y cuando yo te miraba te ponias colorada y te reias... y me dice que el hago?
después me metí un poco con ella de coña y le digo es de cariño y me dice ya ya, ainsss y le digo que te estas poniendo sensiblona? y me dice po zi.
se agradece el comentario the edge
PD: Está enferma U_U lleva una semana asi(yo pensaba que se habia recuperado)
Si entras ya como mucho te llevas guerra para unos dias, lo suyo es hacerse de rogar lo maximo posible, hasta su limite, pero claro, con otro tio babas detras puede ser que te mande a la mierda, ya que le habeis subido el ego de mala manera.

Yo quedaria con ella para un plan tranqui, no la invites al cine que es para lo que es [qmparto]
A tu favor tienes que el babas es el otro, en contra tambien tienes que el babas es el otro.

Una cosa te voy a decir, no entres en competicion con ningun tio, se que es una reaccion natural, pero es por eso mismo que a las tias no les gusta, si quieres competir, que sea cuando estes tu a solas con ella, ahi es cuando tienes que darlo todo.

Trata la situacion como si fuese lo mas normal del mundo (que lo es) que a una tia se la esten rifando unos cuantos.

Cuanto mas seguro estes de ti mismo mejor que mejor.

Y picala, si notas que anda detras tuya hazte el tonto, no caigas a las primeras de cambio, hazla dudar de sus armas de mujer, que es que sois todos unos faciles ...

Salu2
Snape escribió:
Yo quedaria con ella para un plan tranqui, no la invites al cine que es para lo que es [qmparto]
A tu favor tienes que el babas es el otro, en contra tambien tienes que el babas es el otro.

el problema él la ha invitado al cine ya...
Snape escribió:
Y picala, si notas que anda detras tuya hazte el tonto, no caigas a las primeras de cambio, hazla dudar de sus armas de mujer, que es que sois todos unos faciles ...

Salu2

picarla ya lo hago, y ¿cómo hago que dude de sus armas de mujer?
no te calientes la cabeza mucho se tú mismo.
clonR2D2 escribió:

picarla ya lo hago, y ¿cómo hago que dude de sus armas de mujer?

A ver ... las ha estado usando ya contigo ???

Si es que si pues hazte de rogar sin mas, o te haces el tonto, o las 2 cosas, si caes a la primera vas a ser uno mas, se va a aburrir de ti como sepa que te tiene en la mano.

Salu2
como tia te dire ke a las mujeres nos mola tontear y tal, pero ahi parece ke hay feeling, toma las riendas, a las mujeres, en el fondo nos mola ke nos den caña....

keda con ella y si se repite la situacion, no lo dudes.... si empezais con el tonteo y tu cara cae cerca de la suya agarrala por la cintura y dale un buen beso, aunke te lleves un bofeton creeme ke te lo daria mas por kedar bien y no porke no le haya gustado....
si no le gustaras aunke sea un poko o se portaria asi contigo...
te aseguro ke se pasara toda la noche pensando en ello, al dia siguiente puedes hablar con ella, pero no te disculpes, recuerda ke tu eres kien manda.... y ella es la ke te provoca....

en definitiva...si, somos asi de malas xDD
DiNa-MiTa escribió:como tia te dire ke a las mujeres nos mola tontear y tal, pero ahi parece ke hay feeling, toma las riendas, a las mujeres, en el fondo nos mola ke nos den caña....

Amen! Por fin una tía que habla claro! Si es que soys mas raras............

La verdad es que pienso como la mayoria de los demás. Debes hacer que vea que no te tiene a tiro, aunque sea la verdad. Que vea que tienes tu vida independiente de ella, algo así como que no la necesitas para divertirte. Pero establece un límite. A menos que seas Brad Pitt claro. Hazte de rogar pero sin pasarte y por el otro estate tranquilo, seguro que tu ya llevas más puntos que él.....
tomo nota...
a ella le gusta hacerse de rogar ejem es decir le pedí una foto me dice que no... hubo un silencio de unos dos min y me la manda diciendo anda toma XD...además luego puso ains.. y le dije que te pone sensiblona cuando hablas conmigo o que?:P y se rie pero no contesta entonces le dije mmm si no afirmas ni niegas nada eso da que pensar se vuelve a reir y no dice ni mu en plan si pero no te lo digo.
DiNa-MiTa escribió:keda con ella y si se repite la situacion, no lo dudes.... si empezais con el tonteo y tu cara cae cerca de la suya agarrala por la cintura y dale un buen beso, aunke te lleves un bofeton creeme ke te lo daria mas por kedar bien y no porke no le haya gustado....

si lo dice una tia tiene que ser cierto.
aunque y si se le enfada?XD
no es un "y si se enfada", jajaja, seguro ke se enfadará!! pero solo de bokilla pa'fuera... pero ke kieres ke te diga?? smos asi de raras.... nos gusta mantener una imagen de falso pudor... las cosas claras, en el fondo nos gusta lo mismo ke a los tios, pero no lo reconocemos...y la culpa? de la sociedad... si un tio se acuesta con 40 es Dios, si una tia se acuesta con 20 es una PUTA...

Nos gusta mantener nuestra imagen de santitas.

es cierto ke nos gusta ke nos cuiden y ke nos mimen, pero eso no kita ke tambien nos guta ke nos den caña, todo en su justa medida....

Y al principio...no nos gustan ke nos lo den todo hecho, nos gustan los retos, como a cualkiera. A caso nadie se ha dado cuenta de ke un tio cuanto mas cabron mas liga?? y no se trata de ser un completo hijo de.... pero si hay ke tener picardia, ese es el gancho, y luego, cuando ya tienes lo ke kieres, para mantenerlo hay ke saber ekilibrar la dulzura y la caña.
DiNa-MiTa escribió:no es un "y si se enfada", jajaja, seguro ke se enfadará!! pero solo de bokilla pa'fuera... pero ke kieres ke te diga?? smos asi de raras.... nos gusta mantener una imagen de falso pudor... las cosas claras, en el fondo nos gusta lo mismo ke a los tios, pero no lo reconocemos...y la culpa? de la sociedad... si un tio se acuesta con 40 es Dios, si una tia se acuesta con 20 es una PUTA...

Nos gusta mantener nuestra imagen de santitas.

es cierto ke nos gusta ke nos cuiden y ke nos mimen, pero eso no kita ke tambien nos guta ke nos den caña, todo en su justa medida....

Y al principio...no nos gustan ke nos lo den todo hecho, nos gustan los retos, como a cualkiera. A caso nadie se ha dado cuenta de ke un tio cuanto mas cabron mas liga?? y no se trata de ser un completo hijo de.... pero si hay ke tener picardia, ese es el gancho, y luego, cuando ya tienes lo ke kieres, para mantenerlo hay ke saber ekilibrar la dulzura y la caña.

más razón que un santo, lo que quieres decir es que se enfadará pero solo exteriormente ,interiormente no está enfadada verdad?
una cosa más todas las tias sois asi?no entiendo aún el por qué de tanta sensibleria cuando habla conmigo .
clonR2D2 escribió:a ella le gusta hacerse de rogar ejem es decir le pedí una foto me dice que no... hubo un silencio de unos dos min y me la manda diciendo anda toma XD...además luego puso ains.. y le dije que te pone sensiblona cuando hablas conmigo o que?:P y se rie pero no contesta entonces le dije mmm si no afirmas ni niegas nada eso da que pensar se vuelve a reir y no dice ni mu en plan si pero no te lo digo.
Bueno, hay casos y casos.... pero basicamente si, yo creo ke casi todas las mujeres pensamos igual, solo ke algunas no lo reconocerian jamas.

Como ya he dicho, es culpa de la sociedad en la ke vivimos, y si es cierto ke somos un tanto mas "delicadas" ke los hombres para muchas cosas, pero eso es cosa de hormonas, jejejeje.

Creo ke os resultamos tan dificiles de entender porke nos veis demasiado difernetes a vosotros, pero en la esencia no lo somos....
DiNa-MiTa escribió:Bueno, hay casos y casos.... pero basicamente si, yo creo ke casi todas las mujeres pensamos igual, solo ke algunas no lo reconocerian jamas.

Como ya he dicho, es culpa de la sociedad en la ke vivimos, y si es cierto ke somos un tanto mas "delicadas" ke los hombres para muchas cosas, pero eso es cosa de hormonas, jejejeje.

Creo ke os resultamos tan dificiles de entender porke nos veis demasiado difernetes a vosotros, pero en la esencia no lo somos....

ya pero...sigo sin entender xD según tú que significa que se haga de rogar y se ponga sensible hablandome?
Cuando una mujer se hace de rogar es ke esta poniendo a prueba al tio en cuestion....
Yasta con lo de la arena creo k la tienes, a mi y a un amigo nos paso algo parecido,solo k yo ayude a mi amigo a conseguirla y nos estuvimos tirando arena dos tias y mi amigo y yo.Y por cierto todo salio bien y le ayude a conseguirla.Claro k eso no duro porque fue solo para liarse dos noche y ella se fue a madrid.Y a lo k vamos k si,k le tires ya o la vas a cagar.

Saaludos!!!!
DiNa-MiTa escribió:Cuando una mujer se hace de rogar es ke esta poniendo a prueba al tio en cuestion....

yo cuando se hace de rogar paso de ella en el sentido de que no voy en plan por fa anda anda etc.
bueno ponerse sensible conmigo significa que le gusto?
por cierto cholo yo busco algo duradero por eso voy con cautela.
clonR2D2 escribió:por cierto cholo yo busco algo duradero por eso voy con cautela.

Di ke si, no me gustaria malgastar mis consejos para un simple polvo xDD

Cuando una tia se hace de rogar nos gusta ke nos mimen un poco, pero sin llegar a empalagar, lo entiendes?

Basicamente, a veces ponemos situaciones como esa para ver como reaccionaria con otras cosas similares, para ver el interes ke tienen por nostras, y para darnos seguridad.

Pero para ke un tio apruebe el examen con nota, yo recomiendo una de cal y dos de arena. ke sepa ke te gusta pero ke si la pierdes no te vas a morir.
DiNa-MiTa escribió:
Di ke si, no me gustaria malgastar mis consejos para un simple polvo xDD

Cuando una tia se hace de rogar nos gusta ke nos mimen un poco, pero sin llegar a empalagar, lo entiendes?

Basicamente, a veces ponemos situaciones como esa para ver como reaccionaria con otras cosas similares, para ver el interes ke tienen por nostras, y para darnos seguridad.

Pero para ke un tio apruebe el examen con nota, yo recomiendo una de cal y dos de arena. ke sepa ke te gusta pero ke si la pierdes no te vas a morir.

gracias por los consejos pero parece ser que el otro se la ha llevado(la invitó al cine y ...) no estoy muy bien pero tampoco estoy deprimido, no he tenido suerte pero otra vendrá como dijerón por ahi si caia a las primeras de cambio no merecia la pena y lo ha corroborado, en fin me buscaré a alguién que merezca la pena, mañana a las 4 me dirá si quedo con ella el sabado a ver que pasa , si hay algo nuevo lo pondré aqui.
Vaya, lo siento, pero no te deprimas, siempre he pensado ek si ha de ser será y si no es ke es mejor asi. Esta claro ke las cosas no llegan solas si no sales a buscarlas, peero si te esfuerzas y aun asi te dan calabazas, piensa ke ella se lo pierde y ke seguro ke hay muchas mas a las que les gustaria tener una oportunidad. Y mas a tu edad. Tira pa'lante y vive la vida ke aun te keda mucho por disfrutar y descubrir.
Weno... un par de preguntillas ya ke tamos aki, XD
Sabemos q si se enfada,lo mas seguro esq no sea cierto, pero...
Si aces algo pa q se desenfade, es lo q ella quería, q andes detrás, y si intentas hacer que se de cuenta de que puedes vivir sin ella en ese momento(amos, ke te la suda ke se enfade) se enfada el doble,XD
Mi no entender,xD

Y tb lo del una d cal y otra de arena...si no se hace en el orden adecuao la podemos liar tb, xD Esta parte se me da fatal siempre x bueno [buuuaaaa]

y creo ke nada mas... XD

PD:Al final me termino creando un clon, XD
PD2: Dina, a ve si me das un cursillo por msn [sati] [sati] [sati]
DiNa-MiTa escribió:Vaya, lo siento, pero no te deprimas, siempre he pensado ek si ha de ser será y si no es ke es mejor asi. Esta claro ke las cosas no llegan solas si no sales a buscarlas, peero si te esfuerzas y aun asi te dan calabazas, piensa ke ella se lo pierde y ke seguro ke hay muchas mas a las que les gustaria tener una oportunidad. Y mas a tu edad. Tira pa'lante y vive la vida ke aun te keda mucho por disfrutar y descubrir.

mi edad es casi la tuya eh jeje
por cierto te envio un mp
crieia ke eras mas peke ke yo... [looco]

y con respecto a lo de mhk.....
si vas detras de ella eres un flojo, si se enfada tiene dos trabajos, enfadarse y desenfadarse....
no te rebajes!!!
en lo ke tienes ke estar detras de ellas es en las cosas serias, cuando realmente se la nota mal, triste o pensativa, ahi es cuando tienes ke demostrar ke realmente te importa, lo otro solo son bobadas ke van y vienen.

a este paso me monto un consultorio online!!! xDD
clonR2D2 escribió:gracias por los consejos pero parece ser que el otro se la ha llevado(la invitó al cine y ...) no estoy muy bien pero tampoco estoy deprimido, no he tenido suerte pero otra vendrá como dijerón por ahi si caia a las primeras de cambio no merecia la pena y lo ha corroborado, en fin me buscaré a alguién que merezca la pena, mañana a las 4 me dirá si quedo con ella el sabado a ver que pasa , si hay algo nuevo lo pondré aqui.

Era de esperar.

Tú tranquilo, mujeres sobran en el mundo.
DiNa-MiTa escribió:a este paso me monto un consultorio online!!! xDD

XD!!! Has pensado en escribrir un libro??? Porque has explicado algo que creo que todos los hombres sospechabamos de las mujeres, pero que poca gente sabe a ciencia cierta... salvo los maestros del ligoteo!!! Que por fin conocemos sus armas frente a las mujeres je je.
The_Edge escribió:
Era de esperar.

Tú tranquilo, mujeres sobran en el mundo.

desde el momento que aceptó ir al cine me di cuenta pero vamos mejor ahora que dentro de 10 años ya me entiendes, menos mal que hay más mujeres que hombres.
Si, jajajaja, el problema lo tenemos nosotras, ke con eso de ke hay 4 tias por cada tio cada vez lo tenemos mas dificil para encontrar uno ke valga la pena xDD [sati]
Si, jajajaja, el problema lo tenemos nosotras, ke con eso de ke hay 4 tias por cada tio cada vez lo tenemos mas dificil para encontrar uno ke valga la pena xDD

Pues te adelanto que en EOL solo vas a encontrar buitres :p

Te tocara seguir buscando lo siento ¡¡

Al del hilo, si la conoces de unos dias tampoco es para tanto, a mi lo que me parece que has visto una oportunidad y te jode haberla perdido, porque no creo que en tan poco tiempo te hayas quedado pilladisimo ...

Aunque bueno, a mi las veces que me ha pasado, han sido al poco de conocerlas, y al poco me refiero a los 2 dias como mucho, soy asi de "raro" ...

Salu2
Snape escribió:
Al del hilo, si la conoces de unos dias tampoco es para tanto, a mi lo que me parece que has visto una oportunidad y te jode haberla perdido, porque no creo que en tan poco tiempo te hayas quedado pilladisimo ...

Aunque bueno, a mi las veces que me ha pasado, han sido al poco de conocerlas, y al poco me refiero a los 2 dias como mucho, soy asi de "raro" ...

Salu2

algo así, como bien dices no estoy pillado solo me sentí atraido.
Pues eso, que no te rayes que cosas mas importantes hay que ponerse a pensar en lo que pudo ser y no fue ...

De todas maneras ya nos diras, yo no creo que dure mucho con tu amigo, las cosas tan "de repente" acaban tambien "de repente" ...

Salu2
Snape escribió:Pues eso, que no te rayes que cosas mas importantes hay que ponerse a pensar en lo que pudo ser y no fue ...

De todas maneras ya nos diras, yo no creo que dure mucho con tu amigo, las cosas tan "de repente" acaban tambien "de repente" ...

Salu2

hoy me voy a un concierto y me despejaré, no es mi amigo es solo un conocido , eso es casi seguro y os tendré informado eso dalo por hecho.
gracias por todo, a ver como acaba esto.
Snape escribió:

Te tocara seguir buscando lo siento ¡¡

Trankilo, no estoy buscando nada, por suerte y tras muchos palos por fin di con el definitivo (mientras dure xDD)
Raithan escribió:hoy me voy a un concierto y me despejaré, no es mi amigo es solo un conocido , eso es casi seguro y os tendré informado eso dalo por hecho.
gracias por todo, a ver como acaba esto.

Te acabas de cargar la identidad del clon xD

Salu2
53 respuestas
1, 2