clonR2D2 escribió:pues bien soy un clon obviamente.
cuento mi caso la semana pasada estuve con un grupos de amigos eramos 4 tias y 3 tios en un concierto en una playa, bueno yo estaba con bromas y tal a una de ellas y reiamos etc, en un momento del concierto me doy cuenta de que me mira fijamente y cuando me doy cuenta se empieza a reir (si no fuese de noche juraria que se pone colorada y todo) las bromas estuvierón toda la noche correteando el uno del otro, durante el concierto también me doy cuenta que otro de los chicos quiere atender su atención a lo que ella le sacaba la lengua en plan coña, bueno al acabar el concierto nos separamos dos chicas(entre ellas estaba Ella) y dos chicos(yo y el otro) y un poco más alejados las dos chicas y el chico restante, el chico que queria captar su atención se sentó justo a su lado ,yo enfrente y su amiga a su otro lado, que decir estuvimos jugando con la arena echandonos uno a otro toda la noche(entre ella y yo) hubo un momento en el que me hizo un corte manga y yo le cogí la mano y ella tiró hacia atrás y cai encima justo no sé si fue sabio o no peero me desvié hacia un lado, el chico este un poco indignado dijo iros a un hotel o debajo de un puente , yo le eché las culpas de caerme encima a ella y ella a mi, a lo que el chaval este dice ahora nadie tiene la culpa, segui jugando con ella y tal hasta que nos despedimos, durante el concierto le pedi el número , pero no la llamaré por lo menos aún(no quiero parecer desesperado),la tengo en el msn , el chico este la llama a ella 4 veces en semana (eso la ha llamado en una semana que es lo que hace que la conoce).
por cierto el chico este de vez en cuando como si por celos se moviese le hacia cosquillas.
Ahora bien debo esperar para entrarle o puedo hacerlo ahora? como veis la cosa? que consejos me dais?
estoy muy verde hace demasiado que no ligo, por eso necesito vuestra ayuda.
perdonad el tocho.
Es un caso difícil.
No os conozco, pero parece la típica situación en la que ella se siente el centro de atención y realmente le da igual lo que consiga, pues ya le habeis subido bastante el autoestima con el tonteo.
No te voy a engañar. Lo tienes complicado y en estos casos lo que triunfa es la madurez de cada uno.
Entrar al trapo te puede causar no muy buenas consecuencias.
Si te lanzas ya, te puedo asegurar que como mucho le comes los morros y al rato (horas, días...) se rayará y lo joderás todo.
Si sigues así, ella estará muy tranquila. Tu ponte en su lugar. Imagina que tienes 2 tías detrás tuya y que realmente te da igual una que otra. A que mola tener a gente interesada en tí?? Pues eso mismo le ocurre a ella.
Tienes que recortarle ventaja a ella. Y me centro en ella porque de él puedes pasar tranquilamente. Si él se lanza y se la lleva, esa tía no merece la pena.
Realmente en la mayoría de los casos todo se resume a la cáusa-efecto y en estos temas, la cáusa es mostrarte distante y el efecto es que ella se interese por tí, probablemente incluso quiera hablar contigo a solas. Pero no caigas a las primeras de cambio, si lo haces habrá ganado ella, le habrás dado lo que quiere y eso no les gusta (aunque pueda parecer lo contrario).
El 'paso definitivo' tienes que darlo cuando no se lo espere. Cuando esteis a solas, y cuando digo a solas es a solas, sin que alguien pueda llegar en cualquier momento. Crea un ambiente de confianza, distendido para que ella se sienta cómoda. El resto, si tiene que ocurrir algo, sale solo.
A pesar de esto, tienes que hacerte de rogar. No vas regalando besos a cualquiera. Ella tendrá bastante con eso para días o incluso semanas.
Recuerda que siempre queremos lo que no tenemos y que uno se pilla de otro en la distancia, nunca cuando estás con esa persona, por el simple hecho de que cuando estás en situación no piensas en las consecuencias y es a solas cuando te das cuenta de cosas que fuiste incapaz de captar estando con ella.
un saludo