ayuda busco pagina para leer literatura fantastica online

hola amigos eolianos he utilizado la busqueda pero na de na
resulta que me gusta la literatura fantastica pero en mi barrio no hay bibliotecas y mi presupuesto no me llega para satisfacer mi hambre de fantasia
asi que queria que me dijesen paginas para leer online (lo se,a costa de mis retinas) he estado buscando y nanay de nanay
ayudadme porfis [buuuaaaa]
A ver, una web o enlace concreto no he encontrado, pero yo he probado un par de novelas, poniendo su título en el buscador de google, y añadiendo "pdf" y me ha salido para descargar ese libro, por ejemplo: los pilares de la tierra pdf, y el primer enlace ahi está 1033 páginas para leer XD.
Así que busca el libro de fantasía que te gustaría leer y busca en google a ver si tienes suerte y está en pdf.

Suerte! :)
Podrías probar con ebooks. (Yo estoy esperando a que bajen de precio y sean algo mejores para pillarme uno XD)
Buenas, como bien te han dicho puede que tengas suerte y haya algún libro que buscas en versión pdf por la web, pero es difícil.
De todas formas pásate por éste foro (muy bueno por cierto) y pregunta por ahí que seguro que saben algo más:

http://www.abretelibro.com/foro/viewforum.php?f=11

Saludos.
Busca ebooks y no seas vago [carcajad] que hay muchos libros de literatura fantástica en pdf.
natulciel escribió:Busca ebooks y no seas vago [carcajad] que hay muchos libros de literatura fantástica en pdf.

Jajajaja, publicidad subliminal ? :O :O
jajaja gracias creo que es publicidad superliminal
Hace poco empezamos a publicar online una revista con relatos, algunos fantásticos. La revista es semanal, y acabamos de sacar el tercer número. No es exactamente lo que buscas pero igual te interesa.

A parte de eso, hay muchísima gente que publica historias online a través de blogs y de foros. Basta con entrar en google y buscar un poco.

Otra posibilidad es entrar en bubok o lulu y buscar a ver si hay alguien que haya publicado su historia con el PDF gratuito. Y si lo que buscas son historias más profesionales, como ya han dicho, tira de ebooks o pdf.

Como ves, posibilidades miles ^^
7 respuestas