Ayuda, busco programa de baños, libre o de pago.

Hola gente,

Me pongo en las manos de la comunidad para pediros una ayudita, y es que mi mujer me ha pedido que le busque un programa para diseñar baños, ya que ella trabaja en el sector y no tengo ni repajolera idea.

No busco un autocad ni nada parecido, algo mas sencillo si lo hay claro, no hace falta que sea gratis ni con parche en el ojo, pero que tampoco sea un programa exclusivo de 3000 €.

Espero vuestra ayuda y a ver que aparece, que yo he buscado algo y no doy con ello.

Gracias
Busca en Google "Decoradores Virtuales"

Ese es buen comienzo para encontrar lo que buscas.
Lo voy a hacer, gracias.

Alguna otra sugerencia??
albator escribió:Lo voy a hacer, gracias.

Alguna otra sugerencia??

Es por temas de espacio o por temas de decoración y diseño? me explico, lo que te interesa es con un decorador virtual para planificar el espacio de un baño con medidas y de aparatos sanitarios o lo quiere por cuestiones de diseño?
Hola, pues creo que lo quiere para poder diseñar baños, esto es, poner las medidas de los platos, muebles, inodoro, etc todo esto dentro de un plano, y si luego ya te permite hacer una vista en 3d como una foto mejor que mejor. Y si ya tiene librerias con diferentes modelos de muebles, y todo lo que puede llevar un baño, ya ni te cuento :)
la app del ikea, es un poco cutre pero que le eche un vistazo porque lo mismo le soluciona la papeleta.
Gracias por el aporte, pero busco algo un poco mas profesional, ella trabaja vendiendo baños y querria algo que pueda diseñar, mostrar, imprimir, etc..
sketchup, este alomejor te sirve
Opino igual, Sketchup le debería valer.
Tiene buena pinta y se ve muy completo, demasiado XD para mi mujer, se lo enseñare a ver que opina, pero me temo su contestación.... eso es muy complicado, y ya me veo trayendo trabajo a casa para que se lo haga yo, que tampoco se, pero tengo mas paciencia.

En fin, gracias por vuestra ayuda y si alguien sabe de mas que lo vaya poniendo.

Salu2
Los de Roca tienen uno. Evidentemente para usar con sus azulejos, baños y muebles. Pero es fácil de usar.
10 respuestas