[Ayuda] Busco silla para el Pc ( < 80 €)

Muy buenas eolianos, pues vereis, hace un año me compré una silla de esas del carrefour, las típicas con ruedas y reposabrazos. La verdad es que me pareció fuerte y el precio (50€) así lo pintaba. Realmente a lo que más atención le presté fué a las ruedas, ya que la última que tuve (30 €) se rompió porque las patas cedieron por la mala posición de las ruedas (no estaban centradas...); asi que se me pasó totalmente otro problema, la calidad de los materiales del resto de la silla...

He de decir que soy un tio grandote, mido 1,93 y peso unos 94 kilos, y la verdad es que suelo meterle bastante caña a la silla (soy de culo inquieto), asi que me muevo mucho y tal.

Como podeis comprobar, llevo gastados unos 80 euros ya en dos sillas malas, asi que me he puesto como tope 80 euros para una silla en condiciones. Mis condiciones para la silla son:

1.- Debe ser resistente para aguantar mi ritmo (un uso normal, ni casual ni 24 h).
2.- Tener reposabrazos y reposacabeza o respaldo alto (da gustito verte un video de youtube o una serie like a sir)
3.- Material de las patas robusto (insisto mucho en esto porque la otra silla fué una pesadilla).
4.- Máximo presupuesto 80 €

He estado mirando en ikea y las sillas dentro de mi presupuesto me parecen bastante mierder, en cambio en viking he dado con una que entra dentro del presupuesto + requisitos y no parece mala:
http://www.viking.es/catalog/catalogSku.do?id=3264370&pr=QED&customerEnteredSku=QED-3264370

Mirando por ebay y amazon he visto algunas que tampoco tienen mala pinta, pero los materiales parecian bastante malos, sobre todo los del asiento y respaldo (de ese cuero sintético que se quiebra). Esa es otra, no pasa nada si la silla es de tela, lo prefiero al cuero chapucero.

Sugerencias? teneis una silla que cumpla las condiciones y con la que esteis encantados?

Gracias por vuestro tiempo.
No sé qué decirte, pero aprovecho para comentarte que le eches un vistazo a los sillones multimedia. En PCComponentes hace no mucho tenían tirado de precio uno caro, este en concreto no tiene patas (va al suelo) y, entre otras cosas, tenía entradas de audio y sus respectivos altavoces integrados + subwoofer y todo, y variedad de enchufes para tener en carga el mando y tal.
Gracias ramulator por la sugerencia, he visto que tb tienen sillas en pccomponentes pero las veo demasiado caras para la calidad que se aprecia en las fotos. Con respecto al sillón multimedia, no es lo que ando buscando, necesito tener movilidad con la silla (por eso lo de las ruedas) ya que no puedo estarme quieto xD
Me suscribo que ando buscando una tambien que la mia chirria que da gusto ya y por las noches es un suplicio [+risas]
Hola gente!

Es mi primer mensaje por aquí, que suelo leer mucho pero nunca me ha dado por escribir.
Bueno al lio!
Yo hace unos meses también estaba buscando una silla con tus condiciones y me compre esta:
http://www.amazon.es/TecTake-SILLA-EJEC ... B006TWUIZK

Yo la compre en Septiembre y estaba a 79€, ahora esta un poco más cara. Yo estoy muy contento con la compra que hice, en estos meses no he tenido ningún problema con ella. Cuando la compre me preocupaba si las ruedas rallarían el suelo, pero las ruedas con las que viene la silla son como de una goma dura que no ralla el suelo.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

PD: La silla la encontré a través de un blog de chollos de amazon, no se si se puede hacer publicidad así que si alguien quiere se lo digo por privado.
gonxo1989 escribió:Hola gente!

Es mi primer mensaje por aquí, que suelo leer mucho pero nunca me ha dado por escribir.
Bueno al lio!
Yo hace unos meses también estaba buscando una silla con tus condiciones y me compre esta:
http://www.amazon.es/TecTake-SILLA-EJEC ... B006TWUIZK

Yo la compre en Septiembre y estaba a 79€, ahora esta un poco más cara. Yo estoy muy contento con la compra que hice, en estos meses no he tenido ningún problema con ella. Cuando la compre me preocupaba si las ruedas rallarían el suelo, pero las ruedas con las que viene la silla son como de una goma dura que no ralla el suelo.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

PD: La silla la encontré a través de un blog de chollos de amazon, no se si se puede hacer publicidad así que si alguien quiere se lo digo por privado.

Gracias por la sugerencia, al final me he pasado esta mañana por ikea ya que me pillaba de paso, y me he traido una Malkolm negra de tela, me ha salido 20 € más cara pero puestos a invertir prefiero la tela al cuero sintético de la Malkolm negra de 80 €. En total me ha costado 100 €.

La verdad es que tras probarla en la sección de exposición me ha gustado su robustez, las patas son de acero y el resto de materiales son de buena calidad. El sistema de sujeción del respaldo tb lo he visto fiable asi que, pa' la saca [+risas]

Eso sí, me he dado un susto cuando he visto que me faltaba media silla, pero el respaldo lleva una cremallera y dentro iban el resto de piezas bien encajadas cual tetris [+risas]

Ésta es la susodicha, por ese precio está muy bien y me da que tngo silla para rato:

Imagen

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20196807/#/30196802

Gracias a todos por las sugerencias, espero que este hilo ayude a alguien más ;)
Yo tengo esa misma de Ikea y es gloria :)
Alternativa:

Hay muchísimas empresas cerrando y liquidando mobiliario de oficina. Mirad en segundamano o sitios así, porque podéis tener auténticos chollos: sillas de calidad (>500€ por menos de 60€)

Un amigo consiguió hace varios meses 6 sillas en perfecto estado por 40€.
7 respuestas