Muy buenas eolianos, pues vereis, hace un año me compré una silla de esas del carrefour, las típicas con ruedas y reposabrazos. La verdad es que me pareció fuerte y el precio (50€) así lo pintaba. Realmente a lo que más atención le presté fué a las ruedas, ya que la última que tuve (30 €) se rompió porque las patas cedieron por la mala posición de las ruedas (no estaban centradas...); asi que se me pasó totalmente otro problema, la calidad de los materiales del resto de la silla...
He de decir que soy un tio grandote, mido 1,93 y peso unos 94 kilos, y la verdad es que suelo meterle bastante caña a la silla (soy de culo inquieto), asi que me muevo mucho y tal.
Como podeis comprobar, llevo gastados unos 80 euros ya en dos sillas malas, asi que me he puesto como tope 80 euros para una silla en condiciones. Mis condiciones para la silla son:
1.- Debe ser resistente para aguantar mi ritmo (un uso normal, ni casual ni 24 h).
2.- Tener reposabrazos y reposacabeza o respaldo alto (da gustito verte un video de youtube o una serie like a sir)
3.- Material de las patas robusto (insisto mucho en esto porque la otra silla fué una pesadilla).
4.- Máximo presupuesto 80 €
He estado mirando en ikea y las sillas dentro de mi presupuesto me parecen bastante mierder, en cambio en viking he dado con una que entra dentro del presupuesto + requisitos y no parece mala:
http://www.viking.es/catalog/catalogSku.do?id=3264370&pr=QED&customerEnteredSku=QED-3264370Mirando por ebay y amazon he visto algunas que tampoco tienen mala pinta, pero los materiales parecian bastante malos, sobre todo los del asiento y respaldo (de ese cuero sintético que se quiebra). Esa es otra, no pasa nada si la silla es de tela, lo prefiero al cuero chapucero.
Sugerencias? teneis una silla que cumpla las condiciones y con la que esteis encantados?
Gracias por vuestro tiempo.