Buenas! os cuento un poco mi historia resumidamente.
Vengo de jugar con teclado de membrana toda la vida (33 años que tengo) y decidí hace unos meses pasarme a mecánico.
En un principio pillé un Mars Gaming con Switches marrones, en concreto el Mars Gaming MKXTKL. Elegí los marrones por estar en un punto intermedio entre rojo y azul, pero poco después me entró la curiosidad y me pillé el PRO con switches rojos. Mi experiencia tras 3 meses de uso es que no termino de acostumbrarme a no tener un borde donde apoyar la mano, por lo que esta debe descansar en la mesa y sumado a que las teclas son muy altas se me hace muy incómodo. Por otra parte he notado que los rojos me generan agobio por no sentir que pulso la tecla. Nunca probé los azules pero tengo la sensación que me gustarían. Por último también echo mucho de menos tener un teclado completo, nunca imaginé que lo necesitaría tanto.
Dicho esto, lo que busco es:
- Que tenga reposa muñecas o, al menos, un borde donde poder apoyar la mano. Nada de teclados con las teclas a ras del borde.
- Que las teclas se sientan al pulsarse (nada de switches rojos).
- Me da igual si es mecánico o de membrana, pero preferiría mecánico (sobre todo por que se llenan menos de mierda).
- No más de 49€ (si es menos, mejor). No puedo pasar de este dinero. Intentad poner opciones más económicas si es posible por favor!!!
- Teclado completo. Necesito teclado numérico y el teclado con Insert, Supr, Fin, Av Pag., etc.
- Las teclas multimedia es algo secundario, pero si las tiene pues mejor.
- Si las teclas se iluminan pues perfecto, así puedo verlo por la noche a oscuras.
No entiendo mucho de teclados, quizá haya marcas poco conocidas que sean muy buenas o modelos que yo no haya visto nunca y sean muy buenos, pero creo que por unos 50€ debe haber algo decente.
¿Quién me ayuda con esto?
Gracias de antemano!