Ayuda! Busco teclado con estas características por menos de 49€...

Buenas! os cuento un poco mi historia resumidamente.

Vengo de jugar con teclado de membrana toda la vida (33 años que tengo) y decidí hace unos meses pasarme a mecánico.

En un principio pillé un Mars Gaming con Switches marrones, en concreto el Mars Gaming MKXTKL. Elegí los marrones por estar en un punto intermedio entre rojo y azul, pero poco después me entró la curiosidad y me pillé el PRO con switches rojos. Mi experiencia tras 3 meses de uso es que no termino de acostumbrarme a no tener un borde donde apoyar la mano, por lo que esta debe descansar en la mesa y sumado a que las teclas son muy altas se me hace muy incómodo. Por otra parte he notado que los rojos me generan agobio por no sentir que pulso la tecla. Nunca probé los azules pero tengo la sensación que me gustarían. Por último también echo mucho de menos tener un teclado completo, nunca imaginé que lo necesitaría tanto.

Dicho esto, lo que busco es:
- Que tenga reposa muñecas o, al menos, un borde donde poder apoyar la mano. Nada de teclados con las teclas a ras del borde.
- Que las teclas se sientan al pulsarse (nada de switches rojos).
- Me da igual si es mecánico o de membrana, pero preferiría mecánico (sobre todo por que se llenan menos de mierda).
- No más de 49€ (si es menos, mejor). No puedo pasar de este dinero. Intentad poner opciones más económicas si es posible por favor!!!
- Teclado completo. Necesito teclado numérico y el teclado con Insert, Supr, Fin, Av Pag., etc.
- Las teclas multimedia es algo secundario, pero si las tiene pues mejor.
- Si las teclas se iluminan pues perfecto, así puedo verlo por la noche a oscuras.

No entiendo mucho de teclados, quizá haya marcas poco conocidas que sean muy buenas o modelos que yo no haya visto nunca y sean muy buenos, pero creo que por unos 50€ debe haber algo decente.

¿Quién me ayuda con esto?

Gracias de antemano!
https://www.amazon.es/Newskill-Serike-S ... 182&sr=8-5

Luego tu ya, escojes el switch. Se pasa 10 euros pero merece la pena.

Un saludo.
Edguy escribió:https://www.amazon.es/Newskill-Serike-Switch-Blue-Reposamu%C3%B1ecas/dp/B081QFLCW4/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=48AKFYU99P5I&dchild=1&keywords=newskill+teclado&qid=1625065585&sprefix=newskill+%2Caps%2C182&sr=8-5

Luego tu ya, escojes el switch. Se pasa 10 euros pero merece la pena.

Un saludo.

Lo tenía visto pero como digo, no puedo gastarme ese dinero.

Me gasté 30€ en el teclado y luego lo devolví y le perdí 4€ y pedí el PRO que me costó 40€ que tendré que volver a venderlo por unos 28€... si a eso le sumo 10€ más del presupuesto, al final podría haberme comprado un teclado de 80€ jajaja

Por ahora no puedo pasar de esos 50€ (ojalá pudiera pasar, pero estoy pobre pobre).
Sinceramente, creo que por menos de 50 no vas a encontrar un teclado mecánico decente. Podrías mirar en segunda mano.

Creo que lo mejor es usar estos teclados con un reposabrazos; si no incluye, puedes comprar uno como este (vale 10€):

https://es.sharkoon.com/product/17645

Lo que te recomendaría es seguir con el que tienes, y comprar uno decente cuando puedas, con unos switches que te gusten.

O sino, siempre te queda el mítico e increíble k120:
https://www.logitech.com/es-es/products ... puter.html

No es broma, es un teclado muy bueno en cuanto a calidad/precio.

Saludos
Que típico de los foros; pones un presupuesto y la gente siempre se lo pasa por el forro [looco]

Si vienes de un teclado de membrana o de un mecánico de Tacens es fácil encontrar algo por 50€ mejor.

No entiendo como es posible que yo lleve desde 2017 con el mismo teclado mecánico de 38,84€ con mas horas de uso que un taxi y aqui los compañeros te digan que por menos de 50€ no hay nada decente...

Yo no puedo recomendarte modelos concretos, ya que no he probado todos los modelos del mercado, sin embargo si buscas guias en internet acerca de teclados mecánicos seguramente encuentres algun modelo recomendado que se ajuste a tu gusto y estilo de juego/escritura.

PD: Para los escépticos Motospeed ck108/k92 , switch azul kailh, retroiluminación RGB, cuerpo de aluminio, reposamuñecas, software de personalización. Un teclado mas que decente por -40€ comprado hace mas de 4 años... Y mira que he escrito y jugado con el sin carencias

Un saludo!
@Alexsacob Mira si te sirve este, Corsair K55 RGB 44,99€
https://www.amazon.es/gp/product/B01N34TRA9

Antes tenía un Logitech G213 y ni punto comparación
Alexsacob escribió:Buenas! os cuento un poco mi historia resumidamente.

Vengo de jugar con teclado de membrana toda la vida (33 años que tengo) y decidí hace unos meses pasarme a mecánico.

En un principio pillé un Mars Gaming con Switches marrones, en concreto el Mars Gaming MKXTKL. Elegí los marrones por estar en un punto intermedio entre rojo y azul, pero poco después me entró la curiosidad y me pillé el PRO con switches rojos. Mi experiencia tras 3 meses de uso es que no termino de acostumbrarme a no tener un borde donde apoyar la mano, por lo que esta debe descansar en la mesa y sumado a que las teclas son muy altas se me hace muy incómodo. Por otra parte he notado que los rojos me generan agobio por no sentir que pulso la tecla. Nunca probé los azules pero tengo la sensación que me gustarían. Por último también echo mucho de menos tener un teclado completo, nunca imaginé que lo necesitaría tanto.

Dicho esto, lo que busco es:
- Que tenga reposa muñecas o, al menos, un borde donde poder apoyar la mano. Nada de teclados con las teclas a ras del borde.
- Que las teclas se sientan al pulsarse (nada de switches rojos).
- Me da igual si es mecánico o de membrana, pero preferiría mecánico (sobre todo por que se llenan menos de mierda).
- No más de 49€ (si es menos, mejor). No puedo pasar de este dinero. Intentad poner opciones más económicas si es posible por favor!!!
- Teclado completo. Necesito teclado numérico y el teclado con Insert, Supr, Fin, Av Pag., etc.
- Las teclas multimedia es algo secundario, pero si las tiene pues mejor.
- Si las teclas se iluminan pues perfecto, así puedo verlo por la noche a oscuras.

No entiendo mucho de teclados, quizá haya marcas poco conocidas que sean muy buenas o modelos que yo no haya visto nunca y sean muy buenos, pero creo que por unos 50€ debe haber algo decente.

¿Quién me ayuda con esto?

Gracias de antemano!

La mejor opción posiblemente por ese dinero es esta, un Corsair K55 y esta muy bien de precio https://www.amazon.es/gp/product/B01N34 ... UTF8&psc=1
Ni es muy ruidoso ni tampoco super silencioso, nada escandaloso, las teclas se notan, tiene una sensación por tamaño de teclas y pulsación similar a unos cherry marrones, y ademas es comodo, muy comodo. Puedes tirarle un vaso de agua por encima o salpicarlo con lo que te de la gana, es muy limpio.
VanSouls escribió:@Alexsacob Mira si te sirve este, Corsair K55 RGB 44,99€
https://www.amazon.es/gp/product/B01N34TRA9

Antes tenía un Logitech G213 y ni punto comparación

No lo discuto, pero uno cuesta 45€ y otro 60€ }:/

@Nomada_Firefox tal como había pensado, creo que es la mejor opción por ese precio.

@luispica el que mencionas no parece tener la letra Ñ y los que he visto está por los 45€

@yuku el Logitech ese es el que uso en la oficina y si que es bueno, pero busco otra cosa mejor. Lo del reposamuñecas no lo veo, soy mucho de mover el teclado y me es incómodo además de que necesito un teclado completo -.-
Finalmente me he comprado el Corsair K55 por 40€.

El teclado se nota de calidad a pesar de ser de plástico. Robusto y buenos materiales. El sistema de macros me encanta y el de iluminación a pesar de ser por zonas, también. El reposamuñecas es perfecto y se queda sujeto al teclado, justo lo que buscaba.

En definitiva, el teclado me flipa aunque por poner un pero es que las teclas son demasiado duras. Hay que ejercer demasiada fuerza. No es la sensación normal de los teclados de membrana, nada más lo tocas sientes que la fuerza que hay que hacer para pulsar la tecla está cerca de ser el doble. Sé que me acostumbraré pero me costará ya que en mi trabajo uso un Logitech básico con las teclas muy suaves y el contraste de estar usando a diario un teclado y otro me hará difícil la adaptación.
Alexsacob escribió:En definitiva, el teclado me flipa aunque por poner un pero es que las teclas son demasiado duras. Hay que ejercer demasiada fuerza.

Tienes razon. Por eso dije arriba que se parecia mucho a usar un teclado mecanico con pulsadores cherry marrones. Es todo acostumbrarse por supuesto, yo uso ambos tipos en diferentes PCs, los uso a diario y me resulta muy comodo, poco extraño el K55.

El problema que tienes tu es que tu logitech del curre te va a acabar pareciendo una basurilla. Bromas a parte, lo más facil es que en el curro notes ligereza en los dedos. Es como hacer pesas, parece una tonteria pero en el raton y el teclado eso se nota.
Nomada_Firefox escribió:
Alexsacob escribió:En definitiva, el teclado me flipa aunque por poner un pero es que las teclas son demasiado duras. Hay que ejercer demasiada fuerza.

Tienes razon. Por eso dije arriba que se parecia mucho a usar un teclado mecanico con pulsadores cherry marrones. Es todo acostumbrarse por supuesto, yo uso ambos tipos en diferentes PCs, los uso a diario y me resulta muy comodo, poco extraño el K55.

El problema que tienes tu es que tu logitech del curre te va a acabar pareciendo una basurilla. Bromas a parte, lo más facil es que en el curro notes ligereza en los dedos. Es como hacer pesas, parece una tonteria pero en el raton y el teclado eso se nota.

Los Outemus marrones me parecieron lo más cercano a un teclado de membrana que he tocado. La sensación que más me gustó dentro de los mecánicos fue la de los Cherry azules (creo que eran cherry y no outemus) pero el ruido artificial que hacen no lo soporto. Aquí me ves, mientras todos son fan de los mecánicos, yo sigo quedándome con los de membrana. Si me sobrara el dinero seguiría probando, pero creo que ya con 4 teclados que han pasado por mis manos en 3 meses es suficiente, me quedaré con el K55 y solo será cuestión de acostumbrarme.
10 respuestas