Ayuda, busco título de juego PS2

Hola, primero un saludo a todos, pues soy nuevo aquí, a ver si alguien me puede ayudar en la busqueda de el siguiente juego para PS2;

Está ambientado en la Segunda Guerra Mundiial, y es arcade, con vista aerea ( no es el comandos ), se podía jugar a dos jugadores simultaneamente, la fecha de lanzamiento no me acuerdo, creo que salió el invierno pasado o quizás antes.

Espero que alguien me diga algo, que llevo ya un tiempo buscando el título de este jueguecito que me quedé con ganas de probar.

Gracias de antemano
¿EL Combat Elite? El título completo es Combat Elite: World War II Paratroopers que salió a finales del año pasado creo recordar.
Es tipo comandos (vista desde arriba) pero en modo coperativo de dos jugadores (o eso tengo entendido), además de ser algo más de acción que el juego de Pyro.
creo k no ha llegado a salir, aunke kizas me ekivoco.

un saludo
Pues a lo mejor es puesto ese título a otro juego similar... tenía entendido que salió a finales del año pasado. Ya miraré a ver porque hablo de memoria y puede que me haya confundido.
creo k no te has ekivocado, tenia k haber salido en diciembre o noviembre del año pasado y el juego estaba practicamente acabado por no decir acabado pero pertenecia a acclaim y por desgracia cerró al igual k juiced se kedo sin salir ,hasta k otra compañia lo adkiera y juiced tuvo suerte pero el juego de guerra no tanto, de todas formas lo ultimo k escuche es k de salir salia solo para pc

un saludo

el juego pinta terrible eso si, muy bueno
4 respuestas