[Ayuda] Busco TV 4K para el PC

Hola foreros :)
Pues eso, necesito un TV 4K para usar con el PC, la Switch, y ver alguna que otra película en el salón. No necesito monitores o monitores curvos ni nada de esas movidas, ya tengo uno 1080p tradicional de 22" que me basta y me sobra para jugar a lo que quiero, pero entre ratos se me antoja también jugar en una pantalla más grande a más resolución a varios de mis juegos y ya aprovecho para jubilar el 50" 1080p que lleva ya 10 años dando guerra en mi salón.

¿Límite? Me siento cómodo hasta los 600USD/EUR, sé que no es gran cosa, pero tampoco busco forzosamente OLED ni HDR o demás, aunque si entra en el presupuesto, bienvenido sea.

¿Alguna recomendación por relación calidad-precio? De primeras no le hago ascos a ninguna marca, pero si puede ser alguna conocida mejor que mejor, sobre todo por temas de garantía.

El equipo es el que veis en mi firma, la 1070 la considero suficiente para 4K bajando gráficos y estaría dispuesto a jugar a 30fps, no soy muy exigente en ese aspecto.

Desde ya, 1 Saludo y gracias!! [bye]
La GTX 1070 para 4K la veo muy limitada, como no sean juegos muy sencillos y/o antiguos, hay gráficas mucho más potentes y modernas que se quedan cortas para 4K. Son gráficas más bien para 1080p.

Saludos.
javier español escribió:La GTX 1070 para 4K la veo muy limitada, como no sean juegos muy sencillos y/o antiguos, hay gráficas mucho más potentes y modernas que se quedan cortas para 4K. Son gráficas más bien para 1080p.

Saludos.

El Halo 2 Anniversary me tira 60fps el 90% del tiempo en 4K en gráficos mejorados, el GTA V me tira 45fps en promedio con casi todo al mango.
Y como dije, no tengo problema en jugar a 30fps si hiciera falta, casi todos los juegos de Switch me los como a 30 así que no tengo esa exigencia.
Si con los juegos que vayas a usar vas bien con esa gráfica, pues nada, sigue con ella como es lógico, pero ya te digo que muchos juegos actuales con una GTX 1070 va bien para 1080p nada más.

Espérate que se pase algún compañero más experto en TV y te pueda aconsejar algún modelo.

Saludos.
Yo tengo una Samsung q90r de 65" y el escalado que hace de 1080p es muy bueno, también tengo la 1070 con un ryzen 2600 y sinceramente casi todos los juegos los puedo jugar en la tele a 1440p. Y tienes opción de jugarlos a 120fps. Si te estiras un poco más tienes la q80 o la q85 por unos 900€ creo en la web de samsung. No es lo mismo que la q90r pero no se quedan nada cortas. Saludos
4 respuestas