AYUDA!! BUSCO TV LED ??

Hola, pues eso, estoy pensando en comprarme una buena TV para mi habitación la tele se veria desde unos 2.75 metros mas o menos, cual me recomendais??? 32'' lo veis bien??

gracias de antemano...
A esa distancia iria a por algo un poco más grande, ten en cuenta que tampoco indicas lo que vas a ver, si mucho tdt y poco juego, hd, mkv y demás.
Tampoco indicas un presupuesto que estás pensado en gastarte pero por lo que dices de una 32, te interesa algo barato y con relación calidad precio.
Si es así a lo mejor quedas contento con la samsung d5500.
con esta Samsung UE32D5500 http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2909441&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId

esta me a encantado, yo la usare para ver series por usb y en la tele y tambien para jugar a la xbox, crees que me servira??
32" en plasma olvidate ....
borjals escribió:busco LED no PLASMA

Si buscas Led entonces cambia el título del post.
Sin duda alguna la mejor opcion es la samsung 32D5500 que te han dicho. La unica pega es que solo tiene 60 hercios pero su input lag es de tan solo 20ms.
creo que te ekivocas, la UE32D5500 tiene 100hz
borjals escribió:creo que te ekivocas, la UE32D5500 tiene 100hz

No, no me equivoco, los 100hz son forzados. Realmente solo tiene 60hz. En muchas webs hablan de ello y es cierto. Samsung la vende como 100hz cmr, pero es falso. Son 60.

Un saludo.
Hace los hz por el procesador de imagen, el panel y la retroiluminación, pero no son reales.
ahh sorry ok, no sabia.

tengo casi claro que me comprare la led UE32D5500, esta bastante bien no?? e leido que puedes usar youtube y eso no??
borjals escribió:ahh sorry ok, no sabia.

tengo casi claro que me comprare la led UE32D5500, esta bastante bien no?? e leido que puedes usar youtube y eso no??

Esta tele es buena sobretodo para videojuegos ya que es de las que menor input lag tienen del mercado, en led claro.

Tambien esta muy bien la pana e30 pero aunque tiene menor input lag, falla en practicamente todo lo demas. Balance de negros, definicion, brillo... etc.

Ademas con la samsung tienes montones de opciones gracias a que es smart tv, como por ejemplo ver videos de youtube entre otras funciones.

Saludos.
ayer por la noche estuve mirando cosas de smart tv y esta bastante bien, segun ellos tiene navegador, pero e oido a gente k dice que no es asi...
Bueno, y al final con lo de smart tv como quedamos? xD
vannelite escribió:
borjals escribió:ahh sorry ok, no sabia.

Esta tele es buena sobretodo para videojuegos ya que es de las que menor input lag tienen del mercado, en led claro.

Tambien esta muy bien la pana e30 pero aunque tiene menor input lag, falla en practicamente todo lo demas. Balance de negros, definicion, brillo... etc.

Ademas con la samsung tienes montones de opciones gracias a que es smart tv, como por ejemplo ver videos de youtube entre otras funciones
.

Saludos.

Que bien que se ve que me ha tocado una E30E especial, que no tiene todas esas cosas malas [carcajad] [carcajad] .

Yo estube dudando entre la E30E y esta samsung, pero es que si es para jugar no hay color, no ya solo por el input lag, si no por tener un panel de 200hz, ahi un defecto que odio de los LCD, que la imagen en barridos o secuencias rapidas vaya a saltitos, y eso en la samsung pasa, no asi en la E30E.

Si quieres sacarle defectos a la E30E pues pon los reales, no tiene opciones de calibracion, no obstante en las reviews ya te dicen que la TV por defecto se ve de escandalo, que viene con una imagen tremenda, luego definicion? que problema de deficinion me hablas, la TV se ve cristalina, a ver si la que has visto tenia la nitidez al minimo o vete tu a saber. El unico punto realmente criticable de la TV e sque su nivel de rojos no es el mejor del mercado, pero dista de ser malo

Luego como veo que no lo sabes, la E30E tambien tiene montones de opciones, como ver youtube, daylimotion etc etc etc, por supuesto reproduce MKV y ademas graba en HD.

Entre la samsung y la pana yo lo tuve claro cuando las tube una delante de la otra, dentro de lo poco que hay que fiarse de lo que veas en un centro comercial, a saber como estara puesta, pero los "saltitos" de imagen de la samsung me matan.

Pero bueno cada uno que se pille lo que quiera o pueda
16 respuestas