vannelite escribió:borjals escribió:ahh sorry ok, no sabia.
tengo casi claro que me comprare la led UE32D5500, esta bastante bien no?? e leido que puedes usar youtube y eso no??
Esta tele es buena sobretodo para videojuegos ya que es de las que menor input lag tienen del mercado, en led claro.
Tambien esta muy bien la pana e30 pero aunque tiene menor input lag, falla en practicamente todo lo demas. Balance de negros, definicion, brillo... etc.
Ademas con la samsung tienes montones de opciones gracias a que es smart tv, como por ejemplo ver videos de youtube entre otras funciones.
Saludos.
Que bien que se ve que me ha tocado una E30E especial, que no tiene todas esas cosas malas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Yo estube dudando entre la E30E y esta samsung, pero es que si es para jugar no hay color, no ya solo por el input lag, si no por tener un panel de 200hz, ahi un defecto que odio de los LCD, que la imagen en barridos o secuencias rapidas vaya a saltitos, y eso en la samsung pasa, no asi en la E30E.
Si quieres sacarle defectos a la E30E pues pon los reales, no tiene opciones de calibracion, no obstante en las reviews ya te dicen que la TV por defecto se ve de escandalo, que viene con una imagen tremenda, luego definicion? que problema de deficinion me hablas, la TV se ve cristalina, a ver si la que has visto tenia la nitidez al minimo o vete tu a saber. El unico punto realmente criticable de la TV e sque su nivel de rojos no es el mejor del mercado, pero dista de ser malo
Luego como veo que no lo sabes, la E30E tambien tiene montones de opciones, como ver youtube, daylimotion etc etc etc, por supuesto reproduce MKV y ademas graba en HD.
Entre la samsung y la pana yo lo tuve claro cuando las tube una delante de la otra, dentro de lo poco que hay que fiarse de lo que veas en un centro comercial, a saber como estara puesta, pero los "saltitos" de imagen de la samsung me matan.
Pero bueno cada uno que se pille lo que quiera o pueda