Ayuda! Busco un buen TDT

A ver si alguien me ayuda, necesito un receptor TDT, de alta calidad si es con decodificación HD (1360x768 me sería suficiente, no necesito 1080P) mejor, sinó no pasa nada como aun no emiten en HD... que sea de una marca fiable.
Nome hace falta tampoco que lleve HDD grabador.
Gracias de antemano.
Saludos
Y de verdad te interesa un TDT HD si no hay ningún canal o uno en HD?

Saludos
cristan escribió:Y de verdad te interesa un TDT HD si no hay ningún canal o uno en HD?

Saludos
Tienes razón ya he editado la pregunta pillo uno bueno NO HD y cuando emitan dentro de un par de años ya lo cambiaré... pues nada, la duda es la misma, alguna idea? algun TDT con bastante calidad que pueda comprar?
Gracias.
yo es que uso uno que me costó 30 euros y va perfecto
Yo tengo un philips DTR 220 que me iba tan bien que a mi hermana le compre otro igual. Además el mando distancia va muy bien, no como otros que tienes que enfocar directamente al aparato. Este Philips te avisa de nuevos canales, y de vez en cuando busca actualizaciones automaticamente. Tiene un sistema de ordenar canales por favoritos o por lista completa, y los puedes ordenar como quieras es decir el tve1 en el 1 etc.. Puedes seleccionar 4:3 o 16:9, subtitulos, teletexto, tiene para poner la hora, EPG, picture sacaling: zoom, ampliado etc. formato de audio: stereo, mono, ac3, dolby (si la emision lo admite), seleccion de audio: español, multiple, etc(si la emision lo da a elegir). Tambien tiene radio. Tiene temporizador para hacer que el tdt cambie de canal a una hora determinada, util para grabar programas.
Vamos que yo lo recomiendo, y no se calienta nada de nada, es pequeño y apenas pesa.
Saludos
majaril escribió:Yo tengo un philips DTR 220 que me iba tan bien que a mi hermana le compre otro igual. Además el mando distancia va muy bien, no como otros que tienes que enfocar directamente al aparato. Este Philips te avisa de nuevos canales, y de vez en cuando busca actualizaciones automaticamente. Tiene un sistema de ordenar canales por favoritos o por lista completa, y los puedes ordenar como quieras es decir el tve1 en el 1 etc.. Puedes seleccionar 4:3 o 16:9, subtitulos, teletexto, tiene para poner la hora, EPG, picture sacaling: zoom, ampliado etc. formato de audio: stereo, mono, ac3, dolby (si la emision lo admite), seleccion de audio: español, multiple, etc(si la emision lo da a elegir). Tambien tiene radio. Tiene temporizador para hacer que el tdt cambie de canal a una hora determinada, util para grabar programas.
Vamos que yo lo recomiendo, y no se calienta nada de nada, es pequeño y apenas pesa.
Saludos

Tiene gracia la cosa por que acabo de venir de comprar exactamente este antes de leer tu post.
Mañana pondre impresiones pero sí, hasta que lleguen los canales de HD a españa (anda que se estan dando prisa) cdro que este phillips es una muy buena opción.
SALUDOS
majaril escribió:Yo tengo un philips DTR 220 que me iba tan bien que a mi hermana le compre otro igual. Además el mando distancia va muy bien, no como otros que tienes que enfocar directamente al aparato. Este Philips te avisa de nuevos canales, y de vez en cuando busca actualizaciones automaticamente. Tiene un sistema de ordenar canales por favoritos o por lista completa, y los puedes ordenar como quieras es decir el tve1 en el 1 etc.. Puedes seleccionar 4:3 o 16:9, subtitulos, teletexto, tiene para poner la hora, EPG, picture sacaling: zoom, ampliado etc. formato de audio: stereo, mono, ac3, dolby (si la emision lo admite), seleccion de audio: español, multiple, etc(si la emision lo da a elegir). Tambien tiene radio. Tiene temporizador para hacer que el tdt cambie de canal a una hora determinada, util para grabar programas.
Saludos

se nota la calidad, tengo dos uno de marca asi generica y el que se esta diciendo y pillo 4 canales mas con el philips, aunque puede ser que el otro sea peor y no los pille [+risas]
Y cuanto vale este TDT del cual hablais por que deberia comprarme uno antes de que haya el apagon xDD
rubenfes escribió:Y cuanto vale este TDT del cual hablais por que deberia comprarme uno antes de que haya el apagon xDD

49€ en el Carrefour. Saludos y a los demás me alegro de que también os vaya bien.
Bueno ratifico todo lo dicho por majaril, muy bueno, tdt sin más simple y util, hasta que llegue la TVHD y si no necesitas grabador, seguramente de los mejores y más simples de usar que he visto.
Muy buena compra.
Saludos
9 respuestas