Ayuda, Busco un Programa de flash!

Busco el "Flash Media Server 2.0" o el "Flash Communication Server"
Silo Encuentran se los agradeceria mucho ya que llevo buscandolo un rato,
Trate de bajarlo con la WaybackMachine pero no me deja ya que pide cuenta :c
https://4vector.com/i/free-vector-macromedia-flash-communication-server-mx_055889_macromedia-flash-communication-server-mx.png
Al ser un programa antiguo estará completamente descatalogado y más viendo que la última versión fue la 5 de 2012, tendrás que buscar el que haya actualmente y comprobar la compatibilidad y funciones que te interesen si son las mismas. Ahora hay el "Adobe Media Server" que es la versión más actualizada.

La maquina del tiempo no guarda los archivos de descargas que sepa (de haber enlace te llevara a la versión más actual), solo guarda las páginas webs y aunque pida cuenta te dará error porque intentaras loguear a una base de datos que ya no debe existir o sera totalmente diferente y te redireccionara a la web actual.
mmiiqquueell escribió:La maquina del tiempo no guarda los archivos de descargas que sepa (de haber enlace te llevara a la versión más actual), solo guarda las páginas webs

Sabes mal.

Guarda lo que hay en un momento puntual, sea el tipo de archivo que sea.

Otra cosa es que en un momento puntual no guarde el estado de una web (ellos mismos advierten que no están haciendo capturas de todas las webs disponibles en todo momento) o que, si hay una descarga exista un webwall (en la que es necesario que el servidor responda adecuadamente y/o no impida la captura a los bots).

Hay muchas razones que lo impiden, pero hay versiones temporales de archivos. Todo es tener suerte que lo que buscas haya podido ser capturado.

Perdón por el off-topic y suerte, Doux.
JohnH escribió:
mmiiqquueell escribió:La maquina del tiempo no guarda los archivos de descargas que sepa (de haber enlace te llevara a la versión más actual), solo guarda las páginas webs

Sabes mal.

Guarda lo que hay en un momento puntual, sea el tipo de archivo que sea.

Otra cosa es que en un momento puntual no guarde el estado de una web (ellos mismos advierten que no están haciendo capturas de todas las webs disponibles en todo momento) o que, si hay una descarga exista un webwall (en la que es necesario que el servidor responda adecuadamente y/o no impida la captura a los bots).

Hay muchas razones que lo impiden, pero hay versiones temporales de archivos. Todo es tener suerte que lo que buscas haya podido ser capturado.

Perdón por el off-topic y suerte, Doux.

Por eso puse el "que sepa", en muchas ocasiones he querido descargar una versión antigua de un programa por compatibilidad o que se yo y o bien descargar la última versión o bien llevarme a un 404, alguna rara vez saltarme que "no hay captura de la página solicitada"
No te ofendas, @mmiiqquueell, pero incluso con coletilla, era necesaria una réplica. No puedes empezar afirmando algo y luego "que sepa". O es, o no es. Puedes empezar la frase, "creo que..." y es mejor de cara a dar información a otro.

Que yo también uso esa fórmula al expresarme, pero admitiendo que puedo estar equivocándome y por eso, además, más de una vez veréis mis mensajes borrados, porque si no pasa lo que aquí, que alguien replica, luego el otro hace una contrarréplica para salvar el honor, etc, etc, y nos olvidamos del tema principal de Doux.

Que, ciñéndonos al tema, busqué un poco Doux, y no encontré nada. Te recomendaría ciertos medios, pero si lo hiciera me podría ganar un baneo por contravenir las normas. Así que, como decían los chicles hace años "siga buscando".
JohnH escribió:No te ofendas, @mmiiqquueell, pero incluso con coletilla, era necesaria una réplica. No puedes empezar afirmando algo y luego "que sepa". O es, o no es. Puedes empezar la frase, "creo que..." y es mejor de cara a dar información a otro.

Que yo también uso esa fórmula al expresarme, pero admitiendo que puedo estar equivocándome y por eso, además, más de una vez veréis mis mensajes borrados, porque si no pasa lo que aquí, que alguien replica, luego el otro hace una contrarréplica para salvar el honor, etc, etc, y nos olvidamos del tema principal de Doux.

Que, ciñéndonos al tema, busqué un poco Doux, y no encontré nada. Te recomendaría ciertos medios, pero si lo hiciera me podría ganar un baneo por contravenir las normas. Así que, como decían los chicles hace años "siga buscando".

(evadiendo la discusión)
Desconozco las reglas.
No encontré nada, solo que el programa era excesivamente caro,
Encontré otro programa que hace lo mismo (red5) y hay mas info en la wayback.
No haye el programa que buscaba pero no creo que alguien mas lo tenga en su computadora del 2005,
Viendo la poca informacion que hay no hay porque seguir con el hilo/tema.
@JohnH Entre humanos nos entendemos y no tienes que borrar mensajes, solo corregirlos. Decir "creo" es como dar a entender que no lo has probado nunca mientras que "Que sepa" es hasta donde has probado sabes que es así, aparte, luego especifico con detalles a lo que me refiero.

@Doux El compañero tiene razón, mis disculpas por desviar el tema. Es un programa antiguo pero seguro que encontrar se puede o no (solo encuentro info). Pero como te mencione, ¿has mirando la actual versión del Media server? puede que te sirva.
mmiiqquueell escribió:@JohnH Entre humanos nos entendemos y no tienes que borrar mensajes, solo corregirlos. Decir "creo" es como dar a entender que no lo has probado nunca mientras que "Que sepa" es hasta donde has probado sabes que es así, aparte, luego especifico con detalles a lo que me refiero.

@Doux El compañero tiene razón, mis disculpas por desviar el tema. Es un programa antiguo pero seguro que encontrar se puede o no (solo encuentro info). Pero como te mencione, ¿has mirando la actual versión del Media server? puede que te sirva.

Planea Crear un Youtube para las consolas que ya no tienen soporte por el y utilizan Adobe flash(wii o psp), Queria Saber si fuera posible Hacer "En vivo" o algo parecido, Despues de Andar de web en web No encontre nada debido al altisimo precio del programa, Ahora que estoy analizando veo que hacer este tipo de "pryecto" no es muy factible por el copyright y las descenas de videos que se suben cada dia.

Encontre otro que hace casi las mismas funciones (red5) ,Solo que algunos links estan rotos en la wayback.
@Doux Quizás lo he entendido mal, pero ¿lo que pretendes es hacer un canal de youtube haciendo directos (Streaming)? Si es así hay programas gratuitos que te ofrecen esa posibilidad.
mmiiqquueell escribió:@Doux Quizás lo he entendido mal, pero ¿lo que pretendes es hacer un canal de youtube haciendo directos (Streaming)? Si es así hay programas gratuitos que te ofrecen esa posibilidad.

Algo asi:/. Hay muchos programas pero trabajan en mp4 con codecs nuevos, el que busco debe ser compatible con flash 7 o Lite 3.1.
Lo que pides es muy antiguo y especifico, no te sera nada fácil encontrar lo que buscas. Deberías mirar si puedes actualizar y cambiar los contenedores/codecs con los que quieres trabajar.
10 respuestas