[AYUDA]Busco Video Mike Oldfield :(

Buenas a todos, bien pues resulta que en mi epoca mas jovenzuela y estando viendo por la noche "LA 2", vi un concierto de mike oldfield (presentaicon de tubular bells en el 98 creo) y me quede embobado cuando al final Mike se saco de la chistera una version de Moonlight Shadow que te pnia los pelos de punta.

La cosa es que grabe ese concierto pero mi hermano pequeño grabo encima y llevo desde entonces buscando ese video.

Me e comprado La cinta y el DVD del concierto originales y no viene esta ultima parte donde toco varias canciones aparte del disco.

La cancion en MP3 la e conseguido en la mula pero es de muy baja calidad, si alguien me pudeira ayudar.

Muchas gracias.
Aquí lo tienes [oki]

http://youtube.com/watch?v=4gHwyYPjuAY

Mike, como siempre, impresionante. Un artistazo como la copa de un pino. Y un guitarrista pa cagarse de bueno que es.
Dios mil gracias :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Se pueden descargar los videos dwe youtube verdad¿? :D

Si me consigues el mp3 con mas calidad o el concierto completo te hago un monumento :D:D:D

que alegria. :D

Diso que pedazo de live --> http://www.youtube.com/watch?v=YCAz9XFXDRM

:OO:O:O yo lo quiero en mp3 con un poco de calidad :'(
A ver si te lo encuentro, vecino (yo soy de Cádiz).
Los pelos como escarpias oiga!

Joder es del 98? Han pasado casi 10 años ya? Que rapido pasa el tiempo. Mi padre guarda la cinta de vhs como oro en paño.
Lol, ya ni me acordaba, lo grabé en VHS en su día [plas]
Ami tambien me encanta mike oldfiel.Hace unas melodias realmente increibles,y como dicen por aqui arriba tambien es un gran guitarrista :)

PD: ESTA cancion es la puta ostia.Es del album tubulars bells III y se llama ''outcast''.Tambien esta muy bien serpent dream de ese disco,pero esta en concreto me chifla [burla2]
El "The Sounds Of Distant Earth" es una de las mejores cosas que se han hecho en la música.

Brutal.
Bueno me acabo de enterar que los dias 30 y 31 de marzo toca en valencia y madrid respectivamente.

Minimo voy a uno.

Dios habeis escuchado la version de moonlight shadow que toca en directo en 2006¿?

MEJOR VERSION MOONLIGHT SHADOW

El que lo graba es un español y aveces le da el subidon, ami tambien ,me daria :D

EDIT: Si alguien pudiera ripear su cinta en calidad buena (A) tiene unas copas invitadas
Arkayz escribió:PD: ESTA cancion es la puta ostia.Es del album tubulars bells III y se llama ''outcast''.Tambien esta muy bien serpent dream de ese disco,pero esta en concreto me chifla [burla2]

Esta canción del Tubular también me encanta :-P , junto a "Serpent Dream", "The Inner Child" y "Man in the Rain" (todas van seguidas en el disco XD)
Si os gustan de mas guitarreo escuchad el disco GUITARS, es el que saco despues del TB 3.

Estoy deseando que sea 30 para ir a valencia.

PD: que guapa la cancion del 2006 en calonge leches :O
Ahi os va un video que creo que os va a gustar a todo los fans de Miguelito Campoviejo -> http://www.youtube.com/watch?v=ZMap2mTrVu8
Que lo disfruteis :p . Ah, os aconsejo el disco Amarok y el Ommadawn. Dos discos que hay que escuchar antes de morir. Saludos.

PD: Sabeis donde se compran las entradas para lo de Madrid/Valencia y a que precio?
Joder, ¿9 años ya? ¿cómo ha podido pasar tan rápido el tiempo? Si parece que fue ayer cuando lo estaba viendo en el sofá de casa con mis viejos...
Que grande el video! yo solo habia escuchado la cancion original, pero esta se sale
[Lande] escribió:Dios habeis escuchado la version de moonlight shadow que toca en directo en 2006¿?

MEJOR VERSION MOONLIGHT SHADOW

Buenísima, los pelos como escarpias. Qué pasada. Si el q lo graba se callase tampoco pasaría nada [bad]

Y joer, me parece increíble q ya hayan pasao 9 años desde el concierto del Tubular Bells 3. Yo también estaba tirao en el sofá con mis padres, lo vi casi por casualidad y me encantó.

Saludos!
Yo voy a comprar ya las entradas apra valencia el 30 de marzo.

Que wapada :O voy a ver a mike oldfieldd :O.

Alguien se apunta ¿? ^_^
15 respuestas