AYUDA -> Busqueda de Despertador Wifi con Radio Internet

Buenas compañeros, estoy buscando un radio despertador que pille emisiones de radio por internet via wifi

Me gusta bastante la radio pero en mi nueva casa la cadenas que solía escuchar pillan muchas interferencias y he pensado buscarme un despertador con opciones de sintonizar emisiones de radio a través de internet. No se muy bien como irá el tema por lo que si alguien usa algún dispositivo de estos o sabe como funciona esto de las emisiones de radio por internet en dispositivos gadgets agradecería que me ayudase.

He visto este modelo en amazon -> Sangean RCR-7 WF ( http://www.amazon.es/Sangean-RCR-7-WF-3 ... 645&sr=1-5 )

También he visto un modelo muy peculiar pero que no se si se vende en España http://www.chumby.com/pages/chumby_one

Cualquier aporte será bien recibido
Saludos
HOLA,
Yo compré el Squezzebox radio de Logitech hace un mes ...
tiene: radio inet, alarmas, reproducción por streaming de tu biblioteca multimedia, aplicaciones para podcast, para música online ,,,
un foro donde miles de usuarios realizan nuevas aplicaciones ... vamos que es muy completo ... a mí me costó 100€ en amazon ...

un saludo
Yo de momento me apaño con el movil, aunque claro, no he visto si te puede despertar con una radio de internet :-?
thedarkman escribió:HOLA,
Yo compré el Squezzebox radio de Logitech hace un mes ...
tiene: radio inet, alarmas, reproducción por streaming de tu biblioteca multimedia, aplicaciones para podcast, para música online ,,,
un foro donde miles de usuarios realizan nuevas aplicaciones ... vamos que es muy completo ... a mí me costó 100€ en amazon ...

un saludo

Muchas gracias por contestar a los dos, Thedarkman como seleccionas la sintonía que quieres escuchar por internet?, me queda la duda si solo puede seleccionar ciertas predeterminadas y que estas sean en su mayoría extranjeras. Por otro lado streaming esta muy bien pero tienes que tener encendido el ordenador me imagino cosa que no me mola, si no es necesario.
Si puedes coméntame tus impresiones con este aparato y sobre todo muchas gracias por molestaros en contestar
Hay una serie de aplicaciones online Tuneinradio, Dezzer que una vez instaladas te permiten exuxhar todo tipo de estilos musicales incluso por artistas.. si ademas contratas una cuenta premium (deezer = 9€ mes) puedes escuchar cualquier canción que se te ocurra ... crear listas de reproducción .. etc .. para ello solo necesitas una conexión wifi o lan.

por otro lado puedes escuchar tu música mediante el PC. un servidor NAS o mediante algun lugar de servicio de alojamiento de ficheros musicales (esto no lo he probado).

también puedes seleccionar canales de radio o podcast mediante aplicaciones específicas o a mano ...

hay un foro muy completo y con muchísima actividad donde está lleno de cuestiones para mejorar el sistema.
http://forums.slimdevices.com/??player=

un saludo

pd: las alarmas las puedes configurar por sonidos ambientales, listas de reproducción, rádio, etc ...
thedarkman escribió:Hay una serie de aplicaciones online Tuneinradio, Dezzer que una vez instaladas te permiten exuxhar todo tipo de estilos musicales incluso por artistas.. si ademas contratas una cuenta premium (deezer = 9€ mes) puedes escuchar cualquier canción que se te ocurra ... crear listas de reproducción .. etc .. para ello solo necesitas una conexión wifi o lan.

por otro lado puedes escuchar tu música mediante el PC. un servidor NAS o mediante algun lugar de servicio de alojamiento de ficheros musicales (esto no lo he probado).

también puedes seleccionar canales de radio o podcast mediante aplicaciones específicas o a mano ...

hay un foro muy completo y con muchísima actividad donde está lleno de cuestiones para mejorar el sistema.
http://forums.slimdevices.com/??player=

un saludo

pd: las alarmas las puedes configurar por sonidos ambientales, listas de reproducción, rádio, etc ...

Antes de nada muchas gracias, al final he seguido tu consejo y hoy lo he recibido, estoy encantadisimo con el. Aunque me ha salido mas caro de lo que esperaba 160 € creo que merece sobradamente la pena pues es muy versatil y se escucha genial.
Gracias nuevamente y un saludo
5 respuestas