Ayuda busqueda de imagen ultra 64

Hola pues vereis recuerdo hace mucho tiempo que vi la imagen de nintendo accion esta: http://www.hobbyconsolas.com/sites/defa ... Da/038.jpg
Pero la vi sin estar en portada de revista me refiero a mario tal cual con la nintendo 64¿sabeis donde podria encontrar esta imagen pero que no fuera la portada de la revista?
Por si no es necesario que tenga demasiada calidad o tamaño..

http://s30.postimg.org/758nf924h/Page_N64_Header.jpg

http://s29.postimg.org/6tchun9ef/n64_j.gif

Ningún esquema de búsqueda que he utilizado ha servido para encontrar otra imágen mejor, salvo este escaneado en alta resolución

http://s1.postimg.org/ijf0oq70v/image.jpg

alguien con conocimientos de edición podría dejar la imágen limpia, y restaurar los trozos que sean insalvables, aunque habría que invertir algo de trabajo.

Un saludo
Me hace gracia porque le seguían llamando Ultra 64 y en la consola pone Nintendo 64 xD xD Igual ya sabían el nombre pero lo pusieron así en portada porque era como todo el mundo la conocíamos no? También me resulta gracioso que la pegatina del cartucho es igual a la típica que se pone al Everdrive xD xD
el_fumador_2008 escribió:Por si no es necesario que tenga demasiada calidad o tamaño..

http://s30.postimg.org/758nf924h/Page_N64_Header.jpg

http://s29.postimg.org/6tchun9ef/n64_j.gif

Ningún esquema de búsqueda que he utilizado ha servido para encontrar otra imágen mejor, salvo este escaneado en alta resolución

http://s1.postimg.org/ijf0oq70v/image.jpg

alguien con conocimientos de edición podría dejar la imágen limpia, y restaurar los trozos que sean insalvables, aunque habría que invertir algo de trabajo.

Un saludo

Hola gracias por las imagenes,la verdad buscaba algo mas depurado pero te agradezco las fotos,queria una foto bien depurada para que me pusieran impresa en alfombrilla para ratones que esta en el foro pc general,yo la verdad tengo nulos conocimientos sobre eso...
PoderGorrino escribió:Me hace gracia porque le seguían llamando Ultra 64 y en la consola pone Nintendo 64 xD xD Igual ya sabían el nombre pero lo pusieron así en portada porque era como todo el mundo la conocíamos no?

Si, creo que es por eso, se la llamó Ultra 64 durante toda esa epoca y claro, la gente la conocia como tal.

De hecho hasta el último momento se plantearon la opcion de que se llamase Nintendo 64 en Japón y Ultra 64 en America y Europa, con lo cual también tenia sentido llamarle Ultra 64 que seria su nombre occidental, pese a que la consola ponga N64.
La verdad es que yo seguí llamandole Ultra una buena temporada después de que ya estuviera en el mercado.... Esto de los nombres es curioso, por ejemplo Sony acabó llamando PlayStation a su consola porque el nombre del proyecto era "Play Station X", de ahí que sigamos usando las siglas PSX, que nunca se abandonaron. Algo parecido también ocurrió con la DirectX Box de Microsoft que acabó siendo la primera XBOX.
PoderGorrino escribió:La verdad es que yo seguí llamandole Ultra una buena temporada después de que ya estuviera en el mercado.... Esto de los nombres es curioso, por ejemplo Sony acabó llamando PlayStation a su consola porque el nombre del proyecto era "Play Station X", de ahí que sigamos usando las siglas PSX, que nunca se abandonaron. Algo parecido también ocurrió con la DirectX Box de Microsoft que acabó siendo la primera XBOX.

Los pre-nombres suelen molar mas que los nombres normales en muchos casos, si Wii se hubiese llamado Revolution, Wii u se llamaria Revolution U que mola más... (vale, no se habria llamado asi pero ya me entiendes).

Y la Dreamcast? Sega Katana molaba más y Dolphin molaba más que Gamecube, etc... XD
PoderGorrino escribió:La verdad es que yo seguí llamandole Ultra una buena temporada después de que ya estuviera en el mercado....

Yo también, pero para mi era la "Project Ultra 64"... he hartado a mis amigos y a mis padres hablando de las maravillas de la "Project Ultra 64" jajaj

Buff lo recuerdo y me emociono os juro (esa portada de la Nintendo Acción es mítica)... que ilusión que misterio había con esta maquina y como la hemos esperado los nintenderos!! Esa espera fue algo que nos ha marcado por siempre... muchos traidores se pasaron a la PSX y solo los verdaderos nintenderos de ADN puro logramos cruzar el desierto y soportar la espera. :p

Luego (como casi siempre) Nintendo nos dió por culo, si bien la N64 estuvo bien, no era ni el 1% de lo que habían prometido los jodidos... vendieron mas humo que Kutaragi con la PS2 y las 4D... [qmparto]
La última imagen: "Información supernesesaria" xDDDDDDDDDDDDDDDD
Skullomartin escribió:Y la Dreamcast? Sega Katana molaba más y Dolphin molaba más que Gamecube, etc... XD

Black Belt o Dural molaban más que Katana, y si GameCube hubiese mantenido el nombre de Dolphin habría sido gracioso que Dreamcast terminase con otro de los nombres de proyecto que tuvo, Shark XD

A la Wii yo le llamé Revolution hasta años después de que saliese a la venta.
Skullomartin escribió:
PoderGorrino escribió:La verdad es que yo seguí llamandole Ultra una buena temporada después de que ya estuviera en el mercado.... Esto de los nombres es curioso, por ejemplo Sony acabó llamando PlayStation a su consola porque el nombre del proyecto era "Play Station X", de ahí que sigamos usando las siglas PSX, que nunca se abandonaron. Algo parecido también ocurrió con la DirectX Box de Microsoft que acabó siendo la primera XBOX.

Los pre-nombres suelen molar mas que los nombres normales en muchos casos, si Wii se hubiese llamado Revolution, Wii u se llamaria Revolution U que mola más... (vale, no se habria llamado asi pero ya me entiendes).

Y la Dreamcast? Sega Katana molaba más y Dolphin molaba más que Gamecube, etc... XD

Wii U era Project Café o Project Latte o algo así, ahí patinaron con el pre-nombre jajaja
christian14 escribió:
Wii U era Project Café o Project Latte o algo así, ahí patinaron con el pre-nombre jajaja

Debieron despedir al tipo que ponia los nombres guapos a los proyectos. [carcajad]
MyoCid escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por las fotos,¿alguien seria capaz de recortar la 2 foto y ponerla sobre fondo negro?Me refiero a mario y la consola solo.
psyco752 escribió:
MyoCid escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por las fotos,¿alguien seria capaz de recortar la 2 foto y ponerla sobre fondo negro?Me refiero a mario y la consola solo.

Pues luego mas tarde te lo hago a ver como sale :)
Igual de la consola puedes coger otra foto para hacer el montaje, ya que estas se ven muy oscuras

PD: a mí me molaba mucho lo de SEGA KATANA. Recuerdo cuando escuché en Game 40 que se llamaría Dreamcast que me sentí muy decepcionado jajajaj
PoderGorrino escribió:Sois unos artistas xD

El Paint si se sabe usar haces maravillas :p
MyoCid escribió:Te va bien?

Imagen

Lol eres el amo compañero,te ha quedado muy bien,solo una cosa ¿se le podria dar mas fondo negro por la derecha para que quede igual? y ampliarla a 950x800 perdona ya se que pido mucho pero seria para la alfombrilla personalizada de este hilo que seguro conoces:
hilo_os-traigo-un-chollete-alfombrillas-de-raton-personalizadas-a-0-76-centimos_1975081

Gracias de antemano Myocid! [babas]
psyco752 escribió:Lol eres el amo compañero,te ha quedado muy bien,solo una cosa ¿se le podria dar mas fondo negro por la derecha para que quede igual? y ampliarla a 950x800 perdona ya se que pido mucho pero seria para la alfombrilla personalizada de este hilo que seguro conoces:
hilo_os-traigo-un-chollete-alfombrillas-de-raton-personalizadas-a-0-76-centimos_1975081

Gracias de antemano Myocid! [babas]

Tu diras si te parece correcto para la alfombrilla.

Le he dado un poco 3D a Mario para que no se viese tan plano con el fondo negro y otra con un resplandor ya puestos :p

Imagen

Imagen

Si se te ocurre alguna pijada dímelo XD

EDITO:
Con moneditas
Imagen
Que buenas jejeje,te lo agradezco con ese ancho van de lujo para hacerse la alfombrilla en la pagina,sobre fondos ahora mismo no se me ocurre ninguno xD,oye coomo has hecho para que se te quedara exactamente a esa resolucion porque yo lo he intentado con un conversor de imagen pero aunque puse esas medidas no me lo dejo igual,un saludo!
psyco752 escribió:Que buenas jejeje,te lo agradezco con ese ancho van de lujo para hacerse la alfombrilla en la pagina,sobre fondos ahora mismo no se me ocurre ninguno xD,oye coomo has hecho para que se te quedara exactamente a esa resolucion porque yo lo he intentado con un conversor de imagen pero aunque puse esas medidas no me lo dejo igual,un saludo!

Yo uso Photoshop, primero he hecho mas grande el lienzo (no la imagen) para dar margenes por los cuatro lados, he centrado al Mario como pedías, luego he ampliado la imagen un poco mas del tamaño que me has dicho y para acabar, me voy otra vez a "tamaño de lienzo" y le pongo justo el tamaño que quieres y ya tienes la imagen a medida :)
MyoCid escribió:
psyco752 escribió:Que buenas jejeje,te lo agradezco con ese ancho van de lujo para hacerse la alfombrilla en la pagina,sobre fondos ahora mismo no se me ocurre ninguno xD,oye coomo has hecho para que se te quedara exactamente a esa resolucion porque yo lo he intentado con un conversor de imagen pero aunque puse esas medidas no me lo dejo igual,un saludo!

Yo uso Photoshop, primero he hecho mas grande el lienzo (no la imagen) para dar margenes por los cuatro lados, he centrado al Mario como pedías, luego he ampliado la imagen un poco mas del tamaño que me has dicho y para acabar, me voy otra vez a "tamaño de lienzo" y le pongo justo el tamaño que quieres y ya tienes la imagen a medida :)

Pues vaya ha quedado de lujo xD,ya he pedido la alfombrilla,espero salga bien la impresion jeje,tenia en mente mas imagenes para alfombrillas,haber si me pongo y uso el photoshop,por cierto he mandado que me impriman la segunda la que le has añadido el 3d azul. :)
psyco752 escribió:
MyoCid escribió:

Pues vaya ha quedado de lujo xD,ya he pedido la alfombrilla,espero salga bien la impresion jeje,tenia en mente mas imagenes para alfombrillas,haber si me pongo y uso el photoshop,por cierto he mandado que me impriman la segunda la que le has añadido el 3d azul. :)

Ya pondras foto de la alfombrilla, para saber si la receta a dado buena comida ;)
pery212 escribió:La última imagen: "Información supernesesaria" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es una falta de ortografía hecha a posta, en la versión mexicana de Club Nintendo estaban las secciones:

Información NESesaria (reviews de NES)
Información SuperNesesaria (reviews de SNES)
Hola pues bien ya me ha llegado la alfombrilla pero estoy decepcionado porque aunque se puso a la resolucion recomendada y todo me la ha mandado con las franjas blancas.....
Imagen

Me asegure de que ocupaba completamente la alfombrilla y asi es como me ha llegado,como os prometi subi la foto,un saludo!
Eyy!! me alegro que te ha llegado ya :)

Es una pena eso de las franjas, pero siempre las envían así o contigo lo han hecho porque han querido?? es raro, porque aunque el tamaño no sea exacto no veo el problema de encajarla a la alfombrilla si las dimensiones son proporcionadas.

Bueno aun así, bien, no?? en la foto se ve chula, siempre puedes rebajar las franjas blancas con una regla y un cuter.
MyoCid escribió:Eyy!! me alegro que te ha llegado ya :)

Es una pena eso de las franjas, pero siempre las envían así o contigo lo han hecho porque han querido?? es raro, porque aunque el tamaño no sea exacto no veo el problema de encajarla a la alfombrilla si las dimensiones son proporcionadas.

Bueno aun así, bien, no?? en la foto se ve chula, siempre puedes rebajar las franjas blancas con una regla y un cuter.

Perdona la tardanza en contestar,pues si,en un rato que me vea con ganas lo mismo lo intento recortar,la imagen en si muy bien,una pena lo de las franjas pero intentare arreglarlo,un saludo!
Pero qué buenos recuerdos , y un gran trabajo :-| .
Hola, no queria hace run refloat pero solo quería decirle al OP que tiene muy buen gusto XD esa foto ha sido mi firma desde que me registré, saludos!
jairolas escribió:Hola, no queria hace run refloat pero solo quería decirle al OP que tiene muy buen gusto XD esa foto ha sido mi firma desde que me registré, saludos!

Nada compañero ya te digo es un lujazo a mi la imagen en si me encanta tambien, tambien es verdad que hay que ser nintendero para que nos mole esto xddd, en fin gracias a todos por pasaros por el hilo.
31 respuestas